Viernes, 17 Agosto, 2018

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad

Red Dead Remption 2 es la secuela de una primera parte lanzada en 2010 para PS3 y Xbox 360 Red Dead Remption 2 es la secuela de una primera parte lanzada en 2010 para PS3 y Xbox 360
Montez Delgado | 11 Agosto, 2018, 00:56

Ayer mismo vimos el super trailer gameplay de Red Dead Redemption 2 que se marcó Rockstar.

Obviamente todo ésto lo realizaremos dentro de un inmenso mundo abierto en el que recorreremos varios pueblos plagados de personajes interesantes, así como de ecosistemas que eran propios del viejo oeste como lo son desiertos, praderas, bosques, montañas o pantanos.

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado
Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .

Ya está aquí, el primer vídeo de Red Dead Redemption 2 con imágenes del juego en acción ya es una realidad, y sin duda no ha dejado frío a ninguno de los telespectadores que hemos tenido el placer de verlo en directo. Una aventura que los jugadores vivirán como Arthur Morgan, un veterano pistolero de la banda de Van der Linde, un grupo bandidos que huye del mundo civilizado. Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. Quizá termine siendo uno de los más interactivos con el entorno, porque parece que la compañía se ha centrado mucho en que la sensación sea la de encontrarse en mundo vivo y que responda perfectamente a todas tus acciones, sean cuales sean. Puedes hacer amigos o buscarte enemigos si lo prefieres.

Red Dead Redemption 2 promete haber mejorado "de forma radical" los tiroteos y las peleas, con un combate "profundo y atractivo en todo momento". Arthur también deberá cuidar el vínculo con su caballo, que cambia en función de cómo se trate al animal, cuanto mejor sea la relación más fácil será dominarlo en situaciones complejas.

Gente: Demandan a Televisa por desviar "millones de dólares" para pagar sobornos
Televisa fue demandada por conspirar para obtener los derechos de la Copa Mundial y pagar millones de dólares en sobornos . Televisa no ha comentado aún la demanda en su contra.

Por cierto, en la parte final indican que en el siguiente video con jugabilidad se dará un vistazo a las misiones, actividades y robos, además de la evolución del sistema Dead Eye. Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú
Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años. Al mismo tiempo, otros 40 personas fueron internadas.

Recommended

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.

México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato México y Sudamérica se perderán A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

Una selección sudamericana preguntó por Guardiola Una selección sudamericana preguntó por Guardiola También está sobre la mesa el nombre de Javier Mascherano , actualmente en el Hebei Fortune chino. Son jugadores del riñón de la selección , que saben el valor que tiene ponerse la camiseta.

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia).

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares El reguetonero Daddy Yankee está en todos los titulares de hoy y no precisamente por su música sino porque fue víctima de robo . Sin embargo, la policía del sector se encuentra trabajando en la identificación del sujeto que efectuó el robo .

Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.

Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk Elon Musk ya había informado a sus empleados que era una decisión que había tomado a conciencia y que tenía lógica . Y pone como ejemplo Space X, su otra empresa que no cotiza.

Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.

Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso. Un oficial de la policía señaló que "es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd ".

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .