Jueves, 15 Noviembre, 2018

Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond

Idris Elba en una imagen de Instagram 007 Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond INSTAGRAM
Galeno Paniagua | 11 Agosto, 2018, 01:24

Daniel Craig será recordado por dar vida al reconocido agente 007, James Bond, pero su inminente retiro alerta a los fans. Pero ¿qué pasará después?

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA
Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

Cabe señalar que además de Idris Elba, los actores Tom Hiddleston y Tom Hardy también suenan con fuerza como posibles reemplazantes de Daniel Craig. Según Fuqua, Broccoli piensa que ha llegado el momento de que un actor con trasfondo étnico sea el mítico agente británico. Sin embargo, Faqua podría tener claro qué es lo mejor para el proyecto de su compañera productora. Cuando el cineasta le sugirió que Idris Elba podría apostar por el estelar, ella dijo: "Idris podría hacerlo si estuviera en condiciones". Necesitas un hombre con una presencia físicamente fuerte. De todos modos, no será hasta finales de 2019 cuando se conozca finalmente el nombre del próximo 007 ya que será entonces el estreno de Bond 25, la última película de Craig como el espía más famoso del cine.

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions
Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk
Elon Musk ya había informado a sus empleados que era una decisión que había tomado a conciencia y que tenía lógica . Y pone como ejemplo Space X, su otra empresa que no cotiza.

Recommended

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85 De acuerdo con el promedio, la divisa se vendía este viernes a 1,02 peso por encima del último cierre. Por ejemplo, en Brasil, el dólar avanza 1,60% frente al real y en Chile, 1,10% frente al chileno.

Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en la ciudad de Fredericton , en el este de Canadá este viernes. Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer .

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. Ayer mismo vimos el super trailer gameplay de Red Dead Redemption 2 que se marcó Rockstar .

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado Parlamento cuestiona a Maduro por destruir Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto El pasajero, del que no han trascendido datos, ha declarado a RT que, tras llegar y ver que la terminal estaba siendo evacuada, se acercó a un policía para conocer lo que estaba sucediendo.

México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato México y Sudamérica se perderán A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

Una selección sudamericana preguntó por Guardiola Una selección sudamericana preguntó por Guardiola También está sobre la mesa el nombre de Javier Mascherano , actualmente en el Hebei Fortune chino. Son jugadores del riñón de la selección , que saben el valor que tiene ponerse la camiseta.

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda , mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana .

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia).

Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.

Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .