Sábado, 20 Octubre, 2018

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions

Revelan la nómina de los mejores jugadores de la Champions League El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions
Galena Nuncio | 11 Agosto, 2018, 00:40

Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados. Los galardones que premiarán al mejor Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero de la temporada 2017/18 de la UEFA Champions League, se entregarán durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/19 que se llevará a cabo en Mónaco el jueves 30 de agosto.

La UEFA, organismo federativo que rige el futbol europeo, ha dado a conocer la lista de nominados a los mejores jugadores de la pasada edición de la Champions.

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto
El pasajero, del que no han trascendido datos, ha declarado a RT que, tras llegar y ver que la terminal estaba siendo evacuada, se acercó a un policía para conocer lo que estaba sucediendo.

Los miembros del jurado eligieron sus tres mejores jugadores por posición, dando cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero.

Alisson Becker (Roma, ahora en el Liverpool), Gianluigi Buffon (Juventus, ahora en el Paris Saint-Germain), Keylor Navas (Real Madrid).

Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda
Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".

El Barcelona se presenta solamente con el argentino Lionel Messi en la delantera, mientras que el finalista Liverpool compite solamente con Mohamed Salah en la misma terna. Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados.

"Sin justicia no hay perdón": padres de víctimas a López Obrador
Desde su llegada al auditorio, familiares de desaparecidos y asesinados por el crimen organizado abordaron al virtual presidente electo para exigir justicia.

Recommended

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.

México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato México y Sudamérica se perderán A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia).

"Estas son las pruebas del magnicidio frustrado" — Nicolás Maduro Analistas, militares retirados, periodistas y testigos plantearon sus dudas y marcaron puntos oscuros en la versión oficial. A los "sicarios", dijo, les prometieron 50 millones de dólares para ejecutar el atentado .

Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor En el video se ve a Luís Felipe Manvailer , esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente. Luego de subir el cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó .

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.

'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad' 'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad' Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto. Funcionábamos con una mirada . "Estuvimos un año y medio separados, pero después trabajamos muy unidos".

Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años. Al mismo tiempo, otros 40 personas fueron internadas.

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Además, José Luis Higuera , quien recientemente tomó la presidencia de Chivas , citó el tuit y también mandó un mensaje para el "Hummels mexicano".

"En Chivas no me dieron ni las gracias" — Rodolfo Pizarro Pizarro no pareció haber estado nada de acuerdo y así lo dejó en claro con algunas indirectas en redes sociales. El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue .