Jueves, 18 Octubre, 2018

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look!

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look!
Galeno Paniagua | 11 Agosto, 2018, 01:30

La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. La estrella de reality es la musa de su novio, Travis Scott y participó del videoclip de su nueva canción, Stop Trying to be God (Deja de intentar ser Dios) que forma parte de su nuevo disco "Astroworld" y cuenta con varias referencias bíblicas.

Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada. En la primera escena, la famosa brilla en un resplandor dorado sosteniendo al rapero desvaneciendo tras ser abrasado por las llamas como si se tratara de La Piedad. En una segunda toma se puede apreciar el vestido transparente que usa la empresaria mostrando su bella figura y cargando a un cordero entre sus brazos.

El dólar se disparó y cerró en su máximo histórico: $29,85
De acuerdo con el promedio, la divisa se vendía este viernes a 1,02 peso por encima del último cierre. Por ejemplo, en Brasil, el dólar avanza 1,60% frente al real y en Chile, 1,10% frente al chileno.

Mientras nosotros luchamos por pagar por un seguro médico apenas decente, estamos inundados en préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito, y nos esforzamos por superar nuestra tercera crisis existencial del día, a los 21 años, Kylie Jenner tiene su vida mejor solucionada que cualquiera que se autodescriba como un adulto respetable.

En vísperas de su cumpleaños, Kylie Jenner publicó adorables fotos inéditas junto a su hija, Stormi Webster.

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges
Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

"No voy a compartir más fotos de ella por el momento", indicó en ese entonces.

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

Recommended

Así es Dora la Exploradora en su película de acción real Así es Dora la Exploradora en su película de acción real La película live action dirigida por James Bobin inició grabaciones esta semana en Queensland, Australia, y está programada para estrenarse el 2 de agosto de 2019 .

Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond Daniel Craig será recordado por dar vida al reconocido agente 007 , James Bond , pero su inminente retiro alerta a los fans. Según Fuqua, Broccoli piensa que ha llegado el momento de que un actor con trasfondo étnico sea el mítico agente británico.

Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía Trump duplica los aranceles al acero y aluminio procedente de Turquía BBVA es una de las entidades de la Eurozona con mayor presencia en Turquía , donde ostenta una participación mayoritaria del 49,85% en el banco turco Garanti Bank.

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago Niña de 14 años murió en pleno vuelo de Miami a Santiago El comisario indicó que la menor "presentaba como enfermedad base hipertiroidismo , el cual se trataba farmacológicamente". Se espera que durante la mañana, la Brigada de Homicidios de la PDI entregue más detalles al respecto .

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. Ayer mismo vimos el super trailer gameplay de Red Dead Redemption 2 que se marcó Rockstar .

Parlamento cuestiona a Maduro por destruir "pruebas" de atentado Parlamento cuestiona a Maduro por destruir Borges , uno de los dirigentes opositores más prominentes, ha condenado lo que considera "la detención arbitraria" de Requesens . Al menos 19 personas están vinculadas al atentado que sufrió Maduro, dijo el fiscal general, Tarek William Saab .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato México y Sudamérica se perderán A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares El reguetonero Daddy Yankee está en todos los titulares de hoy y no precisamente por su música sino porque fue víctima de robo . Sin embargo, la policía del sector se encuentra trabajando en la identificación del sujeto que efectuó el robo .

Gente: Demandan a Televisa por desviar "millones de dólares" para pagar sobornos Gente: Demandan a Televisa por desviar Televisa fue demandada por conspirar para obtener los derechos de la Copa Mundial y pagar millones de dólares en sobornos . Televisa no ha comentado aún la demanda en su contra.

"Estas son las pruebas del magnicidio frustrado" — Nicolás Maduro Analistas, militares retirados, periodistas y testigos plantearon sus dudas y marcaron puntos oscuros en la versión oficial. A los "sicarios", dijo, les prometieron 50 millones de dólares para ejecutar el atentado .

Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .