Viernes, 17 Agosto, 2018

Bebé murió dentro de un auto por olvido de su abuelo

Abuelo olvida a bebé durante 8 horas en su vehículo Abuelo olvida a bebé durante 8 horas en su vehículo
Irune Rengel | 11 Agosto, 2018, 01:33

Tras recibir la alerta, varios agentes han acudido al lugar a toda prisa.

El hombre se olvidó a la beba de sólo diez meses en el auto. Las primeras investigaciones apuntan a que la niña estaba a cargo de su abuelo que, esta mañana, la ha dejado en el turismo por un descuido.

Mateo Kovacic fue presentado como nuevo refuerzo del Chelsea
Durante el Mundial de Rusia, Kovacic le dijo al diario " Marca " que quería irse del Real Madrid y enfilar a un equipo que le ofrezca la posibilidad de jugar más minutos.

Fuentes policiales han informado a Efe que preveían interrogar al hombre en las dependencias de la Policía Nacional de Manacor, después de que haya sido dado de alta del Hospital de Manacor tras ser ingresado por el estado de nerviosismo en el que se encontraba tras encontrar a su nieta. La principal hipótesis que baraja la policía es que la menor murió debido a las elevadas temperaturas tras permanecer todo el día en el interior del vehículo.

De acuerdo al reporte de la policía, el adulto se estacionó en la calle S'Hort des Cobre en la ciudad de Manacor cerca de las 7 de la mañana, mientras la bebé dormía en su silla. Fue recién a las 15 horas de que el sujeto recordó que la menor estaba dentro del vehículo, y al retornar al mismo, encontró a la niña fallecida. Cuando volvió al auto, la beba ya estaba muerta.

Red Dead Redemption 2 luce espectacular en su primer video con jugabilidad
Ej jugador podrá mantener a su banda recolectando víveres y hablando con otros personajes para desarrollar la historia. Ayer mismo vimos el super trailer gameplay de Red Dead Redemption 2 que se marcó Rockstar .

Dos trabajadores de una clínica cercana trataron de reanimarla sin éxito. Los equipos sanitarios que se han desplazado al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El hombre fue imputado por un delito de homicidio imprudente. El cadáver de la niña ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para practicarle la autopsia y esclarecer las causas de la muerte.

Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos
La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.

Recommended

IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% IPC de julio registró una variación mensual de 0,4% Por su parte, el índice subyacente resultará en 3.65% anual, marginalmente por arriba del 3.62% previo. La gasolina de bajo octanaje, es decir la Magna, registró un aumento del 1.81% respecto a junio.

Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! Cumpleaños de Kylie con nueva colección y ¡cambio de look! La hermana menor del clan Kardashian es, por mucho, uno de los sex symbol de la familia. Jenner aparece en dos ocasiones caracterizada como una suerte de Virgen María dorada.

Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond Idris Elba encabeza la carrera para ser el nuevo James Bond Daniel Craig será recordado por dar vida al reconocido agente 007 , James Bond , pero su inminente retiro alerta a los fans. Según Fuqua, Broccoli piensa que ha llegado el momento de que un actor con trasfondo étnico sea el mítico agente británico.

Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Escalofriante momento en el que una joven es empujada desde un puente Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington ( Estados Unidos ), pudo haber terminado de la peor forma. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA Stark , del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware , emitió el fallo el jueves. La decisión todavía puede ser apelada por Pdvsa ante un juez federal .

Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Un tiroteo con al menos cuatro muertos en Fredericton Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en la ciudad de Fredericton , en el este de Canadá este viernes. Las circunstancias del tiroteo en la capital de la provincia de New Brunswick aún no se han dado a conocer .

Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Nikola Kalinic fue fichado por el Atlético de Madrid de Diego Simeone Ni el Atlético ni el AC Milan han dado a conocer las cifras oficiales de la operación, pero algunas informaciones cuentan que los rojiblancos han pagado alrededor de 15 millones de euros .

Venezuela: Parlamento pide desconocer orden de captura contra Julio Borges Arreaza expresó que el diplomático estadounidense manifestó preocupación por los hechos y la voluntad de su gobierno de cooperar. Por este caso fueron apresadas seis personas, precisó Reverol.

Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido Impacto en Brasil por abogada que murió tras golpiza de su marido El hombre fue capturado rápidamente y está siendo investigado por el asesinato de la que fue su esposa por cinco años, Tatiane Spitzner .

El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions El Real Madrid arrasa en lo mejor de la Champions Los tres jugadores con mayor número de votos en cada categoría entraron en la lista definitiva de nominados. Además de CR7, el conjunto campeón cuenta con otros seis jugadores nominados.

Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto Un vibrador provocó el cierre de un aeropuerto El pasajero, del que no han trascendido datos, ha declarado a RT que, tras llegar y ver que la terminal estaba siendo evacuada, se acercó a un policía para conocer lo que estaba sucediendo.

Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia Roban la medalla y la banda presidencial de Bolivia " Al momento se ha procedido a la detención del oficial encargado de su seguridad y se ha abierto una investigación que incluye a los mandos de la Casa Militar ", agregó el Ministerio de Defensa.

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda , mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana .

La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia).

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares El reguetonero Daddy Yankee está en todos los titulares de hoy y no precisamente por su música sino porque fue víctima de robo . Sin embargo, la policía del sector se encuentra trabajando en la identificación del sujeto que efectuó el robo .