Viernes, 17 Agosto, 2018

Una selección sudamericana preguntó por Guardiola

AFA buscó a Pep Guardiola para dirigir a Messi La razón por la que Guardiola no pudo ser técnico de Argentina
Galena Nuncio | 10 Agosto, 2018, 03:30

"Pero nunca pensamos que fuera tanto. quedo ahí.".

En declaraciones al canal TyC Sports, Tapia reconoció que hicieron un sondeo para conocer las pretensiones económicas del ex DT del Barcelona de España. Algo averiguamos. De verdad lo averiguamos. Tenés que tener la billetera muy grande.

AFA buscó a Pep Guardiola para dirigir a Messi
Tapia reveló qué pasó en el llamado a Guardiola y contó a quiénes piensa contactar

Entonces, después de comentar la "imposibilidad" por la llegada del actual técnico del Manchester City reconociendo el "respaldo de mucho dinero para su firma", Tapia confesó hablar con otros técnicos "serios y con los conocimientos necesarios". Es mucho. Tenemos que hipotecar todo, y no sé si juntamos.

Tapia decidirá al sucesor de Sampaoli en diciembre. También está sobre la mesa el nombre de Javier Mascherano, actualmente en el Hebei Fortune chino.

Konami lanza demo de PES 2019 para PS4, Xbox One y PC
Los usuarios de Xbox One la pueden descargar de la Xbox Store de Nueva Zelanda , mientras que los de PS4 pueden hacer lo propio desde la Playstation Store australiana .

Sobre el futuro de la Albiceleste fue claro en asegurar que "somos todos conscientes de que en esto tenemos que tener un proyecto y elaborar una comisión de Selecciones que lo lleve adelante".

"Messi es importantísimo, pero hay que ayudarlo". Son jugadores del riñón de la selección, que saben el valor que tiene ponerse la camiseta.

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos
La sede de la ODACDH está en el Palacio Wilson de Ginebra , Suiza (aunque también cuenta con una oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York).

Esos partidos serán dirigidos interinamente por Lionel Scaloni, exayudante de Sampaoli en Rusia, y Pablo Aimar, quien estaba al frente de la Selección Sub 17. "Con Daniel somos amigos, soy un agradecido por que si no hubiéramos hablado, no hubiéramos normalizado el fútbol argentino".

De esta forma, el técnico de Santpedor continuará con su multimillonario proyecto en las filas del conjunto citizen para procurar, de una vez por todas, hacer efectivo el asalto a la Champions League. "Interpretamos que Scaloni puede estar a la altura de las circunstancias, fue ayudante de Sampaoli en Sevilla". Él solo decidirá si va a ser parte o no. Hoy necesita tranquilidad”.

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano
Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

En la misma charla, el presidente de la AFA compartió su gusto por entrenadores como Pochettino, Diego Simeone y Gallardo, pero reconoció que no ha podido contratar a ninguno de ellos.

Recommended

  • Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo

    Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo

    También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

    "Estas son las pruebas del magnicidio frustrado" — Nicolás Maduro

    Analistas, militares retirados, periodistas y testigos plantearon sus dudas y marcaron puntos oscuros en la versión oficial. A los "sicarios", dijo, les prometieron 50 millones de dólares para ejecutar el atentado .
    Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos

    Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos

    Los científicos también advirtieron de una serie de perturbaciones del campo magnético del Sol durante los días 17 y 21 de agosto. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados.
  • El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor

    En el video se ve a Luís Felipe Manvailer , esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente. Luego de subir el cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó .
    Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda

    Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda

    Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".
    Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video

    Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video

    Además, José Luis Higuera , quien recientemente tomó la presidencia de Chivas , citó el tuit y también mandó un mensaje para el "Hummels mexicano".
  • 'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad'

    'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad'

    Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto. Funcionábamos con una mirada . "Estuvimos un año y medio separados, pero después trabajamos muy unidos".

    Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú

    Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años. Al mismo tiempo, otros 40 personas fueron internadas.
    Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt

    Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt

    El representante de Pitt no hizo ningún comentario todavía, pero una fuente cercana al actor , aseguró: " Brad ha cumplido sus compromisos".
  • Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país

    Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país

    La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .
    Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch

    Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch

    Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.
    Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales

    Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales

    Tendrá un dormitorio, biblioteca, comedor, sauna, jacuzzi y un gimnasio, además de dos dormitorios para su equipo de seguridad. El diseño de la "Casa Grande del Pueblo" se inspiró en los centros ceremoniales de las ruinas de Tiahuanacu.

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua La NBA regresa a México en diciembre - Las Noticias de Chihuahua Actualmente, la lista de los Bulls incluye al dos veces campeón de Slam Dunk de Verizon Zach LaVine y al alero Lauri Markkanen (Finlandia).

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee, y roba millones de dolares El reguetonero Daddy Yankee está en todos los titulares de hoy y no precisamente por su música sino porque fue víctima de robo . Sin embargo, la policía del sector se encuentra trabajando en la identificación del sujeto que efectuó el robo .

Gente: Demandan a Televisa por desviar "millones de dólares" para pagar sobornos Gente: Demandan a Televisa por desviar Televisa fue demandada por conspirar para obtener los derechos de la Copa Mundial y pagar millones de dólares en sobornos . Televisa no ha comentado aún la demanda en su contra.

Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.

Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk Suspenden las acciones de Tesla tras tuit de Elon Musk Elon Musk ya había informado a sus empleados que era una decisión que había tomado a conciencia y que tenía lógica . Y pone como ejemplo Space X, su otra empresa que no cotiza.

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica .

Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Un papel que repitió en tres ocasiones más: Superman II (1980 ), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987). Frente a esta noticia, la hija de la artista, Maggie McGuane , declaró que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso. Un oficial de la policía señaló que "es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd ".

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

"En Chivas no me dieron ni las gracias" — Rodolfo Pizarro Pizarro no pareció haber estado nada de acuerdo y así lo dejó en claro con algunas indirectas en redes sociales. El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue .

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

"Sin justicia no hay perdón": padres de víctimas a López Obrador Desde su llegada al auditorio, familiares de desaparecidos y asesinados por el crimen organizado abordaron al virtual presidente electo para exigir justicia.

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado . Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia.

En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En Naciones Unidas hemos apoyado las resoluciones que tratan sobre la Cuestión Palestina ", dice la misiva. Hemos demostrado nuestro invariable interés desde hace 70 años.