Viernes, 17 Agosto, 2018

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch

Samsung realiza el Galaxy UNPACKED 2018 y presenta el nuevo Note 9 Samsung Galaxy Note 9, éstas son todas sus características y precios
Montez Delgado | 10 Agosto, 2018, 03:14

Por el momento, y como era de esperar, no hay nada confirmado por la compañía.

Las versiones extraoficiales que se divulgaron en foros de internet y redes sociales, así como algunos medios especializados en videojuegos y tecnología, anticipaban que Fortnite para Android se estrenaría a partir del 09 de agosto en el Samsung Galaxy Note 9 tras un acuerdo con la firma surcoreana y que sería hasta septiembre de este año cuando el juego estuviera disponible para el resto de los equipos, esto permite suponer que Fortnite llegaría a Android en septiembre en 40 dispositivos Android, incluyendo a los más recientes modelos del Pixel de Google, así como los de Huawei, LG y Samsung.

El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York. Y, desde el principio, la compañía dejó claro qué persigue con este terminal: "Los usuarios necesitan un smartphone que pueda seguir su ritmo sin buscar un enchufe continuamente".

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película
La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica .

Samsung sabe que todo el mundo espera un teléfono muy potente y con materiales nobles para dotar al cuerpo del Samsung Galaxy Note 9 de un aspecto premium. Es una mejora de casi un 20% respecto al Note 8.

El S-Pen que le acompaña ahora es bluetooth, por lo que ahora se puede utilizar como mando a distancia para multitud de tareas, como hacer fotos o pausar/reproducir un vídeo, por ejemplo. Por primera vez, Samsung recurre a la inteligencia artificial para dotar a las cámaras de su último teléfono de nuevas capacidades.

La cámara principal del equipo suma dos lentes de 12 megapixeles cada uno con apertura variable entre f/1.5 y f/2.4, de esta manera, si las condiciones de luz son buenas, el teléfono hará uso de la cámara principal y fijará la apertura en f/2.4 para brindar mayor nitidez.

Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda
Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".

El nuevo Note 9, con altavoces estéreos de AKG Harman y procesador Exynos 9810, también es capaz de grabar vídeo en 4K a cámara lenta, hasta 960 frames por segundo. Los principales parecen estar en el posicionamiento del lector de huellas (mejor ubicado) y la organización de la doble cámara trasera que ahora también tendrían una forma más circular que antes. Este tendrá lugar el 9 de agosto, ¡así que ya no falta nada!

Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro.

Pantalla infinita de 6,4 pulgadas: con una increíble pantalla infinita de 6,4 pulgadas Galaxy Note9 no solo es una maravilla de la ingeniería, sino que además es una obra de arte. El lápiz se carga automáticamente al introducirlo en el teléfono, aunque no es necesario para utilizar las funciones habituales (lanzar aplicaciones, dibujar etc.). Los clientes de Orange que adquieran el terminal a plazos recibirán un bono extra de datos de hasta 10 GB al mes (dependiendo de su tarifa) durante 24 meses.

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal
Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Samsung ha anunciado el Galaxy Watch, el nuevo reloj inteligente de la marca que cuenta con conectividad LTE y nuevas funciones diseñadas para mejorar el bienestar.

Recommended

Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Un papel que repitió en tres ocasiones más: Superman II (1980 ), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987). Frente a esta noticia, la hija de la artista, Maggie McGuane , declaró que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso. Un oficial de la policía señaló que "es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd ".

Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años. Al mismo tiempo, otros 40 personas fueron internadas.

Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt El representante de Pitt no hizo ningún comentario todavía, pero una fuente cercana al actor , aseguró: " Brad ha cumplido sus compromisos".

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Tendrá un dormitorio, biblioteca, comedor, sauna, jacuzzi y un gimnasio, además de dos dormitorios para su equipo de seguridad. El diseño de la "Casa Grande del Pueblo" se inspiró en los centros ceremoniales de las ruinas de Tiahuanacu.

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos La sede de la ODACDH está en el Palacio Wilson de Ginebra , Suiza (aunque también cuenta con una oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York).

Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Los científicos también advirtieron de una serie de perturbaciones del campo magnético del Sol durante los días 17 y 21 de agosto. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados.

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado . Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia.

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera . A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H.

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo En tanto Silva tiene a Albert , que cumplirá seis en diciembre y que tuvo con su ex esposo, el magnate minero Govind Friedland . Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario".

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Silveira , mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste. Una curiosidad: los dos técnicos que se enfrentaron ayer son los entrenadores interinos de sus Selecciones mayores.