Viernes, 17 Agosto, 2018

'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad'

Beccacece reconoció quiebre con Sampaoli tras el Mundial 'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad'
Galena Nuncio | 10 Agosto, 2018, 02:02

Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto.

Luego de haber trabajado con Sampaoli en Argentina y Chile, Beccacece se dijo feliz por lo vivido, pero confirmó que no volvería a trabajar con él, y tras la supuesta pelea entre ambos dijo que "cerramos el vínculo de buena manera".

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere
Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso. Un oficial de la policía señaló que "es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd ".

Sebastián Beccacece rompió el silencio y reveló detalles de lo sucedido con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, donde vivió un feroz fracaso al mando de Jorge Sampaoli. "Allá fueron 3 años y acá pasó todo muy rápido".

Durante una conversación en el programa Tarde Redonda de Fox, Beccacece habló sobre su relación con Lionel Messi: "Con Leo tuve una relación profesional".

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California
El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

"Se dijo que me agarré a las mpiñas con Sampaoli, una locura.", dijo el actual entrenador de Defensa y Justicia quien sobre la relación con el ex DT del equipo nacional aclaró: "La etapa està cerrada". Funcionábamos con una mirada. "Estuvimos un año y medio separados, pero después trabajamos muy unidos".

Sobre si era verdad que se acercó al crack para decirle si "había algún problema" contó: "Con Messi me sentí muy cómodo, tuve la cercanía que quería". Fuimos a jugar un Mundial con muy poca preparación.

Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta
Se trata de la tormenta tropical "John" ubicada en 14.9 norte 109.2 oeste, a 550km al sur de Manzanillo, Colima . Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Guerrero , Oaxaca , Puebla , Veracruz y Chiapas .

Sin embargo, no negó que "pasaron cosas, pero prefiero que queden en la intimidad. Se las comenté a Jorge y prefiero que queden ahí", dijo enigmático. "Si al volver de Rusia me alejé y firmé con Defensa fue por lealtad, la misma que sentí hacia él cuando me dio la oportunidad de trabajar en el fútbol profesional", profundizó en su explicación para acabar asegurando que no volverá a entrenar con él. "No es lo mismo transitar toda la eliminatoria y organizar los amistosos que tener un corto plazo".

Recommended

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.

Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Un papel que repitió en tres ocasiones más: Superman II (1980 ), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987). Frente a esta noticia, la hija de la artista, Maggie McGuane , declaró que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".

Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años. Al mismo tiempo, otros 40 personas fueron internadas.

Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Tendrá un dormitorio, biblioteca, comedor, sauna, jacuzzi y un gimnasio, además de dos dormitorios para su equipo de seguridad. El diseño de la "Casa Grande del Pueblo" se inspiró en los centros ceremoniales de las ruinas de Tiahuanacu.

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

"Sin justicia no hay perdón": padres de víctimas a López Obrador Desde su llegada al auditorio, familiares de desaparecidos y asesinados por el crimen organizado abordaron al virtual presidente electo para exigir justicia.

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos La sede de la ODACDH está en el Palacio Wilson de Ginebra , Suiza (aunque también cuenta con una oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York).

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.

Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Sin embargo, el final es aún incierto y la presión hacia cada postura no solo llega desde las calles. " El mundo los está mirando ".

Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Silveira , mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste. Una curiosidad: los dos técnicos que se enfrentaron ayer son los entrenadores interinos de sus Selecciones mayores.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.