Miércoles, 12 Diciembre, 2018

México y Sudamérica se perderán "show" de Demi Lovato

Demi Lovato cancela concierto en Chile para enfocarse en su rehabilitación Crédito AFP
Galeno Paniagua | 10 Agosto, 2018, 03:31

La cantante estadounidense Demi Lovato canceló todos los conciertos restantes en su gira "Tell me you love me", debido a su recuperación en un centro de rehabilitación por la adicción a las drogas.

A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados.

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch
Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.

Los que los compraron en efectivo las entradas tendrán que acudir la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey para pedir la devolución a partir del 20 de agosto.

La cantante Demi Lovato finalmente aceptó entrar en rehabilitación y el pasado sábado voló en un avión privado a un centro de rehabilitación, donde permanecerá internada por un periodo prolongado e indeterminado. Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

"Sin justicia no hay perdón": padres de víctimas a López Obrador
Desde su llegada al auditorio, familiares de desaparecidos y asesinados por el crimen organizado abordaron al virtual presidente electo para exigir justicia.

La artista de 25 años fue ingresada de emergencia hace unas semanas en un hospital de Los Ángeles después de una presunta sobredosis de heroína. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su residencia de Hollywood Hills.

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano
Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

Recommended

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

Gente: Demandan a Televisa por desviar "millones de dólares" para pagar sobornos Gente: Demandan a Televisa por desviar Televisa fue demandada por conspirar para obtener los derechos de la Copa Mundial y pagar millones de dólares en sobornos . Televisa no ha comentado aún la demanda en su contra.

"Estas son las pruebas del magnicidio frustrado" — Nicolás Maduro Analistas, militares retirados, periodistas y testigos plantearon sus dudas y marcaron puntos oscuros en la versión oficial. A los "sicarios", dijo, les prometieron 50 millones de dólares para ejecutar el atentado .

Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.

Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica .

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor En el video se ve a Luís Felipe Manvailer , esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente. Luego de subir el cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó .

Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt El representante de Pitt no hizo ningún comentario todavía, pero una fuente cercana al actor , aseguró: " Brad ha cumplido sus compromisos".

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Además, José Luis Higuera , quien recientemente tomó la presidencia de Chivas , citó el tuit y también mandó un mensaje para el "Hummels mexicano".

"En Chivas no me dieron ni las gracias" — Rodolfo Pizarro Pizarro no pareció haber estado nada de acuerdo y así lo dejó en claro con algunas indirectas en redes sociales. El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue .

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos La sede de la ODACDH está en el Palacio Wilson de Ginebra , Suiza (aunque también cuenta con una oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York).

Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Los científicos también advirtieron de una serie de perturbaciones del campo magnético del Sol durante los días 17 y 21 de agosto. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados.