Sábado, 15 Diciembre, 2018

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto
Irune Rengel | 10 Agosto, 2018, 03:25

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India, después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle.

Su cabeza sale por el techo y sus largas piernas están enrolladas en los asientos delanteros.

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película
La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica .

Aparentemente, el conductor iba a mucha velocidad, aunque logró salir del vehículo, pero para retirar al camello fue necesario un operativo especial.

Los testigos observaron cómo el auto se desplazaba a toda velocidad antes de colisionar de frente con el animal. "Su cabeza salió del techo solar del carro".

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch
Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.

Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

Afortunadamente el animal sobrevivió y fue revisado por veterinarios.

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California
El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

Recommended

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

Gente: Demandan a Televisa por desviar "millones de dólares" para pagar sobornos Gente: Demandan a Televisa por desviar Televisa fue demandada por conspirar para obtener los derechos de la Copa Mundial y pagar millones de dólares en sobornos . Televisa no ha comentado aún la demanda en su contra.

Ataque contra un autobús escolar deja 39 niños muertos La ciudad de Hodeida está bajo control de los hutíes, que también acusan a la coalición de ser responsable de estos ataques . La coalición negó haber llevado a cabo ataques aéreos en la zona, y culpó de las muertes al fuego de mortero rebelde.

Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor En el video se ve a Luís Felipe Manvailer , esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente. Luego de subir el cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó .

'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad' 'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad' Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto. Funcionábamos con una mirada . "Estuvimos un año y medio separados, pero después trabajamos muy unidos".

Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".

Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt El representante de Pitt no hizo ningún comentario todavía, pero una fuente cercana al actor , aseguró: " Brad ha cumplido sus compromisos".

Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Tendrá un dormitorio, biblioteca, comedor, sauna, jacuzzi y un gimnasio, además de dos dormitorios para su equipo de seguridad. El diseño de la "Casa Grande del Pueblo" se inspiró en los centros ceremoniales de las ruinas de Tiahuanacu.

"En Chivas no me dieron ni las gracias" — Rodolfo Pizarro Pizarro no pareció haber estado nada de acuerdo y así lo dejó en claro con algunas indirectas en redes sociales. El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue .

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

"Sin justicia no hay perdón": padres de víctimas a López Obrador Desde su llegada al auditorio, familiares de desaparecidos y asesinados por el crimen organizado abordaron al virtual presidente electo para exigir justicia.

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos La sede de la ODACDH está en el Palacio Wilson de Ginebra , Suiza (aunque también cuenta con una oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York).

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado . Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia.