Viernes, 19 Octubre, 2018

Horoshima y Nagasaki a 73 años del bombardeo

En Hiroshima conmemoran a las víctimas del bobardeo En Hiroshima conmemoran a las víctimas del bobardeo | Internet
Irune Rengel | 10 Agosto, 2018, 03:25

En el ataque murieron aproximadamente 70 mil personas, desaparecieron alrededor de 12 mil personas, y otras 30 mil murieron posteriormente por la radiación, quemaduras o lesiones provocadas por la explosión de la bomba de uranio que explotó a las 08:15 hora local.

Señaló que 85 países asistieron a la ceremonia, así como los sobrevivientes de ese ataque que rondan la edad de 82 años; hay alrededor de 150 mil, todos ellos han sido activos defensores de la Paz en su propio país y en todo el mundo.

"Si el ser humano olvida la historia o cesa de enfrentarla, podríamos cometer un terrible error", agregó el alcalde.

Vista panorámica de Hiroshima tras el lanzamiento de la bomba atómica el 6 de agosto de 1945.

IMÁGENES DESOLADORAS: Choca contra camello y el animal termina adentro del auto
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bikaner en la India , después de que un conductor embistiera a un camello en plena calle. Al final, se tuvo que cortar el techo del auto para liberar al camello, que estaba gravemente herido.

"Ciertos países están proclamando descaradamente el nacionalismo egocéntrico y modernizando sus arsenales nucleares, reavivando las tensiones que se aliviaron con el final de la Guerra Fría", dijo Matsui.

Una hora antes de caer la bomba, la red de radares japoneses de aviso temprano registró la aproximación de varios aviones, pero debido a que venían en un número reducido las sirenas de alarma aérea activadas en Hiroshima se apagaron poco después de ser encendidas.

Este fue el primer ataque atómico que conoció el mundo y ha provocado que Hiroshima se convierta en el símbolo de la lucha contra las armas nucleares y de exterminio en masa.

"Como un único país que sufrió la bomba atómica, nosotros tenemos que transmitir estas experiencias a los jóvenes de todo el mundo", agregó Abe.

"Estas son las pruebas del magnicidio frustrado" — Nicolás Maduro
Analistas, militares retirados, periodistas y testigos plantearon sus dudas y marcaron puntos oscuros en la versión oficial. A los "sicarios", dijo, les prometieron 50 millones de dólares para ejecutar el atentado .

También ofreció los buenos oficios de Japón para servir de puente entre los países con arsenal atómico y los que no lo poseen.

Naciones Unidas, 7 ago (PL) El secretario general de la ONU, António Guterres, llegará hoy a Japón para rendir homenaje a las víctimas de la bomba atómica, según informó la oficina de su portavoz.

"El legado de Hirosima es el de la resiliencia", agregó el diplomático portugués en el mensaje dirigido al pueblo de Hiroshima y leído durante la ceremonia de este lunes en esta ciudad japonesa.

El miércoles está prevista una reunión del titular de Naciones Unidas con el primer ministro, Shinzo Abe, y más adelante durante su visita, se espera que tenga un intercambio con el ministro nipón de Relaciones Exteriores, Taro Kono.

Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda
Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".

Recommended

Una selección sudamericana preguntó por Guardiola Una selección sudamericana preguntó por Guardiola También está sobre la mesa el nombre de Javier Mascherano , actualmente en el Hebei Fortune chino. Son jugadores del riñón de la selección , que saben el valor que tiene ponerse la camiseta.

Gente: Demandan a Televisa por desviar "millones de dólares" para pagar sobornos Gente: Demandan a Televisa por desviar Televisa fue demandada por conspirar para obtener los derechos de la Copa Mundial y pagar millones de dólares en sobornos . Televisa no ha comentado aún la demanda en su contra.

Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país Mexicana recorrería el mundo; la matan en el primer país La británica logró huir y dio aviso a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes a su vez avisaron a las autoridades. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ ), dos sujetos se les acercaron para asaltarlas .

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica .

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso. Un oficial de la policía señaló que "es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd ".

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Además, José Luis Higuera , quien recientemente tomó la presidencia de Chivas , citó el tuit y también mandó un mensaje para el "Hummels mexicano".

Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Tendrá un dormitorio, biblioteca, comedor, sauna, jacuzzi y un gimnasio, además de dos dormitorios para su equipo de seguridad. El diseño de la "Casa Grande del Pueblo" se inspiró en los centros ceremoniales de las ruinas de Tiahuanacu.

"En Chivas no me dieron ni las gracias" — Rodolfo Pizarro Pizarro no pareció haber estado nada de acuerdo y así lo dejó en claro con algunas indirectas en redes sociales. El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue .

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

"Sin justicia no hay perdón": padres de víctimas a López Obrador Desde su llegada al auditorio, familiares de desaparecidos y asesinados por el crimen organizado abordaron al virtual presidente electo para exigir justicia.

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado . Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia.

En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En Naciones Unidas hemos apoyado las resoluciones que tratan sobre la Cuestión Palestina ", dice la misiva. Hemos demostrado nuestro invariable interés desde hace 70 años.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.