Viernes, 14 Diciembre, 2018

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor

Un estremecedor vídeo recoge el brutal maltrato a una mujer momentos antes de su muerte Un estremecedor vídeo recoge el brutal maltrato a una mujer momentos antes de su muerte
Irune Rengel | 10 Agosto, 2018, 03:17

Según las imágenes del video, la agresión comenzó en el estacionamiento de las instalaciones cuando el hombre fuerza a la mujer a bajarse del carro y luego la persigue hasta el elevador.

Una violenta e impactante secuencia de violencia de género fue registrada por las cámaras de seguridad del edificio en el que vivían los involucrados. El golpeador vuelve a aparecer en escena.

Spitzner, de 29 años, murió después de caer del piso quinto del edificio.

Parece una película de terror en blanco y negro, pero no lo es.

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch
Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.

En el video se ve a Luís Felipe Manvailer, esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente. Luego de subir el cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó.

El asesinato de Tatiane Spitzner ha estremecido a Brasil.

Sin embargo, las autoridades consiguieron dar con él y detenerlo.

El acusado negó los cargos en su contra y aseguró que la mujer se arrojó desde el balcón. "El video refleja justamente los niveles de violencia que hemos estado documentando", dijo a ese medio Maria Laura Canineu, directora para Brasil de Human Rights Watch.

Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales
Tendrá un dormitorio, biblioteca, comedor, sauna, jacuzzi y un gimnasio, además de dos dormitorios para su equipo de seguridad. El diseño de la "Casa Grande del Pueblo" se inspiró en los centros ceremoniales de las ruinas de Tiahuanacu.

La fecha del registro es 27 de julio y el autor del ataque, identificado como Luís Felipe Manvailer, fue arrestado al cabo de unas horas.

En estos días, organizaciones de Brasil instan a la ciudadanía a "meter la cuchara" en casos de abuso. Más de la mitad de los atacantes eran sus parejas actuales o anteriores.

Esta nueva demostración de violencia machista con resultado de muerte volvió a activar el debate en un país que ocupa el séptimo lugar de femicidios en el mundo, con 4,4 asesinatos por cada 100.000 mujeres, segúnel estudio brasileño de 2012 "Mapa de la Violencia".

En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado
En Naciones Unidas hemos apoyado las resoluciones que tratan sobre la Cuestión Palestina ", dice la misiva. Hemos demostrado nuestro invariable interés desde hace 70 años.

Recommended

'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad' 'Pasaron cosas con Messi, pero prefiero que queden en la intimidad' Correcto y sin ánimo de querer polemizar con Sampaoli, Beccacece minimizó todos los rumores sobre un conflicto. Funcionábamos con una mirada . "Estuvimos un año y medio separados, pero después trabajamos muy unidos".

Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Se conoce la causa de la muerte de la actriz Margot Kidder Un papel que repitió en tres ocasiones más: Superman II (1980 ), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987). Frente a esta noticia, la hija de la artista, Maggie McGuane , declaró que es un gran alivio conocer al fin la verdad.

Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años. Al mismo tiempo, otros 40 personas fueron internadas.

Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt El representante de Pitt no hizo ningún comentario todavía, pero una fuente cercana al actor , aseguró: " Brad ha cumplido sus compromisos".

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Además, José Luis Higuera , quien recientemente tomó la presidencia de Chivas , citó el tuit y también mandó un mensaje para el "Hummels mexicano".

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado . Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia.

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera . A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H.

Lopetegui afirma que Modric continuará en el Real Madrid Lopetegui afirma que Modric continuará en el Real Madrid El jugador galés es el referente del equipo, la estrella del Real Madrid que parece vivir mejor y más cómodo sin Cristiano Ronaldo .

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo En tanto Silva tiene a Albert , que cumplirá seis en diciembre y que tuvo con su ex esposo, el magnate minero Govind Friedland . Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario".

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.