Viernes, 17 Agosto, 2018

Alexis cumplirá su sueño y tendrá su propia película

Alexis tendrá ‘su’ película autobiográfica en el cine Alexis tendrá ‘su’ película autobiográfica en el cine
Galeno Paniagua | 10 Agosto, 2018, 03:17

El propio delantero chileno del Manchester United reveló ayer, a través de su cuenta de Instagram, que en 2019 se estrenará un filme sobre su trayectoria, llamado "Alexis, la película". "La historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño", dice el video.

La cinta será una coproducción de la Agencia Vibra Marketing y Fábula, esta última destacada por ganar el Oscar con Una Mujer Fantástica.

Un funeral en donde hubo diez muertos — Perú
Las edades de los fallecidos oscilan entre los 12 y los 78 años. Al mismo tiempo, otros 40 personas fueron internadas.

A su vez, el film será dirigido por Alejandro Fernández Almendras ("Aquí no ha pasado nada") y será producido por los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

No obstante, uno de los aspectos más fascinantes para los fans del futbolista, es que se abrirá un casting masivo para buscar por todo Chile a un niño que represente a Alexis en su infancia, al cual podrán asistir todos los menores interesados.

Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales
Tendrá un dormitorio, biblioteca, comedor, sauna, jacuzzi y un gimnasio, además de dos dormitorios para su equipo de seguridad. El diseño de la "Casa Grande del Pueblo" se inspiró en los centros ceremoniales de las ruinas de Tiahuanacu.

El estreno "Alexis, la plícula" sería previo a la Copa América de Brasil, que arrancará el 14 de junio y donde la Roja defenderá el título que conquistó el 2015 en nuestro país.

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano
Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

Recommended

El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor El brutal ataque de un hombre a su mujer en un ascensor En el video se ve a Luís Felipe Manvailer , esposo de la víctima, golpeándola y empujándola repetidamente. Luego de subir el cadáver al departamento, se cambió de ropa, limpió todos los rastros de sangre y huyó .

Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Samsung presenta el nuevo Galaxy Watch Este tendrá lugar el 9 de agosto , ¡así que ya no falta nada! Llegará en tres colores: Azul, Violeta y Negro. El lanzamiento se celebra en el Barclays Center a las 11.00 en la ciudad estadounidense de New York.

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video Además, José Luis Higuera , quien recientemente tomó la presidencia de Chivas , citó el tuit y también mandó un mensaje para el "Hummels mexicano".

"En Chivas no me dieron ni las gracias" — Rodolfo Pizarro Pizarro no pareció haber estado nada de acuerdo y así lo dejó en claro con algunas indirectas en redes sociales. El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue .

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos La sede de la ODACDH está en el Palacio Wilson de Ginebra , Suiza (aunque también cuenta con una oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York).

Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Los científicos también advirtieron de una serie de perturbaciones del campo magnético del Sol durante los días 17 y 21 de agosto. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados.

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera . A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H.

En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En Naciones Unidas hemos apoyado las resoluciones que tratan sobre la Cuestión Palestina ", dice la misiva. Hemos demostrado nuestro invariable interés desde hace 70 años.

Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Rodolfo Urtubey , senador nacional por Salta , tuvo una desafortunada frase este miércoles al justificar su voto negativo contra el proyecto de Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo .

Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia El sexto ciclo de negociaciones entre el anterior Gobierno y el ELN concluyó el 30 de julio sin un acuerdo de cese el fuego. Durante su discurso de asunción, Duque remarcó: "Recibimos un país convulsionado".

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo En tanto Silva tiene a Albert , que cumplirá seis en diciembre y que tuvo con su ex esposo, el magnate minero Govind Friedland . Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario".

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.