Viernes, 17 Agosto, 2018

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere

Macabro ritual de mujeres que duermen en ataúdes terminó muy mal Investigan si el calor excesivo provocó la muerte de la mujer
Irune Rengel | 09 Agosto, 2018, 11:15

Una mujer de 47 años falleció tras pasar varias horas dentro de un ataúd, como parte de un ritual para atraer a la buena suerte en Corea del Sur.

Según la Policía de la ciudad sudoriental de Gumi, las tres amigas se reunieron en una casa el jueves por la tarde para realizar el ritual. Dos horas después salió quejándose por las dificultades que tenía para respirar en el interior de la caja, sin embargo, sus dos compañeras la convencieron de aguantar un poco más y siguieron con el ritual.

"En Chivas no me dieron ni las gracias" — Rodolfo Pizarro
Pizarro no pareció haber estado nada de acuerdo y así lo dejó en claro con algunas indirectas en redes sociales. El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue .

La mujer habría muerto asfixiada.

Un oficial de la policía señaló que "es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd ".

Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia
El sexto ciclo de negociaciones entre el anterior Gobierno y el ELN concluyó el 30 de julio sin un acuerdo de cese el fuego. Durante su discurso de asunción, Duque remarcó: "Recibimos un país convulsionado".

Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso.

La investigación contra Shin Ok-ju comenzó cuando una de sus víctimas logró escapar y advertir a las autoridades sobre los procedimientos de la religiosa surcoreana y de los demás líderes de la iglesia.

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados
El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos. Reverol indicó que se trató de dos drones , cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.

Tras vaticinar una hambruna en la península coreana, en 2014 la pastora de la iglesia Grace Road de la ciudad de Gwacheon llevó a unos 400 fieles rumbo a las islas Fiyi.

Recommended

Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California Encuentran cocaína oculta en bolillos que iba de Guadalajara a California El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua. En vez de migajón, los bolillos tenían cocaína .

Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Escándalo en Bolivia: le robaron la medalla presidencial a Evo Morales Tendrá un dormitorio, biblioteca, comedor, sauna, jacuzzi y un gimnasio, además de dos dormitorios para su equipo de seguridad. El diseño de la "Casa Grande del Pueblo" se inspiró en los centros ceremoniales de las ruinas de Tiahuanacu.

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Los científicos también advirtieron de una serie de perturbaciones del campo magnético del Sol durante los días 17 y 21 de agosto. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados.

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado . Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia.

Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Rodolfo Urtubey , senador nacional por Salta , tuvo una desafortunada frase este miércoles al justificar su voto negativo contra el proyecto de Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo .

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo En tanto Silva tiene a Albert , que cumplirá seis en diciembre y que tuvo con su ex esposo, el magnate minero Govind Friedland . Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario".

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta Se trata de la tormenta tropical "John" ubicada en 14.9 norte 109.2 oeste, a 550km al sur de Manzanillo, Colima . Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Guerrero , Oaxaca , Puebla , Veracruz y Chiapas .

Ampuero: "Esperamos que Maduro explique y dé pruebas de sus aseveraciones" Ampuero: "Que este hecho sirva para extirpar de una vez por todas cualquier intento violento de atentar contra la paz", advirtió Saab.

Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Por su parte, se espera que desde Estados Unidos arribe al país Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77). En segunda posición quedó Colombia , con 265 medallas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.