Viernes, 17 Agosto, 2018

Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos

Imagen del post Crédito FRANCISCO NEGRONI AGENCIAUNO
Montez Delgado | 09 Agosto, 2018, 10:21

Tormenta solar golpeará a la Tierra.

Los científicos también advirtieron de una serie de perturbaciones del campo magnético del Sol durante los días 17 y 21 de agosto.

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos
La sede de la ODACDH está en el Palacio Wilson de Ginebra , Suiza (aunque también cuenta con una oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York).

Según los científicos de la entidad, adscrito al Instituto Físico Lébedev de la Academia de Ciencias de Rusia, la tormenta geomagnética o también llamada tormenta solar, tendrá una magnitud G1.

Esta es la menor magnitu (G5 es la máxima), por lo que se esperan solo interferencias en sistemas de energía y funcionamiento de satélites. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados. Se podría experimentar dolores de cabeza, agotamiento o nerviosismo.

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal
Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Este fenómeno magnético no es raro y, de hecho, la Tierra atraviesa periodos de actividad solar mínima y tormentas solares cada cierto tiempo.

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados
El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos. Reverol indicó que se trató de dos drones , cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.

Recommended

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera . A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H.

En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En Naciones Unidas hemos apoyado las resoluciones que tratan sobre la Cuestión Palestina ", dice la misiva. Hemos demostrado nuestro invariable interés desde hace 70 años.

Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Rodolfo Urtubey , senador nacional por Salta , tuvo una desafortunada frase este miércoles al justificar su voto negativo contra el proyecto de Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo .

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.

Ampuero: "Esperamos que Maduro explique y dé pruebas de sus aseveraciones" Ampuero: "Que este hecho sirva para extirpar de una vez por todas cualquier intento violento de atentar contra la paz", advirtió Saab.

Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta ", respondió este lunes el jefe de Estado.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral El Real Madrid , aprovechando su estancia en New York , ha presentado este lunes su tercera camiseta para la temporada 2018/2019. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar ", destacó Bale .

Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Por su parte, se espera que desde Estados Unidos arribe al país Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77). En segunda posición quedó Colombia , con 265 medallas.

"Barbarie patrimonial" en la fachada de la catedral de Santiago De ser capturado, podría recibir una sanción de entre 6 mil y 15 mil euros luego que el crimen está calificado como "infracción grave" en la Ley de Patrimonio cultural .

Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte La censura se debería a que muchas personas consideran parecido al presidente chino , Xi Jinping , con Winnie The Pooh , el icónico oso de Disney .

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.