Viernes, 19 Octubre, 2018

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente

Danilo Medina último jefe de Estado en llegar para la investidura de Duque Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente
Irune Rengel | 09 Agosto, 2018, 09:14

El dirigente de la derecha venezolana, Luis Florido, instó al presidente de Colombia, Iván Duque -quien tomó posesión este martes como jefe de Estado colombiano- a continuar generando mecanismos de presión contra Venezuela.

"Hoy, Presidente Duque, recibe usted un país atemorizado porque regresaron los crímenes a uniformados de la Fuerza Pública, reaparecieron los secuestros, y creció la extorsión, la cual aumentó solo en el año 2017, en el 295%, frente al año 2010".

Lopetegui afirma que Modric continuará en el Real Madrid
El jugador galés es el referente del equipo, la estrella del Real Madrid que parece vivir mejor y más cómodo sin Cristiano Ronaldo .

A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H. Rhuggenaath, quien representará al Reino de los Países Bajos, y la vicepresidenta de Paraguay, Alicia Pucheta de Correa, quien se encuentra en la capital colombiana desde ayer en compañía del canciller Eladio Loizaga.

Lo hizo ante el Congreso en pleno y en presencia de 10 jefes de Estado y delegaciones de 17 naciones en la plaza de Bolívar de Bogotá.

Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta
Se trata de la tormenta tropical "John" ubicada en 14.9 norte 109.2 oeste, a 550km al sur de Manzanillo, Colima . Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Guerrero , Oaxaca , Puebla , Veracruz y Chiapas .

Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

También acudirán los de Argentina, Mauricio Macri; Bolivia, Evo Morales; República Dominicana, Danilo Medina; Costa Rica, Carlos Alvarado; Guatemala, Jimmy Morales, y Honduras, Juan Orlando Hernández.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina
El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

Por su parte, a la Sala VIP de la Cancillería en el aeropuerto El Dorado arribó el Canciller de Perú, Néstor Popolizo, y el Alcalde de Miami, Francis Suárez.

Recommended

Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Rodolfo Urtubey , senador nacional por Salta , tuvo una desafortunada frase este miércoles al justificar su voto negativo contra el proyecto de Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo .

Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia El sexto ciclo de negociaciones entre el anterior Gobierno y el ELN concluyó el 30 de julio sin un acuerdo de cese el fuego. Durante su discurso de asunción, Duque remarcó: "Recibimos un país convulsionado".

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.

Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta ", respondió este lunes el jefe de Estado.

Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Silveira , mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste. Una curiosidad: los dos técnicos que se enfrentaron ayer son los entrenadores interinos de sus Selecciones mayores.

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos. Reverol indicó que se trató de dos drones , cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.

Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Por su parte, se espera que desde Estados Unidos arribe al país Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77). En segunda posición quedó Colombia , con 265 medallas.

Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte La censura se debería a que muchas personas consideran parecido al presidente chino , Xi Jinping , con Winnie The Pooh , el icónico oso de Disney .

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra ). Le resulta muy importante que entiendan como vive la gente que está por fuera de la "burbuja de los futbolistas".