Viernes, 19 Octubre, 2018

Chivas invita a Alanís a volver con emotivo video

Oswaldo Alanís MEXICANOS POR EL MUNDO Getafe le busca acomodo a Oswaldo Alanís MEXSPORT
Galena Nuncio | 09 Agosto, 2018, 11:12

El sueño europeo de Oswaldo Alanís ha tenido muchas más bajas que altas y eso que todavía no debuta en partido oficial con Getafe, club que ya le busca salida para la Temporada 2018-19. "Chivas es tu casa y las puertas están abiertas", se lee en el video publicado por el cuadro rojiblanco en redes sociales.

Además, José Luis Higuera, quien recientemente tomó la presidencia de Chivas, citó el tuit y también mandó un mensaje para el "Hummels mexicano".

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere
Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso. Un oficial de la policía señaló que "es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd ".

Las declaraciones del director deportivo del conjunto español, Nicolás Rodríguez, dejaron en claro que el elemento azteca no entra en su planes, ya que ostentan a más zagueros con las características del seleccionado nacional, por lo que buscan colocarlo en otra institución.

Actualmente, el Getafe cuenta para el centro de la zaga con los españoles Ignasi Miquel y Bruno González, el togolés Djené Dakonam y el uruguayo Leandro Cabrera.

Lopetegui afirma que Modric continuará en el Real Madrid
El jugador galés es el referente del equipo, la estrella del Real Madrid que parece vivir mejor y más cómodo sin Cristiano Ronaldo .

Oswaldo Alanís, quien no fue considerado por el exentrenador de México, Juan Carlos Osorio, en el pasado Mundial de Rusia, ostenta dos títulos de Liga Mx, dos Copas y una Liga de Campeones de Concacaf.

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas
Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

Recommended

Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Maduro señaló a opositores por atentado en su contra | En la Agenda Con todo, el fiscal general, Tarek Saab , dijo hoy que al menos 19 personas están vinculadas al atentado . Borges también condenó "el secuestro" de Requesens . "Su familia ni siquiera sabe dónde está".

Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt El representante de Pitt no hizo ningún comentario todavía, pero una fuente cercana al actor , aseguró: " Brad ha cumplido sus compromisos".

Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul Escandaloso cruce entre Guzmán y el DT de Cruz Azul En el último antecedente, Martín Cauteruccio marcó un gol agónico que rescató al Cruz Azul para igualar 2-2 en el Universitario. Para los visitantes, el esférico tenía que rodar por los pies de Guido Pizarro .

"Sin justicia no hay perdón": padres de víctimas a López Obrador Desde su llegada al auditorio, familiares de desaparecidos y asesinados por el crimen organizado abordaron al virtual presidente electo para exigir justicia.

Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Este día de agosto llegará una potente tormenta solar, según astrónomos Los científicos también advirtieron de una serie de perturbaciones del campo magnético del Sol durante los días 17 y 21 de agosto. Además de que pueden ocasionar auroras boreales en altitudes de más de 60 grados.

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado . Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia.

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera . A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H.

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.

Ampuero: "Esperamos que Maduro explique y dé pruebas de sus aseveraciones" Ampuero: "Que este hecho sirva para extirpar de una vez por todas cualquier intento violento de atentar contra la paz", advirtió Saab.

Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Sin embargo, el final es aún incierto y la presión hacia cada postura no solo llega desde las calles. " El mundo los está mirando ".

Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta ", respondió este lunes el jefe de Estado.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Por su parte, se espera que desde Estados Unidos arribe al país Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.