Viernes, 17 Agosto, 2018

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido

Tornado de fuego en Reino Unido Tornado de fuego en Reino Unido
Irune Rengel | 09 Agosto, 2018, 09:15

Un momento sacado de la película "Los 10 mandamientos" se presenció en el condado de Derbyshire, Reino Unido, cuando un tornado de fuego consumió una fábrica de plásticos. El torbellino de fuego parece vibrar y doblarse cuando es azotado por el viento. Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado.

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance
Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran muy enamorados en la play, casi un año después de haber sido vistos en público por primera vez.

Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia. La tarde de ese mismo martes los, bomberos pudieron comenzar a amortiguar el fuego.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina
El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

El incendio causó notables daños en la infraestructura de la planta, pero no causó víctimas ni heridos.

"Barbarie patrimonial" en la fachada de la catedral de Santiago
De ser capturado, podría recibir una sanción de entre 6 mil y 15 mil euros luego que el crimen está calificado como "infracción grave" en la Ley de Patrimonio cultural .

Recommended

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera . A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H.

En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado En Naciones Unidas hemos apoyado las resoluciones que tratan sobre la Cuestión Palestina ", dice la misiva. Hemos demostrado nuestro invariable interés desde hace 70 años.

Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Rodolfo Urtubey , senador nacional por Salta , tuvo una desafortunada frase este miércoles al justificar su voto negativo contra el proyecto de Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo .

Lopetegui afirma que Modric continuará en el Real Madrid Lopetegui afirma que Modric continuará en el Real Madrid El jugador galés es el referente del equipo, la estrella del Real Madrid que parece vivir mejor y más cómodo sin Cristiano Ronaldo .

Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo En tanto Silva tiene a Albert , que cumplirá seis en diciembre y que tuvo con su ex esposo, el magnate minero Govind Friedland . Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario".

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.

Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta Se trata de la tormenta tropical "John" ubicada en 14.9 norte 109.2 oeste, a 550km al sur de Manzanillo, Colima . Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Guerrero , Oaxaca , Puebla , Veracruz y Chiapas .

Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Sin embargo, el final es aún incierto y la presión hacia cada postura no solo llega desde las calles. " El mundo los está mirando ".

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos. Reverol indicó que se trató de dos drones , cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.

Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes Mourinho advierte que Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred , Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez . Bayern Munich derrotó hoy 1-0 al Manchester United , en un amistoso desarrollado en el Allianz Arena .

Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte La censura se debería a que muchas personas consideran parecido al presidente chino , Xi Jinping , con Winnie The Pooh , el icónico oso de Disney .

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".