Viernes, 14 Diciembre, 2018

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido

Leicestershire Fire and Rescue Service Ashby Station Leicestershire Fire and Rescue Service Ashby Station
Irune Rengel | 09 Agosto, 2018, 09:15

Un momento sacado de la película "Los 10 mandamientos" se presenció en el condado de Derbyshire, Reino Unido, cuando un tornado de fuego consumió una fábrica de plásticos. El torbellino de fuego parece vibrar y doblarse cuando es azotado por el viento. Este fenómeno natural suele surgir a raíz de la entrada de aire frío sobre el aire caliente lo que forma una especie de tornado.

Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia
Por su parte, se espera que desde Estados Unidos arribe al país Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

Medios locales señalaron que la enorme columna de humo negro podía verse a una distancia de 40 kilómetros de distancia. La tarde de ese mismo martes los, bomberos pudieron comenzar a amortiguar el fuego.

Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla
Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77). En segunda posición quedó Colombia , con 265 medallas.

El incendio causó notables daños en la infraestructura de la planta, pero no causó víctimas ni heridos.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera . A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H.

Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Hay casos donde la violación no tiene violencia sobre la mujer Rodolfo Urtubey , senador nacional por Salta , tuvo una desafortunada frase este miércoles al justificar su voto negativo contra el proyecto de Legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo .

Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia El sexto ciclo de negociaciones entre el anterior Gobierno y el ELN concluyó el 30 de julio sin un acuerdo de cese el fuego. Durante su discurso de asunción, Duque remarcó: "Recibimos un país convulsionado".

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo En tanto Silva tiene a Albert , que cumplirá seis en diciembre y que tuvo con su ex esposo, el magnate minero Govind Friedland . Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario".

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.

Ampuero: "Esperamos que Maduro explique y dé pruebas de sus aseveraciones" Ampuero: "Que este hecho sirva para extirpar de una vez por todas cualquier intento violento de atentar contra la paz", advirtió Saab.

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran muy enamorados en la play, casi un año después de haber sido vistos en público por primera vez.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral El Real Madrid , aprovechando su estancia en New York , ha presentado este lunes su tercera camiseta para la temporada 2018/2019. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar ", destacó Bale .

Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte La censura se debería a que muchas personas consideran parecido al presidente chino , Xi Jinping , con Winnie The Pooh , el icónico oso de Disney .

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.