Viernes, 17 Agosto, 2018

Angelina Jolie y una dura acusación contra Brad Pitt

Abogada de Angelina la abandona por ‘tóxica’ e ‘irracional’ ¡Polémica! La abogada de Angelina Jolie renunció por su "ira e irracionalidad"
Galeno Paniagua | 09 Agosto, 2018, 11:14

Pocas separaciones han atraído tanto la atención de los medios como la de Angelina Jolie y Brad Pitt.

"Pitt tiene el deber de pagar la manutención de sus hijos", reclamó la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un escrito presentado el martes en la Corte Superior de Los Ángeles, según NBC News.

ONU nomina a Michelle Bachelet como Alta Comisionada para los Derechos Humanos
La sede de la ODACDH está en el Palacio Wilson de Ginebra , Suiza (aunque también cuenta con una oficina en la sede de Naciones Unidas en Nueva York).

Tras ser acusado por Angelina, los abogados de Brad Pitt aseguran que la actriz y activista es "una mentirosa y gran manipuladora" porque según ellos el actor le ha pagado USD. Cientos de rumores y especulaciones han salido a la luz durante el proceso de divorcio; y ahora el portal estadounidense TMZ reveló que la actriz se encuentra "llena de ira", lo que ha conllevado a un caso difícil de manejar.

Jolie y Pitt estuvieron formalmente casados sólo dos años.

En sus últimos días de Gobierno, Santos reconoció a Palestina como Estado
En Naciones Unidas hemos apoyado las resoluciones que tratan sobre la Cuestión Palestina ", dice la misiva. Hemos demostrado nuestro invariable interés desde hace 70 años.

La declaración del actor está incluida en un expediente judicial que busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado "manutención infantil significativa".

El representante de Pitt no hizo ningún comentario todavía, pero una fuente cercana al actor, aseguró: "Brad ha cumplido sus compromisos".

Richard Gere y Alejandra esperan su primer hijo
En tanto Silva tiene a Albert , que cumplirá seis en diciembre y que tuvo con su ex esposo, el magnate minero Govind Friedland . Hace apenas 3 días, Silva compartió una foto de su vestido de bodas y escribió un emotivo mensaje en honor a su "mesario".

Un portavoz de Jolie ha revelado a People que "el objetivo de los papeles es cerrar el matrimonio, de manera que deje el camino libre hacia la siguiente etapa de sus vidas y le permita a ella y a Brad volver a comprometerse como padres". La mediática separación se dio luego de dos años de matrimonio, periodo en el que criaron a sus seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Zahara, Pax y Knox (tres de ellos biológicos y tres adoptados). Ella está en la capital británica trabajando en Maléfica 2, mientras que él está en la ciudad californiana, donde normalmente residen todos, en pleno rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood.

Recommended

Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Se duerme dentro de un ataúd para atraer suerte y se muere Investigadores también plantean que la ola de calor que desde hace semanas afecta a Corea del Sur pudo influir en el deceso. Un oficial de la policía señaló que "es posible que la víctima se haya sofocado mientras dormía dentro del ataúd ".

"En Chivas no me dieron ni las gracias" — Rodolfo Pizarro Pizarro no pareció haber estado nada de acuerdo y así lo dejó en claro con algunas indirectas en redes sociales. El directivo de Chivas y una autocrítica por el maltrato hacia el crack que se fue .

Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro involucra en supuesto atentado a expresidente del Parlamento venezolano Maduro aseguró que los responsables habían sido entrenados en la localidad colombiana de Chinácota , Norte de Santander.

Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Colombia se prepara para la posesión de Iván Duque como presidente Además, tiene agendado un almuerzo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera . A la investidura también asistirá el primer ministro de Curazao, Eugene P.H.

Lopetegui afirma que Modric continuará en el Real Madrid Lopetegui afirma que Modric continuará en el Real Madrid El jugador galés es el referente del equipo, la estrella del Real Madrid que parece vivir mejor y más cómodo sin Cristiano Ronaldo .

Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia Danilo irá hoy a investidura nuevo presidente Colombia El sexto ciclo de negociaciones entre el anterior Gobierno y el ELN concluyó el 30 de julio sin un acuerdo de cese el fuego. Durante su discurso de asunción, Duque remarcó: "Recibimos un país convulsionado".

Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Los Oscar: Premios a películas populares y show de 3 horas Por su parte, Brooks Barnes -reportero del New York Times- sostuvo que esta categoría crea "nuevos problemas" para la Academia . Cabe señalar que los 91 premios de la Academia de Hollywood se celebrarán el 24 de febrero de 2019.

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.

Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta ", respondió este lunes el jefe de Estado.

Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Silveira , mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste. Una curiosidad: los dos técnicos que se enfrentaron ayer son los entrenadores interinos de sus Selecciones mayores.

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran muy enamorados en la play, casi un año después de haber sido vistos en público por primera vez.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos. Reverol indicó que se trató de dos drones , cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.