Viernes, 17 Agosto, 2018

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro durante el evento del sábado antes del supuesto atentado El presidente de Venezuela Nicolás Maduro durante el evento del sábado antes del supuesto atentado
Irune Rengel | 08 Agosto, 2018, 00:33

El canciller Roberto Ampuero condenó este lunes el presunto atentado del cual fue víctima el presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un acto con las Fuerzas Armadas en la Avenida Bolívar de Caracas.

La movilización, convocada por el gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) y promocionada a través del canal estatal VTV, partió de un punto en el centro de la capital venezolana y llegará hasta el palacio presidencial de Miraflores, donde se espera que Maduro ofrezca un discurso.

"Se han identificado a todos los autores materiales del hecho y sus colaboradores inmediatos".

De acuerdo con el funcionario, en el atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque
Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.

El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos.

Maduro acusó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y a "financistas" no identificados en Estados Unidos de estar detrás del ataque.

"Yo pensé que ese era el tope de las locuras (la conspiración interna con los británicos) de acusaciones, pero no, me equivoqué, y ayer me encuentro con otra todavía más insólita, que estoy con la inteligencia americana, con la derecha venezolana, armando complot para asesinar al presidente de Venezuela", afirmó.

El presidente colombiano, quien en pasados días había afirmado que veía "cerca" la caída de Maduro debido a la severa crisis económica en Venezuela, agregó que el sábado, día en el que ocurrió el supuesto intento de atentado en contra del mandatario venezolano, estaba en asuntos "más importantes".

Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque
EL EVENTO EN CIFRAS Unas 150 personas trabajan en la instalación del escenario donde se llevará a cabo la investidura. A la 1 de la tarde, el Congreso se reunirá en pleno para elegir una comisión especial para el momento de la posesión.

Hoy, seguidores de Nicolás Maduro marcharon hoy en Venezuela para protestar contra el atentado y mostrar el apoyo incondicional a su presidente.

El secretario general de la Presidencia de Colombia, Alfonso Prada, fue contundente este domingo al rechazar todo tipo de plan conspiratorio: "Los señalamientos de Maduro al presidente Santos son los de siempre".

Reverol indicó que se trató de dos drones, cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.

Juan Manuel Santos, jefe de Estado entre 2010 y 2018, calificó además como el mayor logro de sus ocho años de gobierno la firma del acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC y dijo que lo consiguió porque en lugar de "perseguir la popularidad de corto plazo y las encuestas" le hizo caso a "su voz interior", la que "le dicta qué es lo correcto".

Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado
De acuerdo con Reverol, en el supuesto atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Recommended

Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta ", respondió este lunes el jefe de Estado.

Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral El Real Madrid , aprovechando su estancia en New York , ha presentado este lunes su tercera camiseta para la temporada 2018/2019. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar ", destacó Bale .

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Y es que " como he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones que involucran desnudos, los dejo pasar ". Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente.

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Los rescatistas, entonces, dieron con el cuerpo de un hombre y después con el de una pareja cuya identidad no ha sido establecida. Los cuerpos hallados fueron trasladados al Servicio Forense para su identificación, informaron las autoridades.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.

Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 En otros tuits el domingo, Trump cargó contra la investigación de Mueller y la calificó de "caza de brujas" por enésima vez.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista" Macri habló sobre la corrupción: Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Comprendemos que debemos recorrer un largo camino para hacer que Cristo se engrandezca mientras nosotros nos empequeñecemos. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, pido para todos nosotros la abundante bendición del Señor.

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito" Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. La pasamos genial ", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.