Viernes, 17 Agosto, 2018

Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro

Un supuesto grupo rebelde se atribuye atentado contra Maduro Detienen a 6 personas en relación con el atentando contra Maduro
Irune Rengel | 08 Agosto, 2018, 00:36

Están "plenamente identificados los autores materiales e intelectuales" dentro y fuera del país, aseguró el domingo el ministro de Interior, Néstor Reverol, quien no descartó más arrestos en las próximas horas.

En rueda de prensa, Reverol dijo que dos de los detenidos ya fueron presentados a los tribunales penales, acusados de "un delito de terrorismo y magnicidio en grado de frustración", dijo. "Hay testigos que vieron despegar el dispositivo y los identificaron, este fue el dron que se estrelló en las residencias Don Eduardo", dijo sin dar detalles de los detenidos.

Finalmente, Saab informó Saab informó que fueron designados para dicha investigación cuatro fiscales del Ministerio Público, los cuales trabajan de la mano de oficiales de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

"Ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación".

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez
Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Tras el atentado, el Servicio de Inteligencia Bolivariano (Sebin) registró hoteles de Caracas y ayer mismo irrumpió en el hotel Pestana.

La agrupación no confirmó si la acción se trató de un atentado contra la vida de Maduro, pero asumieron la responsabilidad de las explosiones que provocaron una estampida masiva de los militares que desfilaban en el evento transmitido en vivo por radio y televisión.

Maduro acusó a opositores, a ciudadanos estadounidenses y al saliente mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar detrás del estallido de los dos artefactos con explosivos en una avenida del centro de Caracas durante el desfile militar. Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta", respondió este lunes el jefe de Estado.

Referido a las acusaciones que ha realizado la máxima autoridad venezolana, respecto a que el ataque se originó producto de la disputa diplomática entre Colombia y Venezuela, Ampuero dijo: "El Gobierno de Chile espera que el Gobierno de Venezuela explique y entrega pruebas de las aseveraciones que ha hecho sobre los presuntos responsables de estos incidentes".

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque
Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.

El Frente Amplio, organización que arropa a varios partidos de la oposición, denunció que el gobierno adelanta una estrategia para comenzar una nueva ola de represión contra la disidencia.

La firma de asesores políticos ORC Consultores coincidió.

Sobre estos señalamientos, el consejero de Seguridad Nacional de Trump, John Bolton, negó cualquier participación de Estados Unidos en el atentado contra Maduro... y, es más, acusó que el ataque bien podría ser montaje de esos que creíamos que sólo Bush... cof, digo, cof, que el incidante pudo haber sido provocado por "muchas cosas, como un pretexto montado por el mismo régimen (venezolano) o alguna otra cosa".

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story
El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

Recommended

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran muy enamorados en la play, casi un año después de haber sido vistos en público por primera vez.

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos. Reverol indicó que se trató de dos drones , cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.

Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral El Real Madrid , aprovechando su estancia en New York , ha presentado este lunes su tercera camiseta para la temporada 2018/2019. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar ", destacó Bale .

Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Por su parte, se espera que desde Estados Unidos arribe al país Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Y es que " como he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones que involucran desnudos, los dejo pasar ". Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente.

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.

Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos) Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos) Según el canal de televisión Rainews24, al lugar del accidente se dirigen ambulancias, carros de bomberos y un helicóptero. El incidente ha puesto rápidamente en alerta a las autoridades de ese país.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista" Macri habló sobre la corrupción: Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado De acuerdo con Reverol, en el supuesto atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.