Viernes, 17 Agosto, 2018

Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral

Benzema con la nueva equipación Benzema con la nueva equipación
Galena Nuncio | 08 Agosto, 2018, 00:33

Durante el acto, en el que también estuvieron Emilio Butragueño y Álvaro Arbeloa, fueron varios los jugadores los que opinaron sobre la nueva indumentaria, que estrenarán por primera vez el próximo miércoles en la International Champions Cup ante la Roma.

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards
Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

Eso no es todo, sino que para oficializarlo, el Madrid ha querido publicar un segundo tuit donde se anuncia el fichaje de Alex Hunter, jugador del FIFA, en un vídeomontaje del jugador en su presentación dando toques y jugando con la camiseta blanca y la nueva equipación. "Es muy importante el trabajo que hacen para ayudar al planeta. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar", destacó Bale. Gareth Bale, Karim Benzema, entre otros, vistieron la nueva camiseta. "Espero que nos dé suerte y podamos ganar títulos con ella y marcar muchos goles", añadió el delantero francés.

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque
Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.

"El Real Madrid tiene el poder para amplificar nuestro mensaje, para compartirlo con sus seguidores alrededor del mundo y de hacerlo realidad con sus propias decisiones y acciones", comentó Cyrill Gutsch, fundador de Parley For The Oceans. "Me gusta el color y que sea por una buena causa". Mientras que Nacho recordó: "El Madrid es el club más exigente y estamos acostumbrados a eso y preparados para seguir haciéndolo bien y ganando competiciones". "Somos pioneros en esta iniciativa".

Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos)
Según el canal de televisión Rainews24, al lugar del accidente se dirigen ambulancias, carros de bomberos y un helicóptero. El incidente ha puesto rápidamente en alerta a las autoridades de ese país.

El Real Madrid, aprovechando su estancia en New York, ha presentado este lunes su tercera camiseta para la temporada 2018/2019.

Recommended

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran muy enamorados en la play, casi un año después de haber sido vistos en público por primera vez.

"Barbarie patrimonial" en la fachada de la catedral de Santiago De ser capturado, podría recibir una sanción de entre 6 mil y 15 mil euros luego que el crimen está calificado como "infracción grave" en la Ley de Patrimonio cultural .

Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes Mourinho advierte que Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred , Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez . Bayern Munich derrotó hoy 1-0 al Manchester United , en un amistoso desarrollado en el Allianz Arena .

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista" Macri habló sobre la corrupción: Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque EL EVENTO EN CIFRAS Unas 150 personas trabajan en la instalación del escenario donde se llevará a cabo la investidura. A la 1 de la tarde, el Congreso se reunirá en pleno para elegir una comisión especial para el momento de la posesión.

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito" Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. La pasamos genial ", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales.

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.