Miércoles, 24 Octubre, 2018

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque
Irune Rengel | 08 Agosto, 2018, 00:19

Aunque soldados y policías vigilan atentamente que los civiles no ingresen al lugar, las vallas que restringen el paso permiten ver que en la escalinata del Capitolio fue ubicada una tarima con varios niveles, de unos 15 metros de ancho por 50 metros de largo.

Faltan pocas horas para el acto de posesión de Iván Duque como nuevo presidente de Colombia.

También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.

Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte
La censura se debería a que muchas personas consideran parecido al presidente chino , Xi Jinping , con Winnie The Pooh , el icónico oso de Disney .

La ceremonia en la que Iván Duque jurará como presidente y recibirá el mando de Juan Manuel Santos está programada para las 3:00 pm.

La jornada de Duque el lunes se extendió casi hasta la medianoche, después de tener reuniones bilaterales con los mandatarios y otras personalidades que asisten a su posesión, entre ellos los presidentes de Panamá, Juan Carlos Varela; de Honduras, Juan Orlando Hernández y de Ecuador, Lenín Moreno.

España estará representada por la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ya que el rey Juan Carlos, quien estaba previsto que viajara a Bogotá, no podrá hacerlo por recomendación médica. Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales.

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Otros de los invitados que confirmaron su llegada a Bogotá este martes 7 de agosto fueron la Vicepresidenta de Paraguay, Alicia Pucheta de Correa; los expresidentes de Perú y Chile, Alan García y Ricardo Lagos. Posteriormente, mantendrá una reunión con una funcionaria clave de Donald Trump, la representante de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley.

También estará en el acto de posesión el exjefe del Gobierno Español, Felipe González, el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, el presidente del Parlamento Andino, Hugo Quiroz Vallejo y el presidente Ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento, Luis Carranza Ugarte.

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó.

Recommended

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Los rescatistas, entonces, dieron con el cuerpo de un hombre y después con el de una pareja cuya identidad no ha sido establecida. Los cuerpos hallados fueron trasladados al Servicio Forense para su identificación, informaron las autoridades.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista" Macri habló sobre la corrupción: Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Comprendemos que debemos recorrer un largo camino para hacer que Cristo se engrandezca mientras nosotros nos empequeñecemos. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, pido para todos nosotros la abundante bendición del Señor.

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Después de eso se presenta un informe. "El me va a decir que día nos puede recibir en su casa", indica César Hinostroza . En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales ya se investiga al magistrado y a los exconsejeros del CNM .

Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate" Maxi López se calentó con Wanda y estalló el Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto .

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Patrick Stewart encarnará de nuevo a "Jean-Luc Picard" Patrick Stewart encarnará de nuevo a El estreno de esta serie que se verá en USA a través de CBS ACCESS , será independiente a STAR TREK: DISCOVERY que en unos meses estrenará su segunda temporada.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.