Martes, 16 Octubre, 2018

Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes

Bayern Múnich vence por 1-0 al Manchester United en un amistoso internacional. Javi Martínez adelanto al cuadro alemán Bayern Múnich vence por 1-0 al Manchester United en un amistoso internacional. Javi Martínez adelanto al cuadro alemán
Galena Nuncio | 08 Agosto, 2018, 00:23

Javi Martínez fue ele encargado de anotar el único gol del compromiso.

Bayern Munich derrotó hoy 1-0 al Manchester United, en un amistoso desarrollado en el Allianz Arena. El Tottenham, el Chelsea o el Bayern de Múnich fueron algunos de los clubes que se interesaron por el delantero, si bien aún no llegaron a un acuerdo económico.

El equipo local presentó como titulares a Neuer; Kimmich, Hummels, Süle, Alaba; Javi Martínez, Thiago; Robben, Ribery, Gnabry; Müller. Sino, recordemos que hace unos días el entrenador portugués se quejó por la falta de entrega de sus pupilos, así como por la ausencia de sus estrellas mundialistas.

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred, Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez.

Tiene contrato con el Manchester United hasta mediados de 2019, pero su nefasta relación con José Mourinho podría ser el detonante para marcharse antes de la fecha.

Manchester United y Alexis Sánchez harán su debut oficial en la Premier League el próximo viernes cuando reciban en casa en la primera fecha del certamen al Leicester City.

Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile
Comprendemos que debemos recorrer un largo camino para hacer que Cristo se engrandezca mientras nosotros nos empequeñecemos. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, pido para todos nosotros la abundante bendición del Señor.

En cambio, el francés se quedó atrás para una doble sesión de entrenamiento en Carrington después de dejar la gira por los Estados Unidos para asistir al nacimiento de su hijo.

El nuevo futbolista del Barcelona, Arturo Vidal, fue rechazado previamente por el Manchester United según apuntan diversos medios británicos por los varios motivos.

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito"
Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. La pasamos genial ", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales.

Recommended

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Y es que " como he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones que involucran desnudos, los dejo pasar ". Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente.

La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra ). Le resulta muy importante que entiendan como vive la gente que está por fuera de la "burbuja de los futbolistas".

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 En otros tuits el domingo, Trump cargó contra la investigación de Mueller y la calificó de "caza de brujas" por enésima vez.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó.

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.