Viernes, 14 Diciembre, 2018

Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta

Depresión tropical en el país Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta
Irune Rengel | 08 Agosto, 2018, 00:39

En un boletín, el organismo precisó que, a las 04.00 hora local (09.00 GMT), la tormenta tropical se ubicaba 1,860 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, estado de Baja California Sur, y se desplaza rumbo al oeste a 19 kilómetros por hora.

Estas condiciones serán ocasionadas por la depresión tropical 11-E y la onda tropical número 25 que cruzará el sureste de México, que en combinación con inestabilidad atmosférica superior, favorecerán el potencial de lluvias, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas.

Un huracán y dos tormentas tropicales avanzaban el martes frente a la costa mexicana del Pacífico, elevando la amenaza de oleaje fuerte y lluvias en la zona, aunque no se esperaba que el vórtice toque tierra.

Sismo de magnitud 5.5 sacude varios puntos en la ciudad de Panamá
De momento no se han registrado destrucciones de alta envergadura en viviendas, ni daños en la integridad de los ciudadanos. Dicho temblor afectó también algunas zonas del occidente de Venezuela debido a su intensidad.

John estaba a unos 540 kilómetros (335 millas) al suroeste de la ciudad costera de Manzanillo la mañana del lunes y tenía vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora (65 millas por hora). Se trata de la tormenta tropical "John" ubicada en 14.9 norte 109.2 oeste, a 550km al sur de Manzanillo, Colima.

John se desplazaba hacia el noroeste a 13 kph, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, indicó que la circulación de sus bandas nubosas ocasionará tormentas intensas en localidades de Jalisco, Colima y Michoacán, así como tormentas muy fuertes en áreas de Nayarit.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos
El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Las autoridades mexicanas activaron un aviso por tormenta tropical entre Tecpan de Galeana y Cabo Corrientes, en el extremo suroeste del país.

Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz y Chiapas.

El SMN pronostica vientos con rachas de hasta 60 km/h y oleaje de dos a cuatro metros (m) para las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Sin embargo, el final es aún incierto y la presión hacia cada postura no solo llega desde las calles. " El mundo los está mirando ".

Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta ", respondió este lunes el jefe de Estado.

Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Silveira , mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste. Una curiosidad: los dos técnicos que se enfrentaron ayer son los entrenadores interinos de sus Selecciones mayores.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral El Real Madrid , aprovechando su estancia en New York , ha presentado este lunes su tercera camiseta para la temporada 2018/2019. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar ", destacó Bale .

"Barbarie patrimonial" en la fachada de la catedral de Santiago De ser capturado, podría recibir una sanción de entre 6 mil y 15 mil euros luego que el crimen está calificado como "infracción grave" en la Ley de Patrimonio cultural .

Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte La censura se debería a que muchas personas consideran parecido al presidente chino , Xi Jinping , con Winnie The Pooh , el icónico oso de Disney .

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Y es que " como he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones que involucran desnudos, los dejo pasar ". Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente.

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.