Jueves, 13 Diciembre, 2018

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal

Dos ancianos escapan de la residencia para asistir a un festival de heavy metal La Policía alemana encuentra en un concierto de heavy metal a dos ancianos que escaparon de
Galeno Paniagua | 08 Agosto, 2018, 02:33

"Obviamente les gustó el festival de metal", dijo la portavoz policial Merle Neufeld, así lo indicó el portal de información Ahora Noticias.

Las enfermeras de un hogar de Dithmarscher se dieron cuenta de la ausencia de los ancianos por lo que, preocupadas, avisaron a la Policía acerca de la desaparición de estos dos hombres.

Ampuero: "Esperamos que Maduro explique y dé pruebas de sus aseveraciones"
"Que este hecho sirva para extirpar de una vez por todas cualquier intento violento de atentar contra la paz", advirtió Saab.

Para sorpresa de los agentes, los dos ancianos se encontraban disfrutando del concierto masivo. Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento.

La Policía alemana aseguró que se mostraban reacios a dejar el festival. Si bien se rehusaron a abandonar el lugar, los ancianos fueron escoltados fuera del campo y llevados de vuelta al asilo con un taxi y un patrullero.

Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte
La censura se debería a que muchas personas consideran parecido al presidente chino , Xi Jinping , con Winnie The Pooh , el icónico oso de Disney .

Sin embargo, pese a la fuga no pudieron cumplir su sueño porque "la casa de reposo organizó el transporte de regreso después que la policía los encontró".

El evento se llevó a cabo en Alemania este fin de semana, con la participación de Judas Priest, Ghost, In Flames, Nightwish y Helloween, estos últimos regresarán a Latinoamérica este otoño, teniendo como parada la Ciudad de México el 3 de noviembre. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos)
Según el canal de televisión Rainews24, al lugar del accidente se dirigen ambulancias, carros de bomberos y un helicóptero. El incidente ha puesto rápidamente en alerta a las autoridades de ese país.

Recommended

California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas California registra su peor incendio, con 114 800 hectáreas quemadas El incendio "Carr", próximo a la localidad de Redding, se cobró las vidas de siete personas y destruyó más de 1.000 viviendas. De hecho, de los cinco incendios forestales más grandes en la historia del estado, cuatro ocurrieron desde 2012.

Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Silveira , mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste. Una curiosidad: los dos técnicos que se enfrentaron ayer son los entrenadores interinos de sus Selecciones mayores.

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida. Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Por su parte, se espera que desde Estados Unidos arribe al país Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

"Barbarie patrimonial" en la fachada de la catedral de Santiago De ser capturado, podría recibir una sanción de entre 6 mil y 15 mil euros luego que el crimen está calificado como "infracción grave" en la Ley de Patrimonio cultural .

Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes Mourinho advierte que Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred , Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez . Bayern Munich derrotó hoy 1-0 al Manchester United , en un amistoso desarrollado en el Allianz Arena .

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Los rescatistas, entonces, dieron con el cuerpo de un hombre y después con el de una pareja cuya identidad no ha sido establecida. Los cuerpos hallados fueron trasladados al Servicio Forense para su identificación, informaron las autoridades.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.