Viernes, 17 Agosto, 2018

Escaparon del geriátrico y fueron a un concierto de metal

Se pusieron las chaquetas de cuero y salieron pareja de abuelos se escapa del asilo para ir al festival de metal más grande del mundo Ancianos escapan de una casa de retiro para ir a festival de metal alemán
Galeno Paniagua | 08 Agosto, 2018, 02:33

"Obviamente les gustó el festival de metal", dijo la portavoz policial Merle Neufeld, así lo indicó el portal de información Ahora Noticias.

Las enfermeras de un hogar de Dithmarscher se dieron cuenta de la ausencia de los ancianos por lo que, preocupadas, avisaron a la Policía acerca de la desaparición de estos dos hombres.

Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes
Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred , Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez . Bayern Munich derrotó hoy 1-0 al Manchester United , en un amistoso desarrollado en el Allianz Arena .

Para sorpresa de los agentes, los dos ancianos se encontraban disfrutando del concierto masivo. Finalmente, ambos fueron encontrados al interior del recinto en donde se realizó el popular evento.

La Policía alemana aseguró que se mostraban reacios a dejar el festival. Si bien se rehusaron a abandonar el lugar, los ancianos fueron escoltados fuera del campo y llevados de vuelta al asilo con un taxi y un patrullero.

La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra
La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra ). Le resulta muy importante que entiendan como vive la gente que está por fuera de la "burbuja de los futbolistas".

Sin embargo, pese a la fuga no pudieron cumplir su sueño porque "la casa de reposo organizó el transporte de regreso después que la policía los encontró".

El evento se llevó a cabo en Alemania este fin de semana, con la participación de Judas Priest, Ghost, In Flames, Nightwish y Helloween, estos últimos regresarán a Latinoamérica este otoño, teniendo como parada la Ciudad de México el 3 de noviembre. La edición del 2018 se realizó del 2 al 4 de agosto y contó con la asistencia de 70 mil personas.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación
Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.

Recommended

Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta Huracán y tormenta tropical amenazan México; conoce los estados en alerta Se trata de la tormenta tropical "John" ubicada en 14.9 norte 109.2 oeste, a 550km al sur de Manzanillo, Colima . Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 mm): Guerrero , Oaxaca , Puebla , Veracruz y Chiapas .

Ampuero: "Esperamos que Maduro explique y dé pruebas de sus aseveraciones" Ampuero: "Que este hecho sirva para extirpar de una vez por todas cualquier intento violento de atentar contra la paz", advirtió Saab.

Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Aborto legal: el debate llegó a la edición del New York Times Sin embargo, el final es aún incierto y la presión hacia cada postura no solo llega desde las calles. " El mundo los está mirando ".

Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista Argentina pasó a Uruguay por penales en L'Alcudia y es finalista El remate de Agustín Almendra fue atajado por el arquero Silveira , mientras que el disparo de Elías Pereyra pegó en el poste. Una curiosidad: los dos técnicos que se enfrentaron ayer son los entrenadores interinos de sus Selecciones mayores.

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran muy enamorados en la play, casi un año después de haber sido vistos en público por primera vez.

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos. Reverol indicó que se trató de dos drones , cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.

Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Prohíben uso de drones en Bogotá por posesión presidencial — Colombia Por su parte, se espera que desde Estados Unidos arribe al país Nikky Haley, embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77). En segunda posición quedó Colombia , con 265 medallas.

"Barbarie patrimonial" en la fachada de la catedral de Santiago De ser capturado, podría recibir una sanción de entre 6 mil y 15 mil euros luego que el crimen está calificado como "infracción grave" en la Ley de Patrimonio cultural .

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.