Jueves, 15 Noviembre, 2018

Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla

Leila Martínez y Maylen Delis celebran su victoria en Barranquilla-2018 Leila Martínez y Maylen Delis celebran su victoria en Barranquilla-2018
Galena Nuncio | 08 Agosto, 2018, 00:32

Citó disciplinas que merecen todos los elogios por su destacada actuación en la vigésimo tercera edición de los juegos regionales más antiguos del mundo, entre ellas esgrima, ciclismo, boxeo, gimnasia artística y polo acuático.

En segunda posición quedó Colombia, con 265 medallas. Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77). Colombia cerró el podio al acumular 72 oros, 75 platas y 78 bronces.

"Somos el primer lugar a una distancia muy importante de Cuba, hay quien dice que le ganamos a Cuba porque no venía preparado, tampoco es cierto porque lo cierto es que a Cuba se le estuvo apoyando en el CDOM y tuvieron la oportunidad de prepararse para venir bien".

Katie Holmes y Jamie Foxx confirmaron su romance
Katie Holmes y Jamie Foxx se muestran muy enamorados en la play, casi un año después de haber sido vistos en público por primera vez.

Un pelotero de las selección de béisbol mayor de Panamá que compitió en los Juegos Centroamericanos y del Caribe disputados en Barranquilla dio positivo en una prueba antes del certamen, anunció este lunes a Acan-Efe una fuente deportiva.

Aunque antes de los Juegos, Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, dijo que la idea era disputar los Juegos con México y Cuba, hoy cree que la figuración pudo ser mejor.

México ganó la medalla de bronce del torneo femenil de polo acuático, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al derrotar esta tarde al representativo de Venezuela por 12-11.

Anuncian fecha de estreno de la temporada final de House of Cards
Al terminar la quinta temporada, el personaje de Wright sucede a su marido como primera mandataria. Este martes Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada final de House of Cards .

Alfredo Castillo, titular de la Conade, explicó en conferencia de prensa que los premios son acumulables, por lo que la suma a repartir por las 132 de oro, 118 de plata y 91 de bronce es de 10 millones 687 mil 500 pesos.

El que la delegación mexicana haya logrado una buena participación en los Juegos Centroamericanos se debe gran parte al talento femenino, luego de que ellas fueron las que más medallas conquistaron.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista"
Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Recommended

"Barbarie patrimonial" en la fachada de la catedral de Santiago De ser capturado, podría recibir una sanción de entre 6 mil y 15 mil euros luego que el crimen está calificado como "infracción grave" en la Ley de Patrimonio cultural .

Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes Mourinho advierte que Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred , Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez . Bayern Munich derrotó hoy 1-0 al Manchester United , en un amistoso desarrollado en el Allianz Arena .

Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte Winnie Pooh: China prohíbe que se proyecte La censura se debería a que muchas personas consideran parecido al presidente chino , Xi Jinping , con Winnie The Pooh , el icónico oso de Disney .

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Y es que " como he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones que involucran desnudos, los dejo pasar ". Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente.

La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra ). Le resulta muy importante que entiendan como vive la gente que está por fuera de la "burbuja de los futbolistas".

Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 En otros tuits el domingo, Trump cargó contra la investigación de Mueller y la calificó de "caza de brujas" por enésima vez.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Comprendemos que debemos recorrer un largo camino para hacer que Cristo se engrandezca mientras nosotros nos empequeñecemos. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, pido para todos nosotros la abundante bendición del Señor.

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó.

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.