Viernes, 17 Agosto, 2018

Barcelona y Manchester United culminan detalles para el traspaso de Yerry Mina

Yerry Mina asoma como posible fichaje del Manchester United Ofensiva final del Manchester United para fichar a Yerry Mina
Galena Nuncio | 08 Agosto, 2018, 00:35

Continúa la novela de Yerry Mina y su posible traspaso a otro club.

Es por esto que el Manchester United ahora se metió en la competencia por Mina, según señaló Sky Sports, pese a que en principio existía interés en el inglés Harry Maguire.

La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra
La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra ). Le resulta muy importante que entiendan como vive la gente que está por fuera de la "burbuja de los futbolistas".

"

"¡En lo que más me gusta!"
". Su tremendo poder en el juego aéreo es considerado una arma muy buena para la Premier League, tanto a nivel ofensivo como defensivo, en un país donde las jugadas de estrategia cobran mucha importancia.

¿Lyon se mete en el camino de Eeverton?

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro
En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

"No creo que esa información sea exacta, Yerry sigue interesado en el OL (Olympique de Lyon)", dijo el mandatario del club francés. El club español está decidido a venderlo, sin embargo, aun no ha podido negociar al mejor postor su salida.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista"
Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Recommended

Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Rechaza Santos participación en supuesto atentado contra Maduro Presidente Maduro: "el sábado estaba en cosas más importantes, estaba bautizando a mi nieta ", respondió este lunes el jefe de Estado.

Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados Venezuela: aseguran que autores de presunto atentado contra Maduro fueron capturados El presidente salió ileso del intento de magnicidio, aunque siete efectivos de seguridad resultaron heridos. Reverol indicó que se trató de dos drones , cargados cada uno con un kilo de explosivo C4.

Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral Real Madrid presentó la nueva camiseta de color coral El Real Madrid , aprovechando su estancia en New York , ha presentado este lunes su tercera camiseta para la temporada 2018/2019. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar ", destacó Bale .

Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Delegación guanajuatense dio 42 medallas a México en los JCC Barranquilla Eso sí, Cuba consiguió más medallas de oro (102) que Colombia (77). En segunda posición quedó Colombia , con 265 medallas.

Mourinho advierte que "la temporada será difícil" si no llegan fichajes Mourinho advierte que Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Shaw, Darmian, Fred , Herrera, Mata, Pereira, Rashford y Sánchez . Bayern Munich derrotó hoy 1-0 al Manchester United , en un amistoso desarrollado en el Allianz Arena .

Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Peña Nieto arriba a Colombia para investidura de Iván Duque Exteriores, jefes de delegaciones, enviados especiales, ex mandatarios de estado, y representantes de organismos internacionales. También se observan dos pantallas gigantes en los extremos y a los técnicos de sonido haciendo las pruebas de rigor.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos' Y es que " como he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones que involucran desnudos, los dejo pasar ". Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente.

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Los rescatistas, entonces, dieron con el cuerpo de un hombre y después con el de una pareja cuya identidad no ha sido establecida. Los cuerpos hallados fueron trasladados al Servicio Forense para su identificación, informaron las autoridades.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 En otros tuits el domingo, Trump cargó contra la investigación de Mueller y la calificó de "caza de brujas" por enésima vez.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque EL EVENTO EN CIFRAS Unas 150 personas trabajan en la instalación del escenario donde se llevará a cabo la investidura. A la 1 de la tarde, el Congreso se reunirá en pleno para elegir una comisión especial para el momento de la posesión.

Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Comprendemos que debemos recorrer un largo camino para hacer que Cristo se engrandezca mientras nosotros nos empequeñecemos. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, pido para todos nosotros la abundante bendición del Señor.