Jueves, 16 Agosto, 2018

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño ‘Padre Chucho’ desmintió la versión del exorcismo en la Casa de Nariño
Galeno Paniagua | 07 Agosto, 2018, 01:53

En declaraciones se publicaron en video el pasado sábado en el programa La Red, el sacerdote indicaba que por invitación del presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, realizaría un exorcismo en la Casa de Nariño.

Según Orjuela, Duque y Marta Lucía Ramírez, la próxima vicepresidenta, le habían pedido exorcizar los lugares de trabajo de los nuevos gobernantes "porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país". "Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse.", escribió. "Yo no he sido invitado a sacar demonios, no sacó demonios, yo lo único que sé es llevar el amor de Dios", agregó.

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño
Padre Chucho aclara que Iván Duque no lo llamó a “sacar demonios’ | CaracolTV

Este lunes, en entrevista con la emisora W Radio, el sacerdote pidió disculpas si había herido a alguien, en especial a "la familia del doctor Santos o el general (Óscar) Naranjo, en la vicepresidencia". Al consultarle quién se comunicó con él, pedirle nombres e insistirle en que si era cierta tal afirmación de que lo buscaron, el sacerdote dijo no tener nombres y no pudo sustentar su afirmación.

"Yo recibo llamadas de muchas personas, me pidieron un favor. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó. Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo.

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix
El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Pese a esto, los usuarios de las redes sociales ya han sacado sus propias conclusiones.

El anuncio del Padre Chucho generó múltiples comentarios en Colombia, explicó el corresponsal de BBC Mundo en Colombia, Boris Miranda. Se conocen nuevas versiones.

Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo
Ambos oficiales fueron honrados por la Alcaldía de Palm Beach Gardens y por los padres de Lucía. Ayala agarró a la bebé, la pone boca abajo y le golpea la espalda.

El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS
Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Recommended

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Después de eso se presenta un informe. "El me va a decir que día nos puede recibir en su casa", indica César Hinostroza . En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales ya se investiga al magistrado y a los exconsejeros del CNM .

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Su primer acto como jugador culé fue posar en la tienda del club en el Camp Nou para una sesión fotográfica. El FC Barcelona ya ha detallado la agenda de presentación del sudamericano.

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 En lo que respecta a Jessica Jones y Luke Cage la segunda temporada de estas series ya se estrenaron este año en Netflix . Lo más probable es que la temporada 3 de Daredevil se estrene hacia finales de 2018.

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9 .0 de Tesla . No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk , todo puede suceder.

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .

Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de "atentado" en Caracas, dicen autoridades Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de Además, señaló que "ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación". Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano rechazó "enfáticamente" las acusaciones en contra de Santos.

Asamblea Constituyente declara "misión cumplida" a un año de instalación — Venezuela Asamblea Constituyente declara El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocel, criticó que el Gobierno realice este censo a través del "carné de la patria, cuando se suponía" que la tarjeta era "un programa social".

Venden parte de un castillo de "Game of Thrones": cuánto cuesta Venden parte de un castillo de Lo que más llama la atención de este castillo en particular son sus torres, puesto que lo convierten en una auténtica fortaleza. Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Dicho proceso se trabó porque el Gobierno rechazó adelantar las elecciones fijadas para 2021, principal reclamo de la oposición. La votación se producirá durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente .

Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec El primer tanto de los celestes llegó al 4′, Rentería filtró para Cauteruccio, quien definió en el área grande el 1-0. Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Elías Hernández convirtió el 3-2 definitivo a los 83'.

Optimismo en la FPF después de la reunión Gareca-Oblitas Optimismo en la FPF después de la reunión Gareca-Oblitas Además admitió que pensó en renunciar en medio de la polémica por la situación del presidente de dicho organismo, Edwin Oviedo . "Lo que espero de todo corazón es que se quede", agregó.

China quiere invertir más en México: embajador a AMLO China quiere invertir más en México: embajador a AMLO Aseguró que de acuerdo con lo expresado con su homólogo chino , hay una buena disposición para ello por parte del gobierno de su país.