Miércoles, 24 Octubre, 2018

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño
Galeno Paniagua | 07 Agosto, 2018, 01:53

En declaraciones se publicaron en video el pasado sábado en el programa La Red, el sacerdote indicaba que por invitación del presidente electo Iván Duque y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, realizaría un exorcismo en la Casa de Nariño.

Según Orjuela, Duque y Marta Lucía Ramírez, la próxima vicepresidenta, le habían pedido exorcizar los lugares de trabajo de los nuevos gobernantes "porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país". "Estamos frente a un sacerdote farandulero y mentiroso o la mentira la dice al retractarse.", escribió. "Yo no he sido invitado a sacar demonios, no sacó demonios, yo lo único que sé es llevar el amor de Dios", agregó.

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño
Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño

Este lunes, en entrevista con la emisora W Radio, el sacerdote pidió disculpas si había herido a alguien, en especial a "la familia del doctor Santos o el general (Óscar) Naranjo, en la vicepresidencia". Al consultarle quién se comunicó con él, pedirle nombres e insistirle en que si era cierta tal afirmación de que lo buscaron, el sacerdote dijo no tener nombres y no pudo sustentar su afirmación.

"Yo recibo llamadas de muchas personas, me pidieron un favor. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó. Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo.

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos
Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9 .0 de Tesla . No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk , todo puede suceder.

Pese a esto, los usuarios de las redes sociales ya han sacado sus propias conclusiones.

El anuncio del Padre Chucho generó múltiples comentarios en Colombia, explicó el corresponsal de BBC Mundo en Colombia, Boris Miranda. Se conocen nuevas versiones.

Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza
Entre los fallecidos hay once hombres y nueve mujeres, la mayoría suizos , pero también una pareja y su hijo de origen austriaco. El avión no tenía caja negra, y la remota ubicación del accidente hizo que su monitoreo por radar fuera complicado.

Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec
El primer tanto de los celestes llegó al 4′, Rentería filtró para Cauteruccio, quien definió en el área grande el 1-0. Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Elías Hernández convirtió el 3-2 definitivo a los 83'.

Recommended

Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Después de eso se presenta un informe. "El me va a decir que día nos puede recibir en su casa", indica César Hinostroza . En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales ya se investiga al magistrado y a los exconsejeros del CNM .

Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate" Maxi López se calentó con Wanda y estalló el Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto .

Patrick Stewart encarnará de nuevo a "Jean-Luc Picard" Patrick Stewart encarnará de nuevo a El estreno de esta serie que se verá en USA a través de CBS ACCESS , será independiente a STAR TREK: DISCOVERY que en unos meses estrenará su segunda temporada.

Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Su primer acto como jugador culé fue posar en la tienda del club en el Camp Nou para una sesión fotográfica. El FC Barcelona ya ha detallado la agenda de presentación del sudamericano.

Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo Ambos oficiales fueron honrados por la Alcaldía de Palm Beach Gardens y por los padres de Lucía. Ayala agarró a la bebé, la pone boca abajo y le golpea la espalda.

Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Vale decir, De Goycoechea es el primer empresario "arrepentido" en una causa por corrupción en el Estado. Una vez que aterrice en Ezeiza, lo detendrá Interpol.

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 En lo que respecta a Jessica Jones y Luke Cage la segunda temporada de estas series ya se estrenaron este año en Netflix . Lo más probable es que la temporada 3 de Daredevil se estrene hacia finales de 2018.

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .

Aumentaron los combustibles: $ 32,83 la nafta súper Aumentaron los combustibles: $ 32,83 la nafta súper En ese sentido, en la ciudad de Buenos Aires el litro de súper pasó a costar $ 29,37 y el de premium $ 35,37. YPF volvió a aumentar este domingo el precio de las naftas , tal como se sabía desde la semana pasada.

Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de "atentado" en Caracas, dicen autoridades Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de Además, señaló que "ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación". Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano rechazó "enfáticamente" las acusaciones en contra de Santos.

El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Censo de vehículos contra el "derroche" de gasolina — Venezuela Censo de vehículos contra el Ante esto, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez , manifestó varios detalles sobre el " censo relámpago" que se ejecutará en el territorio nacional y desconcierta a los pobladores.

Venden parte de un castillo de "Game of Thrones": cuánto cuesta Venden parte de un castillo de Lo que más llama la atención de este castillo en particular son sus torres, puesto que lo convierten en una auténtica fortaleza. Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Dicho proceso se trabó porque el Gobierno rechazó adelantar las elecciones fijadas para 2021, principal reclamo de la oposición. La votación se producirá durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente .

Optimismo en la FPF después de la reunión Gareca-Oblitas Optimismo en la FPF después de la reunión Gareca-Oblitas Además admitió que pensó en renunciar en medio de la polémica por la situación del presidente de dicho organismo, Edwin Oviedo . "Lo que espero de todo corazón es que se quede", agregó.