Viernes, 17 Agosto, 2018

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo

Nicolás Maduro en compañía de su esposa Cilia Flores y Vladimir Padrino Nicolás Maduro en compañía de su esposa Cilia Flores y Vladimir Padrino
Irune Rengel | 07 Agosto, 2018, 02:52

"Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano", expresó la Cancillería el mismo sábado en un comunicado en el que exigió "respeto" tanto por Santos como "por el Gobierno y el pueblo colombiano".

Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

El Gobierno vinculó este domingo a los restos de la desactivada célula rebelde que dirigía el fallecido expolicía Oscar Pérez con el atentado con explosivos del cual salió ileso el sábado el presidente Nicolás Maduro, cuando el gobernante encabezaba un acto con militares en Caracas.

La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra
La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra ). Le resulta muy importante que entiendan como vive la gente que está por fuera de la "burbuja de los futbolistas".

La explosión dejó siete heridos, tres de ellos en estado de gravedad.

Hoy, Reverol señaló que las investigaciones 'han evidenciado' que el ataque constituyó "un delito de terrorismo y magnicidio en grado de frustración". "Estos terroristas y sicarios han pasado a un nivel superior, incrementando el espiral de violencia".

Maduro acusó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y a "financistas" no identificados en Estados Unidos de estar detrás del ataque. "Hay que decirle que está equivocado, que no busque fuera de Venezuela las razones para la inestabilidad de la democracia y de la economía venezolana".

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S
Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Washington también negó cualquier participación en el incidente a través del consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, quien alertó que en cualquier caso seguirán centrándose en "la opresión y corrupción del régimen de Maduro".

No, no es una escena de una temporada de 24 ni de Homeland; tampoco de una peli de Jason Bourne o de Misión Imposible: se trata de algo que ocurrió hace unos días en Venezuela, en un ataque real dirigido contra el presidente Nicolás Maduro. Por lo pronto buscará que otros jefes de Estado secunden la denuncia que presentó contra el Maduro ante la Corte Penal Internacional en julio del 2017, cuando era senador del Centro Democrático y que respaldó el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona
Su primer acto como jugador culé fue posar en la tienda del club en el Camp Nou para una sesión fotográfica. El FC Barcelona ya ha detallado la agenda de presentación del sudamericano.

Recommended

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Los rescatistas, entonces, dieron con el cuerpo de un hombre y después con el de una pareja cuya identidad no ha sido establecida. Los cuerpos hallados fueron trasladados al Servicio Forense para su identificación, informaron las autoridades.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 En otros tuits el domingo, Trump cargó contra la investigación de Mueller y la calificó de "caza de brujas" por enésima vez.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque EL EVENTO EN CIFRAS Unas 150 personas trabajan en la instalación del escenario donde se llevará a cabo la investidura. A la 1 de la tarde, el Congreso se reunirá en pleno para elegir una comisión especial para el momento de la posesión.

Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado De acuerdo con Reverol, en el supuesto atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito" Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. La pasamos genial ", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales.

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Después de eso se presenta un informe. "El me va a decir que día nos puede recibir en su casa", indica César Hinostroza . En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales ya se investiga al magistrado y a los exconsejeros del CNM .

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Vale decir, De Goycoechea es el primer empresario "arrepentido" en una causa por corrupción en el Estado. Una vez que aterrice en Ezeiza, lo detendrá Interpol.