Miércoles, 24 Octubre, 2018

Nicolás Maduro abandona evento militar en Caracas tras un estruendo

Juan Barreto  AFP  Getty Images Juan Barreto AFP Getty Images
Irune Rengel | 07 Agosto, 2018, 02:52

"Resultan absurdos y carecen de todo fundamento los señalamientos de que el mandatario colombiano sería el responsable del supuesto atentado en contra del presidente venezolano", expresó la Cancillería el mismo sábado en un comunicado en el que exigió "respeto" tanto por Santos como "por el Gobierno y el pueblo colombiano".

Minutos antes, el periodista venezolano Román Camacho había asegurado en su cuenta de twitter que, de acuerdo a información de fuentes extraoficiales, la explosión se había debido a la detonación de "un dron cargado con C4".

El Gobierno vinculó este domingo a los restos de la desactivada célula rebelde que dirigía el fallecido expolicía Oscar Pérez con el atentado con explosivos del cual salió ileso el sábado el presidente Nicolás Maduro, cuando el gobernante encabezaba un acto con militares en Caracas.

Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos)
Según el canal de televisión Rainews24, al lugar del accidente se dirigen ambulancias, carros de bomberos y un helicóptero. El incidente ha puesto rápidamente en alerta a las autoridades de ese país.

La explosión dejó siete heridos, tres de ellos en estado de gravedad.

Hoy, Reverol señaló que las investigaciones 'han evidenciado' que el ataque constituyó "un delito de terrorismo y magnicidio en grado de frustración". "Estos terroristas y sicarios han pasado a un nivel superior, incrementando el espiral de violencia".

Maduro acusó a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos y a "financistas" no identificados en Estados Unidos de estar detrás del ataque. "Hay que decirle que está equivocado, que no busque fuera de Venezuela las razones para la inestabilidad de la democracia y de la economía venezolana".

Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile
Comprendemos que debemos recorrer un largo camino para hacer que Cristo se engrandezca mientras nosotros nos empequeñecemos. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, pido para todos nosotros la abundante bendición del Señor.

Washington también negó cualquier participación en el incidente a través del consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, quien alertó que en cualquier caso seguirán centrándose en "la opresión y corrupción del régimen de Maduro".

No, no es una escena de una temporada de 24 ni de Homeland; tampoco de una peli de Jason Bourne o de Misión Imposible: se trata de algo que ocurrió hace unos días en Venezuela, en un ataque real dirigido contra el presidente Nicolás Maduro. Por lo pronto buscará que otros jefes de Estado secunden la denuncia que presentó contra el Maduro ante la Corte Penal Internacional en julio del 2017, cuando era senador del Centro Democrático y que respaldó el Secretario General de la OEA, Luis Almagro.

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó.

Recommended

AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez AMLO inicia encuentro para la pacificación del país en Ciudad Juárez Fue el mismo Gobernador del Estado, Javier Corral quien recibió a Andrés Manuel en el Aeropuerto. Mañana inaugurará el primer foro por la pacificación del país.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Lactancia materna y una buena salud para toda la vida Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Los rescatistas, entonces, dieron con el cuerpo de un hombre y después con el de una pareja cuya identidad no ha sido establecida. Los cuerpos hallados fueron trasladados al Servicio Forense para su identificación, informaron las autoridades.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista" Macri habló sobre la corrupción: Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque EL EVENTO EN CIFRAS Unas 150 personas trabajan en la instalación del escenario donde se llevará a cabo la investidura. A la 1 de la tarde, el Congreso se reunirá en pleno para elegir una comisión especial para el momento de la posesión.

Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado De acuerdo con Reverol, en el supuesto atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito" Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. La pasamos genial ", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales.

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate" Maxi López se calentó con Wanda y estalló el Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto .

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo Ambos oficiales fueron honrados por la Alcaldía de Palm Beach Gardens y por los padres de Lucía. Ayala agarró a la bebé, la pone boca abajo y le golpea la espalda.