Jueves, 16 Agosto, 2018

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito"

Video: Diego Maradon se subió al escenario y cantó con Pepo Maradona, de fiesta en el recital del Pepo | 442
Galeno Paniagua | 07 Agosto, 2018, 01:52

Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. El exfutbolista estuvo el fin de semana en un boliche de San Miguel, donde ya había estado hace una semana para un recital deDamas Gratis, y en esta oportunidad siguió de cerca un show de El Pepo. "Fui a ver al Pepo, porque el Pepo es pueblo", indicó el ex DT de la Selección, quien disfrutó del afecto y del calor que le brindó el cantante de cumbia, su banda (supergedienta, claro) y todos los presentes.

"Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales. En los próximos días viajará a Bielorrusia para desempeñarse como presidente del Dynamo Brest. "A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre", gritó Maradona.

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño
Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó.

Diego y "El Pepo" cosecharon numerosos mensajes con su foto en Instagram.

En tanto, en un segundo y muy polémico video que fue puesto al aire este domingo en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) el ídolo de millones de argentinos se refirió a los políticos locales y a su pasado con las drogas.

Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok — URGENTE
En esta ocasión, según los socorristas, la mayor parte de los daños se concentraron en la principal ciudad de la isla, Mataram . Las últimas erupciones del Monte Agung entre 1963 y 1964 dejaron más de 1.000 muertos y cientos de heridos .

Maradona y El Pepo posaron para las cámaras.

Venden parte de un castillo de "Game of Thrones": cuánto cuesta
Lo que más llama la atención de este castillo en particular son sus torres, puesto que lo convierten en una auténtica fortaleza. Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

Recommended

Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado De acuerdo con Reverol, en el supuesto atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate" Maxi López se calentó con Wanda y estalló el Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto .

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Su primer acto como jugador culé fue posar en la tienda del club en el Camp Nou para una sesión fotográfica. El FC Barcelona ya ha detallado la agenda de presentación del sudamericano.

Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Vale decir, De Goycoechea es el primer empresario "arrepentido" en una causa por corrupción en el Estado. Una vez que aterrice en Ezeiza, lo detendrá Interpol.

NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .

Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza Entre los fallecidos hay once hombres y nueve mujeres, la mayoría suizos , pero también una pareja y su hijo de origen austriaco. El avión no tenía caja negra, y la remota ubicación del accidente hizo que su monitoreo por radar fuera complicado.

Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand En un momento, una de las figuras que saluda a Mirtha por sus 50 años en la TV es Gustavo Yankelevich , el reconocido empresario y productor de televisión.

Censo de vehículos contra el "derroche" de gasolina — Venezuela Censo de vehículos contra el Ante esto, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez , manifestó varios detalles sobre el " censo relámpago" que se ejecutará en el territorio nacional y desconcierta a los pobladores.

Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio Incluiría sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de lectura y un gimnasio, lo que ha provocado largas críticas de la oposición. El edificio albergará a cinco ministerios, tal como lo expresó el presidente Morales.