Miércoles, 24 Octubre, 2018

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito"

Maradona junto al Pepo en un boliche de San Miguel. / Captura redes sociales Maradona junto al Pepo en un boliche de San Miguel. / Captura redes sociales
Galeno Paniagua | 07 Agosto, 2018, 01:52

Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. El exfutbolista estuvo el fin de semana en un boliche de San Miguel, donde ya había estado hace una semana para un recital deDamas Gratis, y en esta oportunidad siguió de cerca un show de El Pepo. "Fui a ver al Pepo, porque el Pepo es pueblo", indicó el ex DT de la Selección, quien disfrutó del afecto y del calor que le brindó el cantante de cumbia, su banda (supergedienta, claro) y todos los presentes.

"Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales. En los próximos días viajará a Bielorrusia para desempeñarse como presidente del Dynamo Brest. "A mí que no me jodan con Macri y la concha de su madre", gritó Maradona.

Patrick Stewart encarnará de nuevo a "Jean-Luc Picard"
El estreno de esta serie que se verá en USA a través de CBS ACCESS , será independiente a STAR TREK: DISCOVERY que en unos meses estrenará su segunda temporada.

Diego y "El Pepo" cosecharon numerosos mensajes con su foto en Instagram.

En tanto, en un segundo y muy polémico video que fue puesto al aire este domingo en Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) el ídolo de millones de argentinos se refirió a los políticos locales y a su pasado con las drogas.

Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo
Ambos oficiales fueron honrados por la Alcaldía de Palm Beach Gardens y por los padres de Lucía. Ayala agarró a la bebé, la pone boca abajo y le golpea la espalda.

Maradona y El Pepo posaron para las cámaras.

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos
Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9 .0 de Tesla . No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk , todo puede suceder.

Recommended

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Después de eso se presenta un informe. "El me va a decir que día nos puede recibir en su casa", indica César Hinostroza . En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales ya se investiga al magistrado y a los exconsejeros del CNM .

Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate" Maxi López se calentó con Wanda y estalló el Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto .

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .

El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand En un momento, una de las figuras que saluda a Mirtha por sus 50 años en la TV es Gustavo Yankelevich , el reconocido empresario y productor de televisión.

Censo de vehículos contra el "derroche" de gasolina — Venezuela Censo de vehículos contra el Ante esto, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez , manifestó varios detalles sobre el " censo relámpago" que se ejecutará en el territorio nacional y desconcierta a los pobladores.

Venden parte de un castillo de "Game of Thrones": cuánto cuesta Venden parte de un castillo de Lo que más llama la atención de este castillo en particular son sus torres, puesto que lo convierten en una auténtica fortaleza. Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Dicho proceso se trabó porque el Gobierno rechazó adelantar las elecciones fijadas para 2021, principal reclamo de la oposición. La votación se producirá durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente .

Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio Incluiría sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de lectura y un gimnasio, lo que ha provocado largas críticas de la oposición. El edificio albergará a cinco ministerios, tal como lo expresó el presidente Morales.

Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec El primer tanto de los celestes llegó al 4′, Rentería filtró para Cauteruccio, quien definió en el área grande el 1-0. Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Elías Hernández convirtió el 3-2 definitivo a los 83'.