Viernes, 17 Agosto, 2018

La insólita entrevista de Bielsa en Inglaterra

Marcelo Bielsa da lección de humildad a los jugadores del Leeds Marcelo Bielsa da ejemplo de humildad a sus futbolistas
Galena Nuncio | 07 Agosto, 2018, 02:48

Pochettino fue formado futbolísticamente por Marcelo Bielsa en Newell's Old Boys y posteriormente fue dirigido por él en el Mundial de Corea Japón 2002, donde el combinado argentino no pudo superar la fase de grupos. Tan insólitas pueden ser sus determinaciones y decisiones, que, según diversos reportes, Bielsa puso a recoger basura a sus jugadores.

Cabe mencionar que, Bielsa llegó hace más de un mes a la institución, y según reporta 'The Guardian', el equipo no es el mismo desde que tomó el cargo. La respuesta fue que con tres horas de trabajo las personas podían adquirir un ticket.

Lactancia materna y una buena salud para toda la vida
Según el informe, solo los bebés de El Salvador, Guatemala y Perú reciben lactancia prolongada, con una duración promedio de 21 meses.

Así que el argentino reunió a sus jugadores para hacerles conocer este información.

En las últimas horas se conoció la primer aventura como entrenador del Leeds United de Inglaterra.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story
El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

La lección de Marcelo Bielsa fue aplicada a pocos días del debut en la Championship (Segunda División de Inglaterra). Ante la pregunta, El Loco contestó: "No lo confirmo ni lo niego porque corresponde al ámbito privado". Le resulta muy importante que entiendan como vive la gente que está por fuera de la "burbuja de los futbolistas".

Después de esa aclaración comenzó la conferencia en la que el Loco respondió en castellano y su traductor compartió el testimonio en el idioma local.

Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate"
Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto .

Recommended

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Los rescatistas, entonces, dieron con el cuerpo de un hombre y después con el de una pareja cuya identidad no ha sido establecida. Los cuerpos hallados fueron trasladados al Servicio Forense para su identificación, informaron las autoridades.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos) Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos) Según el canal de televisión Rainews24, al lugar del accidente se dirigen ambulancias, carros de bomberos y un helicóptero. El incidente ha puesto rápidamente en alerta a las autoridades de ese país.

Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 En otros tuits el domingo, Trump cargó contra la investigación de Mueller y la calificó de "caza de brujas" por enésima vez.

Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque Invitados internacionales que estarán en la posesión de Iván Duque EL EVENTO EN CIFRAS Unas 150 personas trabajan en la instalación del escenario donde se llevará a cabo la investidura. A la 1 de la tarde, el Congreso se reunirá en pleno para elegir una comisión especial para el momento de la posesión.

Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Comprendemos que debemos recorrer un largo camino para hacer que Cristo se engrandezca mientras nosotros nos empequeñecemos. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, pido para todos nosotros la abundante bendición del Señor.

Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado De acuerdo con Reverol, en el supuesto atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito" Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. La pasamos genial ", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales.

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Vale decir, De Goycoechea es el primer empresario "arrepentido" en una causa por corrupción en el Estado. Una vez que aterrice en Ezeiza, lo detendrá Interpol.

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 En lo que respecta a Jessica Jones y Luke Cage la segunda temporada de estas series ya se estrenaron este año en Netflix . Lo más probable es que la temporada 3 de Daredevil se estrene hacia finales de 2018.

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .