Jueves, 16 Agosto, 2018

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos'

5 de Agosto de 2018 | 7:14 hs.
Lost actriz denuncia que la presionaron para que grabara escenas semidesnuda 5 de Agosto de 2018 | 7:14 hs. Lost actriz denuncia que la presionaron para que grabara escenas semidesnuda
Galeno Paniagua | 07 Agosto, 2018, 02:49

Evangeline Lilly, actriz que saltó a la fama tras ser una de las protagonistas de Lost, reveló una serie de episodios traumáticos durante las filmaciones de la serie. "Sentí que no tenía otro elección".

"Básicamente me acorralaron para hacer una escena semidesnuda, me sentí como si no tuviese posibilidad de decidir en el asunto", ha explicado Lilly al 'The Independent' y ha recordado que tras el rodaje comenzó a "llorar a lágrima viva" todavía "mortificada y temblorosa".

"En la cuarta entrega tuve otra escena en la que Kate se quitaba la ropa". "Luché muy duro para tener la escena bajo control, pero no pude". Nunca más volveré a quitarme la ropa en esta serie'.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación
Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.

En el podcast The Lost Boys de iTunes, la actriz dijo que desde la producción le empezaron a exigir que hiciera escenas con desnudo parcial, lo que la hizo sentir vulnerada.

Y es que "como he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones que involucran desnudos, los dejo pasar". No es porque crea que hay algo malo con la desnudez. Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente.

Eso me irritó muchísimo.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista"
Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

La actriz también remató a los guionistas de 'Lost', culpándolos de volver a su personaje cada vez más molesto y dependiente de los hombres a su alrededor, en vez de la mujer independiente que fue presentada en las primeras temporadas de la serie. "Al principio me gustaba, pero a medida que avanzaban las tramas, se volvía cada vez más y más predecible".

La que actualmente protagoniza "Ant-Man y la Avispa", ha querido dar su opinión exponiendo que el personaje de Kate que ella representó se basaba en una figura de fortaleza y autonomía para las mujeres.

Hay que mencionar que después de su paso por la exitosa serie, la actriz se tomó un largo descanso de la actuación y anunció que pensaba dedicarse a escribir libros para niños, pues "tenía que encontrar un lugar en el que pudiera ser feliz".

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD
La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Recommended

Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro Venezuela detiene a 6 'terroristas' por atentado contra Maduro En este marco, el vicepresidente de Comunicaciones, Jorge Rodríguez , aseguró que se cometió "un atentado " contra Maduro . Siete militares resultaron heridos y ya han sido trasladados a hospitales, en donde están recibiendo atención médica.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven , que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente. "Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson , y explicó que será el sexto episodio de la temporada.

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Congreso evaluará hoy denuncias constitucionales contra funcionarios del CNM y juez Hinostroza Después de eso se presenta un informe. "El me va a decir que día nos puede recibir en su casa", indica César Hinostroza . En la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales ya se investiga al magistrado y a los exconsejeros del CNM .

Patrick Stewart encarnará de nuevo a "Jean-Luc Picard" Patrick Stewart encarnará de nuevo a El estreno de esta serie que se verá en USA a través de CBS ACCESS , será independiente a STAR TREK: DISCOVERY que en unos meses estrenará su segunda temporada.

Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Su primer acto como jugador culé fue posar en la tienda del club en el Camp Nou para una sesión fotográfica. El FC Barcelona ya ha detallado la agenda de presentación del sudamericano.

Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo Ambos oficiales fueron honrados por la Alcaldía de Palm Beach Gardens y por los padres de Lucía. Ayala agarró a la bebé, la pone boca abajo y le golpea la espalda.

Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Vale decir, De Goycoechea es el primer empresario "arrepentido" en una causa por corrupción en el Estado. Una vez que aterrice en Ezeiza, lo detendrá Interpol.

NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 En lo que respecta a Jessica Jones y Luke Cage la segunda temporada de estas series ya se estrenaron este año en Netflix . Lo más probable es que la temporada 3 de Daredevil se estrene hacia finales de 2018.

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9 .0 de Tesla . No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk , todo puede suceder.

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .