Miércoles, 24 Octubre, 2018

Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos'

Actriz de 'Lost' reveló trauma abusivo que sufrió durante filmación de la serie Evangeline Lilly desvela su oposición a desnudarse en 'Perdidos'
Galeno Paniagua | 07 Agosto, 2018, 02:49

Evangeline Lilly, actriz que saltó a la fama tras ser una de las protagonistas de Lost, reveló una serie de episodios traumáticos durante las filmaciones de la serie. "Sentí que no tenía otro elección".

"Básicamente me acorralaron para hacer una escena semidesnuda, me sentí como si no tuviese posibilidad de decidir en el asunto", ha explicado Lilly al 'The Independent' y ha recordado que tras el rodaje comenzó a "llorar a lágrima viva" todavía "mortificada y temblorosa".

"En la cuarta entrega tuve otra escena en la que Kate se quitaba la ropa". "Luché muy duro para tener la escena bajo control, pero no pude". Nunca más volveré a quitarme la ropa en esta serie'.

Atentado contra Maduro: Los primeros detalles oficiales de la investigación
Un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro en la capital venezolana fue interrumpido abruptamente el sábado. Entre tanto, los gobiernos de Rusia, España, Siria, Turquía e Irán, expresaron su rechazo al ataques.

En el podcast The Lost Boys de iTunes, la actriz dijo que desde la producción le empezaron a exigir que hiciera escenas con desnudo parcial, lo que la hizo sentir vulnerada.

Y es que "como he tenido experiencias incómodas, cuando leo guiones que involucran desnudos, los dejo pasar". No es porque crea que hay algo malo con la desnudez. Tengo suerte, estoy en una posición privilegiada porque puedo ser exigente.

Eso me irritó muchísimo.

Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos)
Según el canal de televisión Rainews24, al lugar del accidente se dirigen ambulancias, carros de bomberos y un helicóptero. El incidente ha puesto rápidamente en alerta a las autoridades de ese país.

La actriz también remató a los guionistas de 'Lost', culpándolos de volver a su personaje cada vez más molesto y dependiente de los hombres a su alrededor, en vez de la mujer independiente que fue presentada en las primeras temporadas de la serie. "Al principio me gustaba, pero a medida que avanzaban las tramas, se volvía cada vez más y más predecible".

La que actualmente protagoniza "Ant-Man y la Avispa", ha querido dar su opinión exponiendo que el personaje de Kate que ella representó se basaba en una figura de fortaleza y autonomía para las mujeres.

Hay que mencionar que después de su paso por la exitosa serie, la actriz se tomó un largo descanso de la actuación y anunció que pensaba dedicarse a escribir libros para niños, pues "tenía que encontrar un lugar en el que pudiera ser feliz".

Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate"
Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto .

Recommended

Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Suman 10 cuerpos hallados en fosa clandestina de Guadalajara Los rescatistas, entonces, dieron con el cuerpo de un hombre y después con el de una pareja cuya identidad no ha sido establecida. Los cuerpos hallados fueron trasladados al Servicio Forense para su identificación, informaron las autoridades.

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos Iglesia chilena da a conocer lista de 42 sacerdotes condenados por abusos El pontífice solo ha aceptado por el momento la renuncia de cinco, cuatro de ellos por encubrimiento . En conferencia de prensa, el presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECH), Mons.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista" Macri habló sobre la corrupción: Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Cuestionado cardenal declina encabezar ceremonia en Chile Comprendemos que debemos recorrer un largo camino para hacer que Cristo se engrandezca mientras nosotros nos empequeñecemos. Por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, pido para todos nosotros la abundante bendición del Señor.

Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado De acuerdo con Reverol, en el supuesto atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó.

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio. Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google .

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Patrick Stewart encarnará de nuevo a "Jean-Luc Picard" Patrick Stewart encarnará de nuevo a El estreno de esta serie que se verá en USA a través de CBS ACCESS , será independiente a STAR TREK: DISCOVERY que en unos meses estrenará su segunda temporada.

NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9 .0 de Tesla . No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk , todo puede suceder.

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .