Jueves, 16 Agosto, 2018

Apocalypse revela su primer teaser tráiler — American Horror Story

Jessica Lange vuelve a American Horror Story FX renueva American Horror Story para una décima temporada
Galeno Paniagua | 07 Agosto, 2018, 02:35

Para la nueva temporada de American Horror Story, FX anunció la vuelta de la actriz Jessica Lange en el marco del evento de Television Critics Association.

¿Listo para una muy buena noticia, fanáticos de American Horror Story?

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD
La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Cabe señalar que esta renovación llega a pesar de la salida de Ryan Murphy a Netflix que decidió mudarse a la plataforma de streaming de video tras recibir una propuesta millonaria.

El regreso de la actriz sigue la lógica de lo anunciado, ya que se pretende mezclar y conectar historias de Murder House y Coven, que pertenecen a la primera y tercera temporada, respectivamente.

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés
La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

"Sí, ella volverá como Constance en un episodio que voy a dirigir", reveló Paulson, y explicó que será el sexto episodio de la temporada. En ese panorama, Lange dará nuevamente vida a Constance Langdon, su personaje de Murder House.

Con esto el elenco de la octava temporada de AHS comienza a tomar cada vez más forma junto a los ya confirmados Sarah Paulson, Emma Roberts, Billie Dean Howard, Emma Roberts as Madison Montgomery, Evan Peters, Kathy Bates, Joan Collins, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Leslie Grossman, Billy Eichner, Adina Porter, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kyle Allen.

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos
Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9 .0 de Tesla . No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk , todo puede suceder.

Recommended

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper Esto en un video compartido en la cuenta oficial de YouTube del periodista Daniel Samper Ospina . Esa es la diferencia entre internet y la televisión.

Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos) Fuerte explosión cerca del aeropuerto de Bolonia (fotos, vídeos) Según el canal de televisión Rainews24, al lugar del accidente se dirigen ambulancias, carros de bomberos y un helicóptero. El incidente ha puesto rápidamente en alerta a las autoridades de ese país.

Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 Admite Trump reunión de su hijo con abogado ruso en 2016 En otros tuits el domingo, Trump cargó contra la investigación de Mueller y la calificó de "caza de brujas" por enésima vez.

Macri habló sobre la corrupción: "Los resultados están a la vista" Macri habló sobre la corrupción: Esos aportes habrían sido entregados bajo presión pero como contraparte de determinados acuerdos por la realización de obras. En ese entonces la empresa fue vendida a Marcelo Mindlin, otro empresario cercano al titular del Poder Ejecutivo Nacional.

Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado Marchan en apoyo a Nicolás Maduro tras supuesto atentado De acuerdo con Reverol, en el supuesto atentado fueron usados dos drones modelo DJI M600, "diseñados para trabajos industriales" y con capacidad para "soportar grandes cargas".

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Arturo Vidal podría portar un número histórico con el Barcelona Su primer acto como jugador culé fue posar en la tienda del club en el Camp Nou para una sesión fotográfica. El FC Barcelona ya ha detallado la agenda de presentación del sudamericano.

Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo Ambos oficiales fueron honrados por la Alcaldía de Palm Beach Gardens y por los padres de Lucía. Ayala agarró a la bebé, la pone boca abajo y le golpea la espalda.

Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Vale decir, De Goycoechea es el primer empresario "arrepentido" en una causa por corrupción en el Estado. Una vez que aterrice en Ezeiza, lo detendrá Interpol.

NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 En lo que respecta a Jessica Jones y Luke Cage la segunda temporada de estas series ya se estrenaron este año en Netflix . Lo más probable es que la temporada 3 de Daredevil se estrene hacia finales de 2018.

Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza Entre los fallecidos hay once hombres y nueve mujeres, la mayoría suizos , pero también una pareja y su hijo de origen austriaco. El avión no tenía caja negra, y la remota ubicación del accidente hizo que su monitoreo por radar fuera complicado.

Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de "atentado" en Caracas, dicen autoridades Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de Además, señaló que "ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación". Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano rechazó "enfáticamente" las acusaciones en contra de Santos.