Viernes, 17 Agosto, 2018

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades

Según varios rumores el nuevo Pixel llegará con notch en la pantalla.                  Roland Quandt Según varios rumores el nuevo Pixel llegará con notch en la pantalla. Roland Quandt
Montez Delgado | 07 Agosto, 2018, 01:53

Terminó el misterio y, por fin, ya sabemos qué nombre llevará el nuevo sistema operativo móvil de Google: Android Pie, el cual tendrá como eje central la inteligencia artificial, para promover también "el bienestar digital".

Entre las novedades de la plataforma, se destaca la nueva herramienta de "batería adaptable", utiliza procesos de aprendizaje para comprender los patrones de uso de la batería y, de esta manera, poder priorizar la energía solo en las aplicaciones y servicios que te interesan.

Sin embargo, la principal novedad de Android Pie es la inteligencia artificial, característica ya disponible y que permitirá impulsar muchas de las nuevas funciones del sistema operativo. De igual forma promete perfeccionar el brillo automático de la pantalla, adaptándose a la iluminación del entorno. Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio.

Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate"
Entre ellas, esta en la que dejó en evidencia la implicación de Maxi López con los tres hijos que comparten: Valentino, Constantino y Benedicto .

Predice que acción se realizará de forma tal de hacer cada tarea de forma rápida.

Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google.

Se pone especial énfasis en la simplicidad, la evolución de la interfaz de Android es más simple y accesible, tanto para los usuarios actuales como para los próximos millones que se sumarán.

Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de "atentado" en Caracas, dicen autoridades
Además, señaló que "ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación". Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano rechazó "enfáticamente" las acusaciones en contra de Santos.

Se integrará un nuevo sistema de navegación con un único botón de inicio, por el cual se podrá deslizar hacia arriba desde cualquier lugar para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones usadas recientemente, y con un simple toque dirigirse a cualquiera de ellas.

Este tipo de tecnología ya la habíamos visto en el Huawei Mate 10 y P20, y aplaudimos que Android la incluya en su núcleo para que más usuarios podamos disfrutarla.

Contará con Información sobre la cantidad de tiempo frente al dispositivo, incluyendo el empleado en las aplicaciones, las veces que se desbloqueó el teléfono y la cantidad de notificaciones recibidas.

Lula es proclamado candidato presidencial pese a estar en prisión — Brasil
Aun estando en prisión , el ex jefe de Estado lidera los sondeos de intención de voto con un 30 %. La polarización de los candidatos va a la par con la apatía y la desorientación del electorado.

App Timer te permite establecer límites de tiempo en las aplicaciones. ¡Dile hola a Android Pie! . De esta forma siempre que la persona se acerque a cumplir su tiempo límite el teléfono le mostrará una notificación, una vez cumplido el plazo lo sacará de la actividad que esté realizando. Por último, Wind Down es una característica que enciende la "luz de noche" cuando oscurece y activa la función No Molestar, reduciendo la luminosidad de la pantalla en escala de grises a la hora de dormir que se elija para ayudar a conseguir el sueño en el momento en que el usuario lo desea.

Recommended

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó.

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Patrick Stewart encarnará de nuevo a "Jean-Luc Picard" Patrick Stewart encarnará de nuevo a El estreno de esta serie que se verá en USA a través de CBS ACCESS , será independiente a STAR TREK: DISCOVERY que en unos meses estrenará su segunda temporada.

NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9 .0 de Tesla . No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk , todo puede suceder.

El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Asamblea Constituyente declara "misión cumplida" a un año de instalación — Venezuela Asamblea Constituyente declara El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocel, criticó que el Gobierno realice este censo a través del "carné de la patria, cuando se suponía" que la tarjeta era "un programa social".

Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand En un momento, una de las figuras que saluda a Mirtha por sus 50 años en la TV es Gustavo Yankelevich , el reconocido empresario y productor de televisión.

Censo de vehículos contra el "derroche" de gasolina — Venezuela Censo de vehículos contra el Ante esto, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez , manifestó varios detalles sobre el " censo relámpago" que se ejecutará en el territorio nacional y desconcierta a los pobladores.

Venden parte de un castillo de "Game of Thrones": cuánto cuesta Venden parte de un castillo de Lo que más llama la atención de este castillo en particular son sus torres, puesto que lo convierten en una auténtica fortaleza. Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Dicho proceso se trabó porque el Gobierno rechazó adelantar las elecciones fijadas para 2021, principal reclamo de la oposición. La votación se producirá durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente .

Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio Incluiría sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de lectura y un gimnasio, lo que ha provocado largas críticas de la oposición. El edificio albergará a cinco ministerios, tal como lo expresó el presidente Morales.

Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec El primer tanto de los celestes llegó al 4′, Rentería filtró para Cauteruccio, quien definió en el área grande el 1-0. Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Elías Hernández convirtió el 3-2 definitivo a los 83'.