Martes, 11 Diciembre, 2018

Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades

Estas son las peores aplicaciones que puedes instalar en tu celular Android 9 Pie es oficial, y estas son sus principales novedades
Montez Delgado | 07 Agosto, 2018, 01:53

Terminó el misterio y, por fin, ya sabemos qué nombre llevará el nuevo sistema operativo móvil de Google: Android Pie, el cual tendrá como eje central la inteligencia artificial, para promover también "el bienestar digital".

Entre las novedades de la plataforma, se destaca la nueva herramienta de "batería adaptable", utiliza procesos de aprendizaje para comprender los patrones de uso de la batería y, de esta manera, poder priorizar la energía solo en las aplicaciones y servicios que te interesan.

Sin embargo, la principal novedad de Android Pie es la inteligencia artificial, característica ya disponible y que permitirá impulsar muchas de las nuevas funciones del sistema operativo. De igual forma promete perfeccionar el brillo automático de la pantalla, adaptándose a la iluminación del entorno. Por ejemplo, cuando se conectan los auriculares, Android mostrará la lista de reproducción más reciente en la pantalla de inicio.

Banco de México mantiene sin cambios su tasa de interés
La inflación subyacente es el referente de las reuniones de política monetaria del Banxico , cuyo próximo encuentro está programado para el 2 de agosto.

Predice que acción se realizará de forma tal de hacer cada tarea de forma rápida.

Slices* trae directamente para ti la IU de tu aplicación favorita cuando más la necesitas, como el buscador de Google.

Se pone especial énfasis en la simplicidad, la evolución de la interfaz de Android es más simple y accesible, tanto para los usuarios actuales como para los próximos millones que se sumarán.

Salvó a bebé de morir ahogada - Mundo
Ambos oficiales fueron honrados por la Alcaldía de Palm Beach Gardens y por los padres de Lucía. Ayala agarró a la bebé, la pone boca abajo y le golpea la espalda.

Se integrará un nuevo sistema de navegación con un único botón de inicio, por el cual se podrá deslizar hacia arriba desde cualquier lugar para consultar visitas previas en pantalla completa de las aplicaciones usadas recientemente, y con un simple toque dirigirse a cualquiera de ellas.

Este tipo de tecnología ya la habíamos visto en el Huawei Mate 10 y P20, y aplaudimos que Android la incluya en su núcleo para que más usuarios podamos disfrutarla.

Contará con Información sobre la cantidad de tiempo frente al dispositivo, incluyendo el empleado en las aplicaciones, las veces que se desbloqueó el teléfono y la cantidad de notificaciones recibidas.

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly
La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .

App Timer te permite establecer límites de tiempo en las aplicaciones. ¡Dile hola a Android Pie! . De esta forma siempre que la persona se acerque a cumplir su tiempo límite el teléfono le mostrará una notificación, una vez cumplido el plazo lo sacará de la actividad que esté realizando. Por último, Wind Down es una característica que enciende la "luz de noche" cuando oscurece y activa la función No Molestar, reduciendo la luminosidad de la pantalla en escala de grises a la hora de dormir que se elija para ayudar a conseguir el sueño en el momento en que el usuario lo desea.

Recommended

Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Padre Chucho cambia su versión sobre exorcismo en la Casa de Nariño Es de recordar que durante la campaña, tanto Duque como Ramírez reafirmaron insistentemente su fe en el catolicismo. Alguien me llamó que les mandara la bendición y yo se la mandé desde mi santuario", agregó.

Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un "piquito" Maradona reapareció en un show del Pepo y se dieron un Una vez más Diego Maradona (57) hizo de las suyas en un conocido boliche del partido de San Miguel. La pasamos genial ", expresó el Diez en un posteo posterior en redes sociales.

Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Un hijo de Bin Laden se casa con la hija de un piloto suicida del 11-S Hamza Bin Laden es el hijo de una de las tres esposas de Osama Bin Laden, Khairiah Sabar , que vivía con él en un complejo de edificios en Abbottabad cuando fue asesinado.

Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Siete datos curiosos sobre la cerveza en su Día Mundial Esta bebida fue tan popular en aquella época que la cultura egipcia la bautizó con el nombre de Zythium. El origen de esta bebida fue junto al nacimiento de la civilización , hace unos 12 mil años.

Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD Índice de Confianza del Consumidor se recuperó en junio, según el MEPyD La Situación económica del país hoy en día , comparada con la de hace 12 meses, hubo un crecimiento de 11.4% mensual y 15.8% anual .

Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix Tormenta de arena 'se traga' a la ciudad de Phoenix El Servicio Meteorológico Nacional estadunidense informó que habría posibles tormentas de rayos y rachas de viento de hasta 96 kilómetros por hora.

Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Cuadernos de la corrupción K: Cayó Valenti y sólo queda un prófugo Vale decir, De Goycoechea es el primer empresario "arrepentido" en una causa por corrupción en el Estado. Una vez que aterrice en Ezeiza, lo detendrá Interpol.

La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 La tercera temporada de 'Daredevil' llegará en 2018 En lo que respecta a Jessica Jones y Luke Cage la segunda temporada de estas series ya se estrenaron este año en Netflix . Lo más probable es que la temporada 3 de Daredevil se estrene hacia finales de 2018.

Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza Entre los fallecidos hay once hombres y nueve mujeres, la mayoría suizos , pero también una pareja y su hijo de origen austriaco. El avión no tenía caja negra, y la remota ubicación del accidente hizo que su monitoreo por radar fuera complicado.

Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de "atentado" en Caracas, dicen autoridades Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de Además, señaló que "ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación". Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano rechazó "enfáticamente" las acusaciones en contra de Santos.

El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok — URGENTE Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok — URGENTE En esta ocasión, según los socorristas, la mayor parte de los daños se concentraron en la principal ciudad de la isla, Mataram . Las últimas erupciones del Monte Agung entre 1963 y 1964 dejaron más de 1.000 muertos y cientos de heridos .

Asamblea Constituyente declara "misión cumplida" a un año de instalación — Venezuela Asamblea Constituyente declara El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocel, criticó que el Gobierno realice este censo a través del "carné de la patria, cuando se suponía" que la tarjeta era "un programa social".

Censo de vehículos contra el "derroche" de gasolina — Venezuela Censo de vehículos contra el Ante esto, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez , manifestó varios detalles sobre el " censo relámpago" que se ejecutará en el territorio nacional y desconcierta a los pobladores.

Lula es proclamado candidato presidencial pese a estar en prisión — Brasil Lula es proclamado candidato presidencial pese a estar en prisión — Brasil Aun estando en prisión , el ex jefe de Estado lidera los sondeos de intención de voto con un 30 %. La polarización de los candidatos va a la par con la apatía y la desorientación del electorado.