Viernes, 14 Diciembre, 2018

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos

Un coche de Tesla en un punto de carga en Pekín China Un coche de Tesla en un punto de carga en Pekín China. Reuters
Malita Javier | 06 Agosto, 2018, 04:23

Este esfuerzo podría evolucionar más allá de extravagantes huevos de Pascua en poco tiempo, aunque tiene desconocidos Teslas capaces sería correr juegos de video. La compañía está inmersa en conversaciones con las autoridades de Alemania y Holanda parar abrir su primera gigafactoría -fábrica de baterías de iones de litio- en suelo europeo, después de que a principios del mes de julio firmara un principio de acuerdo con el Gobierno de Shanghái (China) por el que levantará su primera planta fuera de Estados Unidos.

Las finanzas de Tesla son tan inciertas que la pérdida trimestral más grande en la historia de la compañía no pudo derribar el animo de los inversionistas, que siguen creyendo en el futuro de los autos eléctricos. Tesla espera fabricar hasta 55 mil autos Modelo 3 en este trimestre. Se trata de una pieza de hardware construida por la propia empresa, pensada para sustituir al actual ordenador de a bordo de los modelos S, X y 3 (los coches de la marca), y que supondrá un avance para la realización de los cálculos necesarios para mejorar las capacidades de conducción automática y asistida. La noticia ha sido confirmada por Elon Musk en su cuenta de Twitter, estas nuevas características llegarán de forma totalmente gratuita con la versión del software V9.0.

NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU
El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares. Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley .

Así lo demuestra su CEO, Elon Musk, al postear en Twitter una llamada a todos aquellos desarrolladores de videojuegos que tengan ideas interesantes susceptibles de ser aplicadas a su increíble gama de vehículos.

Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9.0 de Tesla.

Venden parte de un castillo de "Game of Thrones": cuánto cuesta
Lo que más llama la atención de este castillo en particular son sus torres, puesto que lo convierten en una auténtica fortaleza. Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk, todo puede suceder.

¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018?
Esa es la pregunta que muchos nos hacemos a unos cuantos días de terminar estas competencias. Centroamericanos Ponce 1993 ( Cuba presente): 66 medallas de oro .

Recommended

Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly Ben Affleck, Matt Damon, una estafa, McDonalds y el Monopoly La cinta estará producida por 20th Century Fox y el guión correrá a cargo de Paul Wernick y Rhett Reese , autores de los libretos de Deadpool y Bienvenidos a Zombieland .

Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de "atentado" en Caracas, dicen autoridades Venezuela: Nicolás Maduro sale ileso de Además, señaló que "ya es costumbre que el mandatario venezolano culpe permanentemente a Colombia de cualquier tipo de situación". Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores colombiano rechazó "enfáticamente" las acusaciones en contra de Santos.

El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Asamblea Constituyente declara "misión cumplida" a un año de instalación — Venezuela Asamblea Constituyente declara El presidente del Bloque Unido de Transporte Suburbano, José Luis Trocel, criticó que el Gobierno realice este censo a través del "carné de la patria, cuando se suponía" que la tarjeta era "un programa social".

Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand En un momento, una de las figuras que saluda a Mirtha por sus 50 años en la TV es Gustavo Yankelevich , el reconocido empresario y productor de televisión.

Censo de vehículos contra el "derroche" de gasolina — Venezuela Censo de vehículos contra el Ante esto, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez , manifestó varios detalles sobre el " censo relámpago" que se ejecutará en el territorio nacional y desconcierta a los pobladores.

Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio Incluiría sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de lectura y un gimnasio, lo que ha provocado largas críticas de la oposición. El edificio albergará a cinco ministerios, tal como lo expresó el presidente Morales.

Lula es proclamado candidato presidencial pese a estar en prisión — Brasil Lula es proclamado candidato presidencial pese a estar en prisión — Brasil Aun estando en prisión , el ex jefe de Estado lidera los sondeos de intención de voto con un 30 %. La polarización de los candidatos va a la par con la apatía y la desorientación del electorado.

Mueren 18 personas en Siberia, Rusia, tras choque de helicóptero En noviembre de 2017, otras seis personas fallecieron en el aterrizaje accidentado de un pequeño avión en la región de Jábarovsk .

Los Juegos Centroamericanos, con sabor agridulce para Colombia Los Juegos Centroamericanos, con sabor agridulce para Colombia Pero también se comenta la eficiencia y dominio en algunos deportes que ganaron todo o casi todos los oros en disputa. En Veracruz 2014 , el campeón fue Cuba con 123 oros, 66 platas y 65 bronces, para un total de 254.

Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Una de las ofertas que la diferencia de Aerolíneas Argentinas , es que con la tarifa incluye un equipaje de 15 kilos y snacks en el vuelo.

Se fue Cristiano y el Madrid podría perder a otra mega estrella Se fue Cristiano y el Madrid podría perder a otra mega estrella El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero , no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. Libertad Digital ha conocido de primera mano las intenciones del conjunto merengue en el 'Caso Modric'.

Apple ya vale más de un billón de dólares Apple ya vale más de un billón de dólares Del desarrollo de aplicaciones para el iPhone , Apple espera obtener 50,000 millones de dólares en ingresos anuales para 2021. El trío de candidatos se cierra con Microsoft y sus 830.000 millones de dólares de valor de mercado actuales.

Casa Blanca advierte a China "no subestimar" a Trump en temas comerciales Casa Blanca advierte a China Washington y Beijing están trenzados en una batalla comercial desde que Estados Unidos acusó a China de prácticas comerciales desleales y de robarle tecnología.

Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana En el primer salto, Catherine Ibargüen tomó la punta con 6.56 metros, en la prueba de salto largo. La plata fue para Chantel Malone con 6.52 y el bronce de Alysbeth Félix de Puerto Rico, con 6.45.