Domingo, 21 Octubre, 2018

NASA anuncia primera tripulación que viajará al espacio desde EEUU

El astronauta Ricky Arnold se toma un selfi El astronauta Ricky Arnold se toma un selfi"de otro mundo. Flickr NASA Johnson
Montez Delgado | 06 Agosto, 2018, 04:24

Las empresas SpaceX y Boeing trabajan en crear naves espaciales que permitan volar a la Estación Espacial Internacional, y la primera tomó la delantera gracias a su 'Dragon 2'.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) presentó a los nueve astronautas que formarán las dos primeras tripulaciones en viajar al espacio desde EU en siete años, después de que la agencia pusiera fin al lanzamiento de sus transbordadores.

Además, en el primer vuelo tripulado de prueba de Crew Dragon estarán Robert Behnken y Douglas Hurley.

Para Boeing, que desarrolla la nave Starliner, dos veteranos de la NASA integrarán la tripulación de los vuelos de prueba: Eric Boe y Christopher Ferguson.

Morales cierra presidencial Palacio Quemado boliviano para mudarse a polémico edificio
Incluiría sauna, jacuzzi, sala de masajes, sala de lectura y un gimnasio, lo que ha provocado largas críticas de la oposición. El edificio albergará a cinco ministerios, tal como lo expresó el presidente Morales.

El primer vuelo no tripulado del Dragon 2 ha sido fechado para noviembre próximo, mientras que su lanzamiento con tripulantes debería realizarse en abril de 2019.

"Este grupo de astronautas estadounidenses, volando en nuevas naves espaciales desarrolladas por nuestros socios comerciales Boeing y SpaceX, inaugurará una nueva era en los vuelos espaciales tripulados", expresó el administrador de la NASA, Jim Bridenstine, quien mostró a los astronautas este viernes en una ceremonia solemne celebrada en el Centro Espacial Johnson en Texas.

La nave "Dragón" será lanzada a bordo de un cohete SpaceX Falcón 9, desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida.

Después de eso, las compañías cambiarán a misiones reales.

Optimismo en la FPF después de la reunión Gareca-Oblitas
Además admitió que pensó en renunciar en medio de la polémica por la situación del presidente de dicho organismo, Edwin Oviedo . "Lo que espero de todo corazón es que se quede", agregó.

Estas pruebas de vuelo marcan un suceso histórico, ya que desde el 2011, tras el retiro de la flota de transbordadores espaciales de la NASA, la agencia espacial ha dependido de la nave espacial rusa Soyuz, para enviar tripulaciones hacia y desde la EEI.

De acuerdo a ello, es como tiempo después se llevará a cabo la primera misión completa de larga duración en el Starliner, la cual tendrá la participación de Suni Williams y a Josh Cassada, ambos astronautas experimentados.

Los dos astronautas que la compañía SpaceX enviará posteriormente a la EEI serán Mike Hopkins, con una experiencia de 166 días en el laboratorio espacial, y el debutante, Victor Glover, seleccionado por la NASA en 2013.

Durante los últimos siete años, ningún astronauta ha despegado al espacio desde suelo estadunidense, por lo que la NASA ha tenido que pagar a su contraparte rusa por los servicios de transporte de la tripulación.

Mueren 18 personas en Siberia, Rusia, tras choque de helicóptero
En noviembre de 2017, otras seis personas fallecieron en el aterrizaje accidentado de un pequeño avión en la región de Jábarovsk .

El arreglo no es barato, ya que cada asiento en la Soyuz de tres pasajeros cuesta más de 70 millones de dólares.

Recommended

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos Musk quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla en la próxima actualización de software 9 .0 de Tesla . No lo sabemos, pero con lo ambicioso que puede ser Elon Musk , todo puede suceder.

Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza Mueren 20 personas al estrellarse avión militar antiguo en Suiza Entre los fallecidos hay once hombres y nueve mujeres, la mayoría suizos , pero también una pareja y su hijo de origen austriaco. El avión no tenía caja negra, y la remota ubicación del accidente hizo que su monitoreo por radar fuera complicado.

Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok — URGENTE Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok — URGENTE En esta ocasión, según los socorristas, la mayor parte de los daños se concentraron en la principal ciudad de la isla, Mataram . Las últimas erupciones del Monte Agung entre 1963 y 1964 dejaron más de 1.000 muertos y cientos de heridos .

Tini Stoessel, Laurita Fernández y Juana Viale serán Mirtha Legrand En un momento, una de las figuras que saluda a Mirtha por sus 50 años en la TV es Gustavo Yankelevich , el reconocido empresario y productor de televisión.

Censo de vehículos contra el "derroche" de gasolina — Venezuela Censo de vehículos contra el Ante esto, la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez , manifestó varios detalles sobre el " censo relámpago" que se ejecutará en el territorio nacional y desconcierta a los pobladores.

Venden parte de un castillo de "Game of Thrones": cuánto cuesta Venden parte de un castillo de Lo que más llama la atención de este castillo en particular son sus torres, puesto que lo convierten en una auténtica fortaleza. Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Aprueba OEA resolución para crisis de Nicaragua Dicho proceso se trabó porque el Gobierno rechazó adelantar las elecciones fijadas para 2021, principal reclamo de la oposición. La votación se producirá durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente .

Tras insultos de Trump, Melania visitará escuela de LeBron Tras insultos de Trump, Melania visitará escuela de LeBron Donald Trump atacó con nocturnidad y alevosía a LeBron James a través de las redes sociales . El presidente "no entiende el poder que tiene ser el líder de este hermoso país", dijo.

China quiere invertir más en México: embajador a AMLO China quiere invertir más en México: embajador a AMLO Aseguró que de acuerdo con lo expresado con su homólogo chino , hay una buena disposición para ello por parte del gobierno de su país.

Los Juegos Centroamericanos, con sabor agridulce para Colombia Los Juegos Centroamericanos, con sabor agridulce para Colombia Pero también se comenta la eficiencia y dominio en algunos deportes que ganaron todo o casi todos los oros en disputa. En Veracruz 2014 , el campeón fue Cuba con 123 oros, 66 platas y 65 bronces, para un total de 254.

Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Una de las ofertas que la diferencia de Aerolíneas Argentinas , es que con la tarifa incluye un equipaje de 15 kilos y snacks en el vuelo.

Un fiestón cierra los Juegos Centroamericanos de Barranquilla Un fiestón cierra los Juegos Centroamericanos de Barranquilla En la edición anterior de los Juegos regionales realizada en Veracruz 2014 obtuvo 77 preseas en total, siendo 15 de oro. En noveno lugar se encuentra Trinidad y Tobago con 30 medallas: 9 de oro, 8 de plata y 13 de bronce.

[Video] Venezuela califica explosión como atentado contra Maduro [Video] Venezuela califica explosión como atentado contra Maduro Luego de la explosión fue reportado un incendio en un apartamento a pocos metros del lugar donde se encontraban realizando el acto .

Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana En el primer salto, Catherine Ibargüen tomó la punta con 6.56 metros, en la prueba de salto largo. La plata fue para Chantel Malone con 6.52 y el bronce de Alysbeth Félix de Puerto Rico, con 6.45.

Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Además, compartió una historia en Instagram con Alba Flores jugando al basquet , encestando un tiro largo de espaldas al aro. Vicuña interpretará a un nuevo guardiacárcel que custodiará la prisión donde se desarrolla la trama de la serie.