Miércoles, 24 Octubre, 2018

El mensaje de Demi Lovato tras sufrir sobredosis: Seguiré luchando | FOTOS

Demi Lovato en Instagram luciendo melena rubia Demi Lovato en Instagram luciendo melena rubia Instagram Demi Lovato
Galeno Paniagua | 06 Agosto, 2018, 03:15

Hace unos días la cantante Demi Lovato, tuvo una sobredosis, pues fue encontrada inconsciente en su cama, luego de haber tenido una noche de fiesta con sus amigos.

Ciudad de México. - "Siempre he sido transparente acerca de mi travesía por las adicciones".

Ya se van a cumplir cerca de dos semanas desde que Demi Lovato fuera llevada de emergencia a un centro hospitalario en Los Angeles, luego de sufrir una sobredosis.

Lula es proclamado candidato presidencial pese a estar en prisión — Brasil
Aun estando en prisión , el ex jefe de Estado lidera los sondeos de intención de voto con un 30 %. La polarización de los candidatos va a la par con la apatía y la desorientación del electorado.

La cantante agradeció a sus fans, a sus familiares y a las personas que la apoyaron y ayudaron a sobrepasar este tiempo difícil. "Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar", comienza diciendo en el mensaje. "Es algo con lo que debo continuar superando y aún no he hecho".

Quiero agradecer a Dios por mantenerme bien y con vida.

También agradeció a su familia y a su equipo de trabajo por todo el apoyo. Muchas celebridades como Ariana Grande, Luis Fonsi y entre otros le mostraron su amor y apoyo mediante las redes sociales.

Optimismo en la FPF después de la reunión Gareca-Oblitas
Además admitió que pensó en renunciar en medio de la polémica por la situación del presidente de dicho organismo, Edwin Oviedo . "Lo que espero de todo corazón es que se quede", agregó.

Ahora que se encuentra fuera de peligro y ha estado luchando contra sus demonios internos, la intérprete de "Heart Attack", escribió una emotiva carta la cual compartió en su cuenta oficial de Instagram, para todos sus fans quienes se han mantenido al pendiente de ella.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al equipo del Cedars-Sinai quienes han estado a mi lado todo el tiempo.

"Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en la recuperación", ha avisado para alegría de sus seguidores. Sin ellos, yo no estaría aquí escribiendo esta carta. El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado.

Santos firmó decreto que beneficia a migrantes venezolanos
A su vez condenó "las acciones del régimen venezolano que ha generado esta crisis humanitaria" cuyos efectos son notables en varios países de la región.

Recommended

Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok — URGENTE Sismo de magnitud 7 sacude la isla indonesia de Lombok — URGENTE En esta ocasión, según los socorristas, la mayor parte de los daños se concentraron en la principal ciudad de la isla, Mataram . Las últimas erupciones del Monte Agung entre 1963 y 1964 dejaron más de 1.000 muertos y cientos de heridos .

Venden parte de un castillo de "Game of Thrones": cuánto cuesta Venden parte de un castillo de Lo que más llama la atención de este castillo en particular son sus torres, puesto que lo convierten en una auténtica fortaleza. Eso sí, el castillo no se vende entero, lo que está a la venta es una de las secciones más importantes del mismo.

Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec Cruz Azul deja limpio el vestidor del Zacatepec El primer tanto de los celestes llegó al 4′, Rentería filtró para Cauteruccio, quien definió en el área grande el 1-0. Cuando parecía que el empate estaba sentenciado, Elías Hernández convirtió el 3-2 definitivo a los 83'.

Mueren 18 personas en Siberia, Rusia, tras choque de helicóptero En noviembre de 2017, otras seis personas fallecieron en el aterrizaje accidentado de un pequeño avión en la región de Jábarovsk .

Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Una de las ofertas que la diferencia de Aerolíneas Argentinas , es que con la tarifa incluye un equipaje de 15 kilos y snacks en el vuelo.

Un fiestón cierra los Juegos Centroamericanos de Barranquilla Un fiestón cierra los Juegos Centroamericanos de Barranquilla En la edición anterior de los Juegos regionales realizada en Veracruz 2014 obtuvo 77 preseas en total, siendo 15 de oro. En noveno lugar se encuentra Trinidad y Tobago con 30 medallas: 9 de oro, 8 de plata y 13 de bronce.

Apple ya vale más de un billón de dólares Apple ya vale más de un billón de dólares Del desarrollo de aplicaciones para el iPhone , Apple espera obtener 50,000 millones de dólares en ingresos anuales para 2021. El trío de candidatos se cierra con Microsoft y sus 830.000 millones de dólares de valor de mercado actuales.

Descontrol total: Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica Descontrol total: Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica Según informó La Gazzetta dello Sport , los directivos del Inter se han contactado con el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 y han recibido la aprobación del croata.

Pelea de pandillas habría motivado asesinato de 11 en Ciudad Juárez Pelea de pandillas habría motivado asesinato de 11 en Ciudad Juárez Según autoridades estatales, El Genio era el segundo al mando de la pandilla Los Aztecas, al servicio del Cártel de Juárez . Todos fueron golpeados brutalmente y asfixiados con un torniquete , es decir, cada víctima vio morir al resto.

Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana En el primer salto, Catherine Ibargüen tomó la punta con 6.56 metros, en la prueba de salto largo. La plata fue para Chantel Malone con 6.52 y el bronce de Alysbeth Félix de Puerto Rico, con 6.45.

¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018? ¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos a unos cuantos días de terminar estas competencias. Centroamericanos Ponce 1993 ( Cuba presente): 66 medallas de oro .

Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Además, compartió una historia en Instagram con Alba Flores jugando al basquet , encestando un tiro largo de espaldas al aro. Vicuña interpretará a un nuevo guardiacárcel que custodiará la prisión donde se desarrolla la trama de la serie.

Ricciardo dejará Red Bull a final de temporada Ricciardo dejará Red Bull a final de temporada Carlos es piloto Red Bull y la firma de la bebida energética tiene tiempo hasta septiembre de ejecutar esta 'cláusula'. Los momentos más destacados son las 7 victorias y los 29 podios que ha logrado hasta el momento con nosotros.

[VIDEO] Comienza a regir ley de prohibición de bolsas plásticas en Chile [VIDEO] Comienza a regir ley de prohibición de bolsas plásticas en Chile De esta manera, Chile se convierte en el primer país de Latinoamérica que prohibirá el uso de bolsas plásticas en el comercio en todo el territorio nacional.

Terelu Campos, decidida a someterse a una doble mastectomía Terelu Campos, decidida a someterse a una doble mastectomía Campos sabe del riesgo pero lo tiene muy claro " Sé que es una decisión difícil , pero está muy meditada y creo que es lo mejor para mí y para mi futuro .