Miércoles, 24 Octubre, 2018

Un fiestón cierra los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

Hansel Vásquez Hansel Vásquez
Galena Nuncio | 05 Agosto, 2018, 07:35

Hay que destacar que para la cita de Barranquilla 2018, México se presentó con una delegación joven, con competidores que han dado un salto a la categoría mayor y fueron ellos los que destacaron como el caso de ciclismo de pista, judo, taekwondo, gimnasia rítmica, boxeo femenil, atletismo y desde luego el tiro con arco.

Este jueves, México se consagró como el campeón de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, a un día de que termine la contienda. En la edición anterior de los Juegos regionales realizada en Veracruz 2014 obtuvo 77 preseas en total, siendo 15 de oro.

Con está medalla, la séptima, la delegación mexicana culminó su participación ganando 7 preseas en 7 competencias de Nado Artístico.

Pelea de pandillas habría motivado asesinato de 11 en Ciudad Juárez
Según autoridades estatales, El Genio era el segundo al mando de la pandilla Los Aztecas, al servicio del Cártel de Juárez . Todos fueron golpeados brutalmente y asfixiados con un torniquete , es decir, cada víctima vio morir al resto.

Los oros conquistados este miércoles por el Equipo Femenil y Masculino de Triatlón, Claudia Rivas (Triatlón), Rodrigo González (Triatlón), Nuria Diosdado y Karem Achach (Dueto Libre/Natación Artística), José Leyver Ojeda (Marcha 50km) y en Canotaje K2 y K4 marcan un antes y un después en el deporte nacional.

México se alzó como el rey de CAC de Barranquilla con un total de 341 medallas, de las que 132 son doradas, 118 plateadas y 91 bronces.

Cuba, con 101 oros -al momento- quedó fuera de la pelea por el primer puesto del medallero. Y esos 270 metales se dividen en 79 de oro, 94 de plata y 97 de bronce.

Miles de usuarios reportaron fallas a nivel mundial — Se cayó Facebook
Al parecer, la incidencia ya ha sido resuelta y al menos en España la red vuelve a funcionar con normalidad. Una de las redes sociales más usadas en el mundo, Facebook , registró una caída inesperada en el mundo.

En cuanto al deportista con más medallas obtenidas, la nadadora Isabela Arcila Hurtado con ocho, fue la colombiana que más veces subió al podio, ganó cuatro oros, tres platas y un bronce.

Las antillanas vencieron en preliminares por 34-11 a Colombia y por 35-11 a Guatemala, y cayeron por 28-25 ante República Dominicana. En noveno lugar se encuentra Trinidad y Tobago con 30 medallas: 9 de oro, 8 de plata y 13 de bronce.

El especial recibimiento que tuvo el "Pipita" Higuaín en su nuevo club
El último ha sido Higuaín ( Nápoles , Juventus , Milan ), al igual que el año pasado lo fue Bonucci . Según infoma La Gazzeta dello Sport, el argentino cobrará 9 millones de euros por temporada .

Recommended

Tras insultos de Trump, Melania visitará escuela de LeBron Tras insultos de Trump, Melania visitará escuela de LeBron Donald Trump atacó con nocturnidad y alevosía a LeBron James a través de las redes sociales . El presidente "no entiende el poder que tiene ser el líder de este hermoso país", dijo.

Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Una de las ofertas que la diferencia de Aerolíneas Argentinas , es que con la tarifa incluye un equipaje de 15 kilos y snacks en el vuelo.

Descontrol total: Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica Descontrol total: Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica Según informó La Gazzetta dello Sport , los directivos del Inter se han contactado con el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 y han recibido la aprobación del croata.

Casa Blanca advierte a China "no subestimar" a Trump en temas comerciales Casa Blanca advierte a China Washington y Beijing están trenzados en una batalla comercial desde que Estados Unidos acusó a China de prácticas comerciales desleales y de robarle tecnología.

Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana En el primer salto, Catherine Ibargüen tomó la punta con 6.56 metros, en la prueba de salto largo. La plata fue para Chantel Malone con 6.52 y el bronce de Alysbeth Félix de Puerto Rico, con 6.45.

¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018? ¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos a unos cuantos días de terminar estas competencias. Centroamericanos Ponce 1993 ( Cuba presente): 66 medallas de oro .

Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Además, compartió una historia en Instagram con Alba Flores jugando al basquet , encestando un tiro largo de espaldas al aro. Vicuña interpretará a un nuevo guardiacárcel que custodiará la prisión donde se desarrolla la trama de la serie.

Santos firmó decreto que beneficia a migrantes venezolanos Santos firmó decreto que beneficia a migrantes venezolanos A su vez condenó "las acciones del régimen venezolano que ha generado esta crisis humanitaria" cuyos efectos son notables en varios países de la región.

Del Potro avanza a paso firme en Los Cabos Del Potro avanza a paso firme en Los Cabos Si Zverev es finalista, el argentino tendrá que ser campeón en tierras mexicanas para alcanzar su mejor posición histórica. "Cuando no conocés a tu rival se pueden plantear partidos difíciles".

Maduro acepta que fracasó su modelo Maduro acepta que fracasó su modelo Nicolás Maduro , presidente de la República Bolivariana de Venezuela , aceptó que fracasó su modelo productivo para el país que gobierna.

Encontraron una hornalla encendida en la escuela que explotó en Moreno Encontraron una hornalla encendida en la escuela que explotó en Moreno La mandataria provincial eligió las redes sociales para hablar sobre el hecho que provocó una gran conmoción en la comunidad educativa bonaerense.

Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas Esta medida llega tras una promesa de campaña de Emmanuel Macron cuando buscaba alcanzar la presidencia de aquel país. Esta no es la primera ley francesa concebida para combatir uso excesivo de la tecnología en la vida diaria.

Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado La afición del modelo por tatuarse surgió justo después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años. Zombie Boy se hacía su primer tatuaje a los 16 años, llegando a cubrirse el 90% del cuerpo durante los años siguientes.

Nueva oportunidad: Demi Lovato ingresará a clínica de rehabilitación Con tan solo 18 años , la exitosa cantante tocó fondo al reconocer su destructiva adicción a la cocaína . No querían hacerlo mientras estuviera convaleciente porque creían que podía ser contraproducente.

La modificación al catecismo católico que aprobó el papa Francisco El papa Francisco aprobó la modificación de la doctrina católica sobre este tema. China es el país con la mayor cantidad de ejecuciones.