Jueves, 16 Agosto, 2018

Se fue Cristiano y el Madrid podría perder a otra mega estrella

Luka Modric durante la Final de la Champions Luka Modric durante la Final de la Champions | Efe
Galena Nuncio | 05 Agosto, 2018, 07:35

Las estrellas del Real Madrid y del Barcelona, Luka Modric e Ivan Rakitic, lideran la preconvocatoria de 32 jugadores de Croacia para el Mundial 2018, anunció este lunes el seleccionador Zlatko Dalic.

Lo que veía en un principio como un simple rumor de mercato, ha adquirido un tono que no le gusta al Real Madrid, que está desconcertado. Observa como el Madrid comienza esta temporada una nueva era, donde los jóvenes ganan protagonismo y considera que su ciclo en la capital de España ha terminado.

El nombrado mejor futbolista de la más reciente Copa del Mundo ha sido colocado en diversos clubes europeos, siendo el Inter de Milán el que mayor fuerza ha tomado en los últimos días.

[Video] Venezuela califica explosión como atentado contra Maduro
Luego de la explosión fue reportado un incendio en un apartamento a pocos metros del lugar donde se encontraban realizando el acto .

Libertad Digital ha conocido de primera mano las intenciones del conjunto merengue en el 'Caso Modric'. Quien casualmente llegaría del mismo equipo del que fichó Modric cuando se incorporó al Real Madrid: el Tottenham Hotspurs inglés, un club amigo de los blancos. No sabemos si lo conseguirán.

Esto lo dijo el presidente del equipo español, Florentino Pérez.

El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero, no parecería estar en condiciones de abonar ese monto.

¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018?
Esa es la pregunta que muchos nos hacemos a unos cuantos días de terminar estas competencias. Centroamericanos Ponce 1993 ( Cuba presente): 66 medallas de oro .

El Inter, según la Gazzetta, estaría pensando en una cesión con opción de compra, algo que parece evidente que el Real Madrid no aceptaría. El contrato que ofrecería el Inter a Modric sería por 4 años (hasta sus 37 de edad), pero por menos cantidad anual de la que recibiría en la capital española.

La Casa Blanca no está en orden desde la partida de Cristiano.

En el cuadro interista quieren que Perisic, Brozovic y el recién llegado Vrsaljko convenzan a su compatriota de dar el salta de la Liga a la Serie A.

El especial recibimiento que tuvo el "Pipita" Higuaín en su nuevo club
El último ha sido Higuaín ( Nápoles , Juventus , Milan ), al igual que el año pasado lo fue Bonucci . Según infoma La Gazzeta dello Sport, el argentino cobrará 9 millones de euros por temporada .

Recommended

Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana En el primer salto, Catherine Ibargüen tomó la punta con 6.56 metros, en la prueba de salto largo. La plata fue para Chantel Malone con 6.52 y el bronce de Alysbeth Félix de Puerto Rico, con 6.45.

Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Además, compartió una historia en Instagram con Alba Flores jugando al basquet , encestando un tiro largo de espaldas al aro. Vicuña interpretará a un nuevo guardiacárcel que custodiará la prisión donde se desarrolla la trama de la serie.

[VIDEO] Comienza a regir ley de prohibición de bolsas plásticas en Chile [VIDEO] Comienza a regir ley de prohibición de bolsas plásticas en Chile De esta manera, Chile se convierte en el primer país de Latinoamérica que prohibirá el uso de bolsas plásticas en el comercio en todo el territorio nacional.

POLÍTICA - Uribe frena su renuncia al Senado POLÍTICA - Uribe frena su renuncia al Senado "He pedido al senador Ernesto Macías , Presidente de la Corporación , que retenga sin considerar mi carta de renuncia ". La Corte Suprema de Justicia le abrió una investigación penal por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal .

Terelu Campos, decidida a someterse a una doble mastectomía Terelu Campos, decidida a someterse a una doble mastectomía Campos sabe del riesgo pero lo tiene muy claro " Sé que es una decisión difícil , pero está muy meditada y creo que es lo mejor para mí y para mi futuro .

Miles de usuarios reportaron fallas a nivel mundial — Se cayó Facebook Miles de usuarios reportaron fallas a nivel mundial — Se cayó Facebook Al parecer, la incidencia ya ha sido resuelta y al menos en España la red vuelve a funcionar con normalidad. Una de las redes sociales más usadas en el mundo, Facebook , registró una caída inesperada en el mundo.

Los terroristas del 17A querían atentar contra el Camp Nou Los terroristas del 17A querían atentar contra el Camp Nou El próximo 17 de agosto se cumple un año de los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils que horrorizaron al país. También la Torre Eiffel de París estaba entre sus objetivos para esa fecha.

Maduro acepta que fracasó su modelo Maduro acepta que fracasó su modelo Nicolás Maduro , presidente de la República Bolivariana de Venezuela , aceptó que fracasó su modelo productivo para el país que gobierna.

Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas Esta medida llega tras una promesa de campaña de Emmanuel Macron cuando buscaba alcanzar la presidencia de aquel país. Esta no es la primera ley francesa concebida para combatir uso excesivo de la tecnología en la vida diaria.

Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado La afición del modelo por tatuarse surgió justo después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años. Zombie Boy se hacía su primer tatuaje a los 16 años, llegando a cubrirse el 90% del cuerpo durante los años siguientes.

Aparecerá Carrie Fisher en la nueva entrega de Star Wars Aparecerá Carrie Fisher en la nueva entrega de Star Wars Así es, después de muchos rumores, se confirmó a los actores que participarán en la última entrega de la saga de Skywalker . El Episodio IX de Star Wars llega a los cines en diciembre de 2019 . "Es simplemente irremplazable.

La modificación al catecismo católico que aprobó el papa Francisco El papa Francisco aprobó la modificación de la doctrina católica sobre este tema. China es el país con la mayor cantidad de ejecuciones.

China a EEUU: Aranceles no solucionarán desequilibrios comerciales China a EEUU: Aranceles no solucionarán desequilibrios comerciales Al concluir esa fase, la USTR realizará una valoración final y se pronunciará sobre el posible aumento arancelario propuesto por el presidente.

Ortega afirma que 'no tiene sentido' convocar elecciones anticipadas en Nicaragua Ortega afirma que 'no tiene sentido' convocar elecciones anticipadas en Nicaragua El mandatario insistió en que detrás de las protestas hay un proyecto " golpista " financiado por Estados Unidos que busca " desmantelar el Estado ".

Esteban Fuertes sobre Pinilla: "Se moría de ganas de venir a Colón" Esteban Fuertes sobre Pinilla: En su pasado club, ya estaban ofendidos con su decisión de irse en primera instancia. Pero un día antes de viajar, él se arrepintió.