Jueves, 16 Agosto, 2018

Los Juegos Centroamericanos, con sabor agridulce para Colombia

En la imagen los cubanos Fernando Jorge y Serguey Torres En la imagen los cubanos Fernando Jorge y Serguey Torres
Galena Nuncio | 05 Agosto, 2018, 07:36

El oro fue para Rodrigo González, quien hizo un tiempo de 1:57:04; la plata se la adjudicó Crisanto Grajales al terminar con 1:57:53; el lugar tres fue para Eder Mejía, pues acabó en 1:58:25.

Con gran entusiasmo por ser su cumpleaños número 38 el pasado jueves, 2 de agosto, el tenista Víctor Estrella ganó tres medallas de oro.

Tras insultos de Trump, Melania visitará escuela de LeBron
Donald Trump atacó con nocturnidad y alevosía a LeBron James a través de las redes sociales . El presidente "no entiende el poder que tiene ser el líder de este hermoso país", dijo.

Regresando a este 2018, los juegos de Barranquilla dejaron varias marcas para el deporte mexicano.

Durante los 16 días de competencia, los deportes de conjunto contribuyeron con 10 medallas a la delegación de México, de los cuales una fue de oro -por medio de la selección femenil de futbol-, cinco de plata y cuatro de bronce. - El ministros para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseguró que "las sanciones económicas impuestas por EE.UU. afectaron el rendimiento de los atletas" en los Juegos Centroamericanos y del Caribe debido a que no pudieron entrenar "como se debía".

Se fue Cristiano y el Madrid podría perder a otra mega estrella
El once de Milano, según las condiciones del Fair Play Financiero , no parecería estar en condiciones de abonar ese monto. Libertad Digital ha conocido de primera mano las intenciones del conjunto merengue en el 'Caso Modric'.

En Veracruz 2014, el campeón fue Cuba con 123 oros, 66 platas y 65 bronces, para un total de 254. Luego de 14 días de competencias, este viernes terminaron los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, en los que la delegación venezolana logró preservar el cuarto lugar del medallero, que tuvo a México como líder y a Cuba en el subcampeonato. México fue segundo con 115 oros, 106 platas y 111 bronces, que le dieron 332 preseas. Pero también se comenta la eficiencia y dominio en algunos deportes que ganaron todo o casi todos los oros en disputa.

El próximo evento del ciclo olímpico para Guatemala serán los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú, el próximo año.

Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana
En el primer salto, Catherine Ibargüen tomó la punta con 6.56 metros, en la prueba de salto largo. La plata fue para Chantel Malone con 6.52 y el bronce de Alysbeth Félix de Puerto Rico, con 6.45.

Más allá de celebrar y aplaudir los logros de nuestros atletas, no podemos perder de vista que los Centroamericanos abarcan una pequeña región, por lo que ahora se viene lo más importante que será mantener el apoyo a aquellas promesas que con disciplina y trabajo pueden llegar al máximo nivel en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Sin embargo, cuando se miran las medallas la proporción se da la vuelta: han ganado un total de 309 en lo que va de campeonato, 122 de hombres, 166 de mujeres y 21 de grupos mixtos.

Recommended

Mueren 18 personas en Siberia, Rusia, tras choque de helicóptero Mueren 18 personas en Siberia, Rusia, tras choque de helicóptero En noviembre de 2017, otras seis personas fallecieron en el aterrizaje accidentado de un pequeño avión en la región de Jábarovsk .

Un fiestón cierra los Juegos Centroamericanos de Barranquilla Un fiestón cierra los Juegos Centroamericanos de Barranquilla En la edición anterior de los Juegos regionales realizada en Veracruz 2014 obtuvo 77 preseas en total, siendo 15 de oro. En noveno lugar se encuentra Trinidad y Tobago con 30 medallas: 9 de oro, 8 de plata y 13 de bronce.

Descontrol total: Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica Descontrol total: Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica Según informó La Gazzetta dello Sport , los directivos del Inter se han contactado con el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 y han recibido la aprobación del croata.

Casa Blanca advierte a China "no subestimar" a Trump en temas comerciales Casa Blanca advierte a China Washington y Beijing están trenzados en una batalla comercial desde que Estados Unidos acusó a China de prácticas comerciales desleales y de robarle tecnología.

Pelea de pandillas habría motivado asesinato de 11 en Ciudad Juárez Pelea de pandillas habría motivado asesinato de 11 en Ciudad Juárez Según autoridades estatales, El Genio era el segundo al mando de la pandilla Los Aztecas, al servicio del Cártel de Juárez . Todos fueron golpeados brutalmente y asfixiados con un torniquete , es decir, cada víctima vio morir al resto.

¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018? ¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos a unos cuantos días de terminar estas competencias. Centroamericanos Ponce 1993 ( Cuba presente): 66 medallas de oro .

Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Benjamín Vicuña compartió imágenes desde el set de Vis a Vis Además, compartió una historia en Instagram con Alba Flores jugando al basquet , encestando un tiro largo de espaldas al aro. Vicuña interpretará a un nuevo guardiacárcel que custodiará la prisión donde se desarrolla la trama de la serie.

Santos firmó decreto que beneficia a migrantes venezolanos Santos firmó decreto que beneficia a migrantes venezolanos A su vez condenó "las acciones del régimen venezolano que ha generado esta crisis humanitaria" cuyos efectos son notables en varios países de la región.

ACTUALIZA 1-Economía de México cae 0.1 pct en 2do trimestre ACTUALIZA 1-Economía de México cae 0.1 pct en 2do trimestre "Pensamos que la economía va a seguir con su comportamiento de crecimiento y no modificaría el rango de previsiones de 2 a 3 por ciento".

POLÍTICA - Uribe frena su renuncia al Senado POLÍTICA - Uribe frena su renuncia al Senado "He pedido al senador Ernesto Macías , Presidente de la Corporación , que retenga sin considerar mi carta de renuncia ". La Corte Suprema de Justicia le abrió una investigación penal por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal .

Terelu Campos, decidida a someterse a una doble mastectomía Terelu Campos, decidida a someterse a una doble mastectomía Campos sabe del riesgo pero lo tiene muy claro " Sé que es una decisión difícil , pero está muy meditada y creo que es lo mejor para mí y para mi futuro .

El especial recibimiento que tuvo el "Pipita" Higuaín en su nuevo club El especial recibimiento que tuvo el El último ha sido Higuaín ( Nápoles , Juventus , Milan ), al igual que el año pasado lo fue Bonucci . Según infoma La Gazzeta dello Sport, el argentino cobrará 9 millones de euros por temporada .

Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas Esta medida llega tras una promesa de campaña de Emmanuel Macron cuando buscaba alcanzar la presidencia de aquel país. Esta no es la primera ley francesa concebida para combatir uso excesivo de la tecnología en la vida diaria.

Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado La afición del modelo por tatuarse surgió justo después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años. Zombie Boy se hacía su primer tatuaje a los 16 años, llegando a cubrirse el 90% del cuerpo durante los años siguientes.

Nueva oportunidad: Demi Lovato ingresará a clínica de rehabilitación Con tan solo 18 años , la exitosa cantante tocó fondo al reconocer su destructiva adicción a la cocaína . No querían hacerlo mientras estuviera convaleciente porque creían que podía ser contraproducente.