Jueves, 16 Agosto, 2018

Descontrol total: Real Madrid blinda a Luka Modric con cifra estratosférica

Modric podría irse del Madrid aseguran desde Italia Modric podría irse del Madrid aseguran desde Italia
Galena Nuncio | 05 Agosto, 2018, 07:34

En la sesión, Lopetegui contó con 27 jugadores ya que cinco de los canteranos (Luis Miguel Quezada, Adrián De la Fuente, Jaime Seone, Óscar Rodríguez, Francisco Feuillassier) han regresado a Madrid, poniendo punto final a su participación e la gira de pretemporada del primer equipo.

Según informó La Gazzetta dello Sport, los directivos del Inter se han contactado con el Balón de Oro del Mundial de Rusia 2018 y han recibido la aprobación del croata.

ACTUALIZA 1-Economía de México cae 0.1 pct en 2do trimestre
"Pensamos que la economía va a seguir con su comportamiento de crecimiento y no modificaría el rango de previsiones de 2 a 3 por ciento".

No hay posibilidad para el Inter de comprar al jugador salvo que el propio Modric dijera abiertamente que se quiere ir, y eso, después de seis temporadas de buena relación entre jugador y entidad blanca, es imposible. No obstante, el presidente merengue Florentino Pérez aclaró la situación.

La intención de los españoles es que Modrić se quede en el Madrid para dar experiencia en la medular a los jugadores más jóvenes de la plantilla y para mantener al temible mediocampo de Toni Kroos, Luka Modrić y Casemiro.

Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas
Esta medida llega tras una promesa de campaña de Emmanuel Macron cuando buscaba alcanzar la presidencia de aquel país. Esta no es la primera ley francesa concebida para combatir uso excesivo de la tecnología en la vida diaria.

Mientras la prensa italiana trata como posible el fichaje de Luka Modric al Inter de Milán, en España la oportunidad del croata de dejar el Real Madrid es considerada como inexistente.

Parece todo muy complicado y será difícil que Modrić abandone las filas del equipo blanco, pero viendo como están las cosas, no sería de extrañar que en las próximas horas salgan más noticias de los agentes del croata relacionados con una reunión secreta que aclare el panorama y lo que busca el nuevo Real Madrid.

La modificación al catecismo católico que aprobó el papa Francisco
El papa Francisco aprobó la modificación de la doctrina católica sobre este tema. China es el país con la mayor cantidad de ejecuciones.

Recommended

Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Colapsó Aerolíneas ante la oferta de vuelos a 499 pesos Una de las ofertas que la diferencia de Aerolíneas Argentinas , es que con la tarifa incluye un equipaje de 15 kilos y snacks en el vuelo.

Casa Blanca advierte a China "no subestimar" a Trump en temas comerciales Casa Blanca advierte a China Washington y Beijing están trenzados en una batalla comercial desde que Estados Unidos acusó a China de prácticas comerciales desleales y de robarle tecnología.

[Video] Venezuela califica explosión como atentado contra Maduro [Video] Venezuela califica explosión como atentado contra Maduro Luego de la explosión fue reportado un incendio en un apartamento a pocos metros del lugar donde se encontraban realizando el acto .

Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana Caterine Ibargüen, oro en salto triple con nueva marca centroamericana En el primer salto, Catherine Ibargüen tomó la punta con 6.56 metros, en la prueba de salto largo. La plata fue para Chantel Malone con 6.52 y el bronce de Alysbeth Félix de Puerto Rico, con 6.45.

¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018? ¿Cuántas medallas logró Guatemala en Barranquilla 2018? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos a unos cuantos días de terminar estas competencias. Centroamericanos Ponce 1993 ( Cuba presente): 66 medallas de oro .

Ricciardo dejará Red Bull a final de temporada Ricciardo dejará Red Bull a final de temporada Carlos es piloto Red Bull y la firma de la bebida energética tiene tiempo hasta septiembre de ejecutar esta 'cláusula'. Los momentos más destacados son las 7 victorias y los 29 podios que ha logrado hasta el momento con nosotros.

POLÍTICA - Uribe frena su renuncia al Senado POLÍTICA - Uribe frena su renuncia al Senado "He pedido al senador Ernesto Macías , Presidente de la Corporación , que retenga sin considerar mi carta de renuncia ". La Corte Suprema de Justicia le abrió una investigación penal por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal .

Miles de usuarios reportaron fallas a nivel mundial — Se cayó Facebook Miles de usuarios reportaron fallas a nivel mundial — Se cayó Facebook Al parecer, la incidencia ya ha sido resuelta y al menos en España la red vuelve a funcionar con normalidad. Una de las redes sociales más usadas en el mundo, Facebook , registró una caída inesperada en el mundo.

El especial recibimiento que tuvo el "Pipita" Higuaín en su nuevo club El especial recibimiento que tuvo el El último ha sido Higuaín ( Nápoles , Juventus , Milan ), al igual que el año pasado lo fue Bonucci . Según infoma La Gazzeta dello Sport, el argentino cobrará 9 millones de euros por temporada .

Estudiará una licenciatura en la UNAM a sus 12 años — Niño genio Estudiará una licenciatura en la UNAM a sus 12 años — Niño genio Según cifras de la Facultad de Ciencias , de cada 23 estudiantes que aspiraban a cursar la carrera solo ingresó 1. Así he aprendido Biología y Cálculo , la mayoría de lo que sé lo he aprendido por internet.

Maduro acepta que fracasó su modelo Maduro acepta que fracasó su modelo Nicolás Maduro , presidente de la República Bolivariana de Venezuela , aceptó que fracasó su modelo productivo para el país que gobierna.

Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado La afición del modelo por tatuarse surgió justo después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años. Zombie Boy se hacía su primer tatuaje a los 16 años, llegando a cubrirse el 90% del cuerpo durante los años siguientes.

Nueva oportunidad: Demi Lovato ingresará a clínica de rehabilitación Con tan solo 18 años , la exitosa cantante tocó fondo al reconocer su destructiva adicción a la cocaína . No querían hacerlo mientras estuviera convaleciente porque creían que podía ser contraproducente.

Fiscalía general debe parar investigación sobre Rusia — Trump Fiscalía general debe parar investigación sobre Rusia — Trump Los comentarios del presidente llamaron la atención dado que él mismo reconoció en el pasado el principio de no interferencia. Pero sí de evasión de impuestos y lavado de dinero derivado de su trabajo de consultoría política en Ucrania .

La OEA crea un "grupo de trabajo" para la crisis en Nicaragua La OEA crea un Dentro de los países que votaron a favor de la creación de este grupo especial de la OEA se encuentran Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas.