Miércoles, 24 Octubre, 2018

Nueva oportunidad: Demi Lovato ingresará a clínica de rehabilitación

Galeno Paniagua | 04 Agosto, 2018, 01:40

De acuerdo a informes de TMZ, sitio especializado en celebridades, los médicos del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, lograron estabilizarla tras la sobredosis de droga, por lo que en estos días podría salir de la clínica. No querían hacerlo mientras estuviera convaleciente porque creían que podía ser contraproducente. Todas las personas cercanas a ellas piensan que lo mejor para ella es ir a un centro de ayuda.

La modificación al catecismo católico que aprobó el papa Francisco
El papa Francisco aprobó la modificación de la doctrina católica sobre este tema. China es el país con la mayor cantidad de ejecuciones.

Se espera entonces, que una vez le den de alta a la artista se dirija a un centro de rehabilitación, la fecha de su salida se desconoce de momento.

Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU
Un individuo desconocido llamó al 911 creyendo que hubo un incidente en el mundo real, que ocurrió dentro del hospital de la base. Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias.

Las razones detrás de por qué demoraron tanto en trasladarla, serían sus condiciones de salud, pues la intérprete de This is me se habría encontrado con fiebre y náuseas durante los últimos días. Con tan solo 18 años, la exitosa cantante tocó fondo al reconocer su destructiva adicción a la cocaína.

Accidente de avión en México no deja muertos
En la aeronave viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes según informó la aeronlínea. Hay 18 personas lesionadas , dijo la Secretaría de Salud‏ de Durango .

La cantante celebró públicamente sus seis años de sobriedad en marzo, pero un amigo íntimo reveló a la revista People que Lovato luchó en privado con la presión para mantenerse alejada de las drogas. Cuando este se aproximó, parecía que la joven de 25 años no respiraba, había sangre en su almohada y vómito, por lo que sus vías respiratorias se habían tapado.

Recommended

Jennifer López salió a la calle sin pantalones Jennifer López salió a la calle sin pantalones Para completar su outfit llevó unos sneakers en tonos neón con los que resaltó su look , gafas de sol y un bolso muy sofisticado. Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

Aparecerá Carrie Fisher en la nueva entrega de Star Wars Aparecerá Carrie Fisher en la nueva entrega de Star Wars Así es, después de muchos rumores, se confirmó a los actores que participarán en la última entrega de la saga de Skywalker . El Episodio IX de Star Wars llega a los cines en diciembre de 2019 . "Es simplemente irremplazable.

Fiscalía general debe parar investigación sobre Rusia — Trump Fiscalía general debe parar investigación sobre Rusia — Trump Los comentarios del presidente llamaron la atención dado que él mismo reconoció en el pasado el principio de no interferencia. Pero sí de evasión de impuestos y lavado de dinero derivado de su trabajo de consultoría política en Ucrania .

China a EEUU: Aranceles no solucionarán desequilibrios comerciales China a EEUU: Aranceles no solucionarán desequilibrios comerciales Al concluir esa fase, la USTR realizará una valoración final y se pronunciará sobre el posible aumento arancelario propuesto por el presidente.

Ortega afirma que 'no tiene sentido' convocar elecciones anticipadas en Nicaragua Ortega afirma que 'no tiene sentido' convocar elecciones anticipadas en Nicaragua El mandatario insistió en que detrás de las protestas hay un proyecto " golpista " financiado por Estados Unidos que busca " desmantelar el Estado ".

Esteban Fuertes sobre Pinilla: "Se moría de ganas de venir a Colón" Esteban Fuertes sobre Pinilla: En su pasado club, ya estaban ofendidos con su decisión de irse en primera instancia. Pero un día antes de viajar, él se arrepintió.

Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic Si bien en esa instancia Maldonado no estaba presente, a los pocos minutos ingresó luego de ser presentada por su compañero, Luis Jara.

Niki Lauda se somete a un trasplante de pulmón Niki Lauda se somete a un trasplante de pulmón Los gases tóxicos respirados en dicho accidente, con su monoplaza en llamas, afectaron a sus pulmones . Allí, según el medio OE24, contrajo una gripe, a la que en un principio no dio mayor importancia.

Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Es más, presidente dejó en claro el precio que posibilitaría una salida del volante merengue. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid . Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

¿Controlar el tiempo de uso de Instagram y Facebook? Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo . En Instagram , en el apartado " Tu Actividad ", y en Facebook en " Tu Tiempo en Facebook ".

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Trump elogia las políticas de inmigración de Italia Trump elogia las políticas de inmigración de Italia La visita comenzará con una reunión mano a mano, seguida de discusiones bilaterales más extensas, dijo la Casa Blanca . Según Nick Ottens, del centro de análisis Atlantic Council, Trump "puede no encontrar al aliado que espera" en Conte.

Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas La caída de Centeno fue la primera de varias en la madrugada del miércoles. -Jorge Neira, gerente de Electroingeniería . La causa la lleva Bonadio , juez a quien Kirchner intentó destituir por mal desempeño mientras ejercía la presidencia.