Sábado, 15 Diciembre, 2018

Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado

039;Zombie Boy' visitó el mes pasado México como parte de los invitados de Expo Tatuaje 039;Zombie Boy' visitó el mes pasado México como parte de los invitados de Expo Tatuaje
Galeno Paniagua | 04 Agosto, 2018, 01:42

El artista y modelo canadiense Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal, el último miércoles. "Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso". Si usted está sufriendo, llame a un amigo o familia hoy.

Descubierto en el 2010 por la estilista Nicola Formichetti, Genest trabajó en varias campañas publicitarias a lo largo de su carrera, así como en otros proyectos donde destaca su colaboración en el mundo de la música con la cantante Lady Gaga.

Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas
Esta medida llega tras una promesa de campaña de Emmanuel Macron cuando buscaba alcanzar la presidencia de aquel país. Esta no es la primera ley francesa concebida para combatir uso excesivo de la tecnología en la vida diaria.

Genest, de 32 años, saltó a la fama con su participación en el videoclip de Lady Gaga 'Born this way', tras el cual empezó a ser presencia habitual en las pasarelas.

Zombie Boy se hacía su primer tatuaje a los 16 años, llegando a cubrirse el 90% del cuerpo durante los años siguientes. Y si conoces a alguien que sufre, ayúdalo. "No son elementos de una lista de cosas para hacer".

Fiscalía general debe parar investigación sobre Rusia — Trump
Los comentarios del presidente llamaron la atención dado que él mismo reconoció en el pasado el principio de no interferencia. Pero sí de evasión de impuestos y lavado de dinero derivado de su trabajo de consultoría política en Ucrania .

Lady Gaga ha sido de las primeras en dar el pésame ante la noticia, pidiendo un mayor nivel de concienciación social con respecto a las enfermedades mentales, ya que fue al depresión lo que empujó a Genest a quitarse la vida.

Asimismo, la empresa que representaba al modelo, Dulcedo Management, también le ha dedicado unas bonitas palabras: "Zombie Boy fue querido por todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlo". Por un lado era la persona que más insectos tenía tatuados, concretamente 176, y por otro la que más huesos se había dibujado en la piel, recreando el esqueleto humano. Actualmente se encontraba preparando un disco junto a Mike Riggs, ex guitarrista de Rob Zombie.

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor
En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

La afición del modelo por tatuarse surgió justo después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años.

Recommended

La modificación al catecismo católico que aprobó el papa Francisco El papa Francisco aprobó la modificación de la doctrina católica sobre este tema. China es el país con la mayor cantidad de ejecuciones.

China a EEUU: Aranceles no solucionarán desequilibrios comerciales China a EEUU: Aranceles no solucionarán desequilibrios comerciales Al concluir esa fase, la USTR realizará una valoración final y se pronunciará sobre el posible aumento arancelario propuesto por el presidente.

La OEA crea un "grupo de trabajo" para la crisis en Nicaragua Dentro de los países que votaron a favor de la creación de este grupo especial de la OEA se encuentran Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas.

Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Un individuo desconocido llamó al 911 creyendo que hubo un incidente en el mundo real, que ocurrió dentro del hospital de la base. Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias.

La música lima asperezas: la Familia Real, noche de concierto unida La música lima asperezas: la Familia Real, noche de concierto unida El dispositivo lo ha compartido con su nieta, la infanta Sofía a la que ha llevado de la mano en varias ocasiones. Pero esto no evita que tenga que ver al resto de su familia política encabezada por la reina Sofía .

Inicia remoción del avión accidentado en Durango Inicia remoción del avión accidentado en Durango Un video de uno los pasajeros del vuelo de Aeroméxico que se accidentó en Durango demuestra que el avión nunca pudo despegar. Los 97 pasajeros y 4 tripulantes sobrevivieron el accidente ocurrido este martes en el aeropuerto Guadalupe Victoria.

Embajador invita a equipo de AMLO a China Embajador invita a equipo de AMLO a China Afirmó que los chinos quieren aumentar el comercio con México y eventualmente participar en proyectos de infraestructura.

Niki Lauda se somete a un trasplante de pulmón Niki Lauda se somete a un trasplante de pulmón Los gases tóxicos respirados en dicho accidente, con su monoplaza en llamas, afectaron a sus pulmones . Allí, según el medio OE24, contrajo una gripe, a la que en un principio no dio mayor importancia.

Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano "Nos llegó una oferta por parte de Racing , el jugador estaba enterado y todavía siguen en pláticas". Informaron a Grupo Imagen la directiva del club sudamericano.

Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Es más, presidente dejó en claro el precio que posibilitaría una salida del volante merengue. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid . Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie .

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Trump elogia las políticas de inmigración de Italia Trump elogia las políticas de inmigración de Italia La visita comenzará con una reunión mano a mano, seguida de discusiones bilaterales más extensas, dijo la Casa Blanca . Según Nick Ottens, del centro de análisis Atlantic Council, Trump "puede no encontrar al aliado que espera" en Conte.