Viernes, 17 Agosto, 2018

Encuentran muerto a Zombie Boy, el controvertido modelo tatuado

039;Zombie Boy' visitó el mes pasado México como parte de los invitados de Expo Tatuaje 039;Zombie Boy' visitó el mes pasado México como parte de los invitados de Expo Tatuaje
Galeno Paniagua | 04 Agosto, 2018, 01:42

El artista y modelo canadiense Rick Genest, conocido como Zombie Boy, fue encontrado sin vida en su departamento de Plateau-Mont-Royal, en Montreal, el último miércoles. "Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso". Si usted está sufriendo, llame a un amigo o familia hoy.

Descubierto en el 2010 por la estilista Nicola Formichetti, Genest trabajó en varias campañas publicitarias a lo largo de su carrera, así como en otros proyectos donde destaca su colaboración en el mundo de la música con la cantante Lady Gaga.

Francia prohíbe celurares, tablets y relojes con wifi en las escuelas
Esta medida llega tras una promesa de campaña de Emmanuel Macron cuando buscaba alcanzar la presidencia de aquel país. Esta no es la primera ley francesa concebida para combatir uso excesivo de la tecnología en la vida diaria.

Genest, de 32 años, saltó a la fama con su participación en el videoclip de Lady Gaga 'Born this way', tras el cual empezó a ser presencia habitual en las pasarelas.

Zombie Boy se hacía su primer tatuaje a los 16 años, llegando a cubrirse el 90% del cuerpo durante los años siguientes. Y si conoces a alguien que sufre, ayúdalo. "No son elementos de una lista de cosas para hacer".

Esteban Fuertes sobre Pinilla: "Se moría de ganas de venir a Colón"
En su pasado club, ya estaban ofendidos con su decisión de irse en primera instancia. Pero un día antes de viajar, él se arrepintió.

Lady Gaga ha sido de las primeras en dar el pésame ante la noticia, pidiendo un mayor nivel de concienciación social con respecto a las enfermedades mentales, ya que fue al depresión lo que empujó a Genest a quitarse la vida.

Asimismo, la empresa que representaba al modelo, Dulcedo Management, también le ha dedicado unas bonitas palabras: "Zombie Boy fue querido por todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerlo". Por un lado era la persona que más insectos tenía tatuados, concretamente 176, y por otro la que más huesos se había dibujado en la piel, recreando el esqueleto humano. Actualmente se encontraba preparando un disco junto a Mike Riggs, ex guitarrista de Rob Zombie.

La música lima asperezas: la Familia Real, noche de concierto unida
El dispositivo lo ha compartido con su nieta, la infanta Sofía a la que ha llevado de la mano en varias ocasiones. Pero esto no evita que tenga que ver al resto de su familia política encabezada por la reina Sofía .

La afición del modelo por tatuarse surgió justo después de superar un tumor cerebral que le diagnosticaron con 15 años.

Recommended

Aparecerá Carrie Fisher en la nueva entrega de Star Wars Aparecerá Carrie Fisher en la nueva entrega de Star Wars Así es, después de muchos rumores, se confirmó a los actores que participarán en la última entrega de la saga de Skywalker . El Episodio IX de Star Wars llega a los cines en diciembre de 2019 . "Es simplemente irremplazable.

China a EEUU: Aranceles no solucionarán desequilibrios comerciales China a EEUU: Aranceles no solucionarán desequilibrios comerciales Al concluir esa fase, la USTR realizará una valoración final y se pronunciará sobre el posible aumento arancelario propuesto por el presidente.

La OEA crea un "grupo de trabajo" para la crisis en Nicaragua La OEA crea un Dentro de los países que votaron a favor de la creación de este grupo especial de la OEA se encuentran Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas.

Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Un individuo desconocido llamó al 911 creyendo que hubo un incidente en el mundo real, que ocurrió dentro del hospital de la base. Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias.

Embajador invita a equipo de AMLO a China Embajador invita a equipo de AMLO a China Afirmó que los chinos quieren aumentar el comercio con México y eventualmente participar en proyectos de infraestructura.

Niño de 10 años bate récord de Michael Phelps Niño de 10 años bate récord de Michael Phelps Kent se siente orgulloso por superar la marca del medallista olímpico. "Me encanta nadar porque tengo mucha gente que me apoya". Cuando tus padres te ponen el nombre de Superman , Clark Kent , estás llamado a hacer grandes cosas en la vida.

Apple aumenta su valor hasta el billón de dólares — Récord absoluto Apple aumenta su valor hasta el billón de dólares — Récord absoluto Los analistas llevaban meses haciendo apuestas sobre cuál de las gigantes tecnológicas estadounidenses llegaría primero al billón de dólares .

Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic Si bien en esa instancia Maldonado no estaba presente, a los pocos minutos ingresó luego de ser presentada por su compañero, Luis Jara.

Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Es más, presidente dejó en claro el precio que posibilitaría una salida del volante merengue. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid . Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

¿Controlar el tiempo de uso de Instagram y Facebook? Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo . En Instagram , en el apartado " Tu Actividad ", y en Facebook en " Tu Tiempo en Facebook ".

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie .

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Accidente de avión en México no deja muertos Accidente de avión en México no deja muertos En la aeronave viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes según informó la aeronlínea. Hay 18 personas lesionadas , dijo la Secretaría de Salud‏ de Durango .