Martes, 16 Octubre, 2018

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho

José Mourinho durante un partido de pretemporada del Manchester United José Mourinho durante un partido de pretemporada del Manchester United
Galena Nuncio | 03 Agosto, 2018, 12:13

El Manchester United ya piensa en un sustituto por si Mourinho termina por dimitir de su cargo como entrenador de los red devils. "Un abrazo del tamaño del mundo y nuestra tristeza y sentimiento con ellos", declaró el entrenador portugués antes de hablar del partido en el que vencieron al Madrid 2-1 la noche del martes. Y es que ya tienen a uno como primera opción si el técnico portugués finalmente se marcha de Old Trafford.

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor
En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Por otro lado, el diario detalla que los directivos también ya están conversando con otros adiestradores, sobre todo porque 'Mou' cumple su tercera temporada, la 'más fatídica' en varias de sus antiguas experiencias. Eso, sumado a las diferentes declaraciones polémicas del veterano míster, han provocado que haya serias dudas sobre si terminará o no el año.

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva
El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Entre los más criticados por Mourinho estuvieron el francés Anthony Martial y el ecuatoriano Antonio Valencia. Aun así, todo apunta a que será una opción complicada. Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid. Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo. Los italianos, que además se han hecho este mercado de fichajes con Cristiano Ronaldo, utilizarían la presencia del luso para convencer del todo a Zidane. Esta opción cumpliría su premisa de no entrenar a ningún equipo después de dejar el Real Madrid.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus
A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Recommended

Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano "Nos llegó una oferta por parte de Racing , el jugador estaba enterado y todavía siguen en pláticas". Informaron a Grupo Imagen la directiva del club sudamericano.

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom AS Roma provocó a Barcelona al En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños La advertencia fue emitida por la red social Twitter , 100 días antes de las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre.

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.