Viernes, 17 Agosto, 2018

Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano

Marcelo Díaz Marcelo Díaz
Galena Nuncio | 03 Agosto, 2018, 12:14

"Nos llegó una oferta por parte de Racing, el jugador estaba enterado y todavía siguen en pláticas".

Las charlas con el mediocampista de 31 años parecen no ser del todo fáciles, ya que su contrato registra un sueldo de 1.5 millones de dólares por año y es uno de los más altos del plantel, además de que en los últimos meses hasta llegó a ser capitán del equipo.

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie
Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie .

'Carepato' llegará a la Academia por petición expresa de su DT, Eduardo Coudet, quien comprartió con Marcelo Salas en River Plate, por lo que tiene muy clara la calidad de los futbolistas chilenos. Una cantidad costeable para los sudamericanos después de vender en 25 millones de euros al jugador Lautaro Martínez, que estará en el Inter de Milán la próxima temporada.

Conozco a Marcelo Díaz y sé que está feliz aquí, si al final él se tiene que ir por algo deportivo o una decisión de él, creo que hay capacidad para ocupar ese lugar. "Obviamente no tenemos un jugador con la experiencia y lo que es Chelo Díaz, por eso esperaría que se quede y siga ayudando a Pumas", dijo el defensa Alan Mendoza.

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios
Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Si bien falta la confirmación oficial del club, Racing acordó la llegada del volante chileno Marcelo Díaz, proveniente de Pumas de México. Informaron a Grupo Imagen la directiva del club sudamericano.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos
Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Recommended

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Trump elogia las políticas de inmigración de Italia Trump elogia las políticas de inmigración de Italia La visita comenzará con una reunión mano a mano, seguida de discusiones bilaterales más extensas, dijo la Casa Blanca . Según Nick Ottens, del centro de análisis Atlantic Council, Trump "puede no encontrar al aliado que espera" en Conte.

Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Y cada vez parece más posible la respuesta positiva, acorde a los cambios que se están produciendo en la escuderia McLaren . Además, no quiere desprenderse tan fácilmente de uno de los mayores talentos a nivel internacional: Lando Norris .

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom AS Roma provocó a Barcelona al En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional. Estos objetos, que se hacen de plástico, funcionan como un arma muy real .

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Higuaín con futuro incierto en la Juventus Higuaín con futuro incierto en la Juventus A que el Milan está en una situación delicada con el fair play financiero , por lo que no puede gastar demasiado. La operación se daría por préstamo en 18 millones de euros con un derecho a compra por otros 36 millones.

Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Los Reyes y sus hijas posan en el Palacio de la Almudaina Sin embargo, pasados los días la propia Casa Real emitió un comunicado informando de que el rey emérito finalmente no participaría en el concurso.