Viernes, 17 Agosto, 2018

Niki Lauda se somete a un trasplante de pulmón

Lauda en el paddock del Gran Premio de Australia de F1 Lauda en el paddock del Gran Premio de Australia de F1
Galena Nuncio | 03 Agosto, 2018, 12:14

Niki Lauda está en estado grave tras someterse hoy a una operación de trasplante de pulmón, según ha comunicado el Hospital General de Viena, en el que el austriaco está ingresado desde hace dos semanas tras haber contraído una fuerte gripe de verano.

Debido a que ya ha sido sometido a dos trasplantes de riñón (en 1997 y 2005, producto de las secuelas que le dejó el accidente del 1° de agosto de 1976 en Nürburgring), su condición asumía mayor riesgo, por lo que fue recibido en la Unidad de Cuidados Intensivos del nosocomio.

Embajador invita a equipo de AMLO a China
Afirmó que los chinos quieren aumentar el comercio con México y eventualmente participar en proyectos de infraestructura.

Pero una agencia de noticias austríaca dijo lo contrario y comentó que el estado de Lauda es "extremadamente grave". "El trasplante fue realizado con éxito por Walter Klepetko, jefe de cirugía torácica, y Konrad Hötzenecker", informó brevemente el hospital donde permanece internado.

El antiguo piloto, presidente no ejecutivo de la escudería Mercedes, es asimismo un hombre activo en el campo la empresa del transporte aéreo. Después volvió a proclamarse campeón del mundo en 1977 y 1984. Los gases tóxicos respirados en dicho accidente, con su monoplaza en llamas, afectaron a sus pulmones. De hecho, fue todo un milagro que sobreviviera, pues la gravedad de su situación hizo que incluso recibiera en ese momento la extremaunción por parte de un sacerdote. Allí, según el medio OE24, contrajo una gripe, a la que en un principio no dio mayor importancia.

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie
Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie .

Si bien su cuadro había mejorado (llegó a ser derivado a una sala común), este jueves empeoró considerablemente, a tal punto que debió ser intervenido para realizarle un trasplante de pulmón producto de una enfermedad grave, según reconoció el hospital.

Pereyra anunció que votará a favor del aborto, pero con modificaciones
Marino se diferenció del gobernador de La Pampa, Carlos Verna , quien está a a favor de la legalización del aborto . El primer obstáculo a sortear tendrá lugar este miércoles 1 de agosto.

Recommended

Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Un individuo desconocido llamó al 911 creyendo que hubo un incidente en el mundo real, que ocurrió dentro del hospital de la base. Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias.

Inicia remoción del avión accidentado en Durango Inicia remoción del avión accidentado en Durango Un video de uno los pasajeros del vuelo de Aeroméxico que se accidentó en Durango demuestra que el avión nunca pudo despegar. Los 97 pasajeros y 4 tripulantes sobrevivieron el accidente ocurrido este martes en el aeropuerto Guadalupe Victoria.

Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic Si bien en esa instancia Maldonado no estaba presente, a los pocos minutos ingresó luego de ser presentada por su compañero, Luis Jara.

Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano Racing pagó a Pumas millonaria cifra por Marcelo Díaz, según medio mexicano "Nos llegó una oferta por parte de Racing , el jugador estaba enterado y todavía siguen en pláticas". Informaron a Grupo Imagen la directiva del club sudamericano.

Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Es más, presidente dejó en claro el precio que posibilitaría una salida del volante merengue. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.

¿Controlar el tiempo de uso de Instagram y Facebook? ¿Controlar el tiempo de uso de Instagram y Facebook? Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo . En Instagram , en el apartado " Tu Actividad ", y en Facebook en " Tu Tiempo en Facebook ".

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas La caída de Centeno fue la primera de varias en la madrugada del miércoles. -Jorge Neira, gerente de Electroingeniería . La causa la lleva Bonadio , juez a quien Kirchner intentó destituir por mal desempeño mientras ejercía la presidencia.

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom AS Roma provocó a Barcelona al En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Reducirán la venta diaria de dólares — Vuelve el cepo Por último, las reservas del Banco Central bajaron el martes u$s 91 millones hasta los u$s 57.995 millones. En julio el billete se había hundido un 5,4%, su primera caída en ocho meses.

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.