Miércoles, 24 Octubre, 2018

Niño de 10 años bate récord de Michael Phelps

Niño de 10 años bate récord de Michael Phelps Niño de 10 años bate récord de Michael Phelps
Galena Nuncio | 03 Agosto, 2018, 12:16

Clark Kent Apuada, de 10 años, logró llevarse el oro en la modalidad de 100 metros mariposa en los Far West International Championship, un torneo que se realizó en Hawái y del que participan niños en varios deportes, entre ellos la natación.

Apadua ganó la prueba de los 100 metros mariposa en el campeonato internacional Far Western Long Course disputado en Monterrey, California, con un tiempo de 1:09:38. Según declaraciones del joven nadador, su sueño es batir el récord de medallas de Phelps, por eso había empezado a practicar desde que empezó a nadar en competición a la edad de siete años.

¿Controlar el tiempo de uso de Instagram y Facebook?
Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo . En Instagram , en el apartado " Tu Actividad ", y en Facebook en " Tu Tiempo en Facebook ".

La madre contó la historia de su nombre, que recuerda inmediatamente al icónico superhéroe de DC Comics: "Siempre me gustó el nombre Clark, y Superman es el personaje favorito de mi marido, así que por eso le pusimos ese nombre". "Estaba realmente emocionado", dijo a la cadena local NBC el niño, quien está siendo proyectado por entrenadores como el posible sucesor del deportista más exitoso de la historia de los Olímpicos.

"Este chico no se parece a ningún otro joven que haya entrenado hasta ahora, es una especie de erudito en lo suyo", apuntó su entrenador Dia Riana.

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador
Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Lo más impresionante es que Clark Apuada tiene cuatro años participando en este tipo de competencias.

Kent se siente orgulloso por superar la marca del medallista olímpico.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos
Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

"Me encanta nadar porque tengo mucha gente que me apoya". Cuando tus padres te ponen el nombre de Superman, Clark Kent, estás llamado a hacer grandes cosas en la vida.

Recommended

Embajador invita a equipo de AMLO a China Embajador invita a equipo de AMLO a China Afirmó que los chinos quieren aumentar el comercio con México y eventualmente participar en proyectos de infraestructura.

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid . Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas Supuesto video del chofer en la Quinta de Olivos — Coimas La caída de Centeno fue la primera de varias en la madrugada del miércoles. -Jorge Neira, gerente de Electroingeniería . La causa la lleva Bonadio , juez a quien Kirchner intentó destituir por mal desempeño mientras ejercía la presidencia.

Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Y cada vez parece más posible la respuesta positiva, acorde a los cambios que se están produciendo en la escuderia McLaren . Además, no quiere desprenderse tan fácilmente de uno de los mayores talentos a nivel internacional: Lando Norris .

De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva De urgencia, Adrián Uribe es hospitalizado nuevamente en terapia intensiva El comediante Adrián Uribe fue llevado nuevamente a un hospital , luego de que, a punto de irse de viaje, comenzó a sentirse mal. Van a decir que fueron los efectos de la anestesia y de todas las medicinas, pero sí tuve un encuentro muy lindo con él.

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños La advertencia fue emitida por la red social Twitter , 100 días antes de las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre.

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Lovato ha sufrido de problemas de adicción a las drogas desde que era una adolescente. Por favor continuad enviando muestras de amor durante su recuperación ".

Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Sorprenden a Diego Boneta metiéndole mano a la intimidad de Camila Sodi Medios mexicanos afirman que a Astrid Boneta , madre del actor de 28 años, no le agrada la relación que tiene con la actriz. El vídeo no es reciente, ya que actualmente Diego se encuentra de vacaciones Mykonos con sus amigos.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.

Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional. Estos objetos, que se hacen de plástico, funcionan como un arma muy real .

Un apagón afecta el 80% de Caracas y zonas vecinas En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. La falla tuvo su origen en la subestación de Santa Teresa , en el estado Miranda (norte), que abarca parte de Caracas .

Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible Cocodrilo le muerde la mano a domador — Video sensible El número incluía que el hombre abriera la boca del reptil e introdujera un objeto y su brazo , en reiteradas oportunidades. Las impactantes imágenes fueron captadas por los espectadores.

Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Mayer a la final en el ATP 500 de Hamburgo Hamburgo es un torneo que le sienta muy bien a Mayer , ya que lo ganó en 2014 y 2017, hoy vuelve a instalarse en las finales. El ATP de Gstaad se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y reparte más de 500 mil euros en premios.