Jueves, 15 Noviembre, 2018

Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B'

Galena Nuncio | 03 Agosto, 2018, 12:14

Según informa el medio italiano La Gazzetta dello Sport, la mujer del jugador se habría encargado de contactar con los dirigentes nerozzurros para ofrecerlo.

Florentino Pérez, antes del inicio de la sesión preparatoria, y sobre el mismo césped, saludó al técnico Julen Lopetegui, así como a los jugadores, encabezados por el capitán Sergio Ramos, que el miércoles se unió a los entrenamientos del equipo, acortando sus vacaciones. Es más, presidente dejó en claro el precio que posibilitaría una salida del volante merengue. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.

Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic
Si bien en esa instancia Maldonado no estaba presente, a los pocos minutos ingresó luego de ser presentada por su compañero, Luis Jara.

Para completar su apuesta, la noticia aclara también que en los próximos días el Inter estudiará la viabilidad de esta propuesta, con el objetivo de echar el resto por Modric o apostar por una posible alternativa, ya que todavía continúa buscando refuerzos para el centro del campo a pesar de haber contratado a Radja Nainggolan.

A Real Madrid se le puede ir otra estrella, que le dejaría lugar a Federico Valverde, mientras que en Barcelona, está a un paso de llegar un gran jugador sudamericano.

Accidente de avión en México no deja muertos
En la aeronave viajaban 97 pasajeros y 4 tripulantes según informó la aeronlínea. Hay 18 personas lesionadas , dijo la Secretaría de Salud‏ de Durango .

Modric renovó su contrato hace un par de años, su relación se extiende hasta 2020 y está cobrando en tono a los 9 millones de euros netos.

Ajeno a todo tipo de rumores, el Real Madrid espera el regreso de Modric tras su vacaciones por el Mundial para preparar la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto en Tallin.

Primera imagen de nueva "Terminator" muestra a protagonistas - Espectaculos
Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. En ella, aparecen sus tres principales protagonistas femeninas: Natalia Reyes , Mackenzie Davis y Linda Hamilton .

Recommended

Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Un individuo desconocido llamó al 911 creyendo que hubo un incidente en el mundo real, que ocurrió dentro del hospital de la base. Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias.

Embajador invita a equipo de AMLO a China Embajador invita a equipo de AMLO a China Afirmó que los chinos quieren aumentar el comercio con México y eventualmente participar en proyectos de infraestructura.

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid . Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie .

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Trump elogia las políticas de inmigración de Italia Trump elogia las políticas de inmigración de Italia La visita comenzará con una reunión mano a mano, seguida de discusiones bilaterales más extensas, dijo la Casa Blanca . Según Nick Ottens, del centro de análisis Atlantic Council, Trump "puede no encontrar al aliado que espera" en Conte.

Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Y cada vez parece más posible la respuesta positiva, acorde a los cambios que se están produciendo en la escuderia McLaren . Además, no quiere desprenderse tan fácilmente de uno de los mayores talentos a nivel internacional: Lando Norris .

Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación Respuesta de Irán a Trump sobre la negociación En las esferas políticas iraníes, las reacciones fueron de manera general muy negativas. Teherán , por su parte, condicionó las negociaciones con EEUU a su regreso al PAIC.

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom AS Roma provocó a Barcelona al En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Demi Lovato sufre complicaciones en la recuperación por su sobredosis Lovato ha sufrido de problemas de adicción a las drogas desde que era una adolescente. Por favor continuad enviando muestras de amor durante su recuperación ".

Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado Los once del mellizo para enfrentar este miércoles a Alvarado En otro punto, Guillermo Sara llegó a un acuerdo con la dirigencia de Lanús y será arquero del club "granate". El futbolista no estará presente en el duelo de esta tarde y tampoco convocaron a alguien en lugar de él.

Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Justicia bloquea manual para impresión 3D de armas aprobado por Trump Los estados argumentaron que esa autorización ponía en riesgo la seguridad nacional. Estos objetos, que se hacen de plástico, funcionan como un arma muy real .

Apagón interrumpe sesión para votar a Maduro presidente del PSUV El 20 de agosto iniciará la eliminación de cinco ceros a la moneda -dos más de lo previsto- en medio de una inflación que según el FMI podría llegar a 1.000.000% este año.