Viernes, 17 Agosto, 2018

Esteban Fuertes sobre Pinilla: "Se moría de ganas de venir a Colón"

Firmó con un nuevo club, se arrepintió, su anterior equipo no lo quiere más y se quedó libre Mauricio Pinilla, la U de Chile, Colón y un escándalo inédito
Galena Nuncio | 03 Agosto, 2018, 13:08

En una operación relámpago, el delantero firmó contrato con Colón de Santa Fé pero luego se arrepintió pero en el club azul ya no lo quieren tener de vuelta.

Pero un día antes de viajar, él se arrepintió.

Apple aumenta su valor hasta el billón de dólares — Récord absoluto
Los analistas llevaban meses haciendo apuestas sobre cuál de las gigantes tecnológicas estadounidenses llegaría primero al billón de dólares .

Tras la polémica por su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe, el futuro del delantero es más incierto que nunca. "Después de la conferencia que da el martes Carlos Heller, para nosotros Pinilla está libre para poder ir al equipo que desee".

Sí, ahora se quedó sin club. En su pasado club, ya estaban ofendidos con su decisión de irse en primera instancia. Más allá de que en la U hayan dicho públicamente que el jugador ya no pertenece más al club, mientras no haya un finiquito firmado no se le puede dejar en libertad de acción. Pero eso es solo un trámite.

Fallece, a los 59 años, el exfutbolista y exentrenador puma Rafael Amador
Fue él quien mandó el pase largo para después el delantero firmara uno de los mejores en la historia de las Copas del Mundo. Ante Bulgaria , Rafael Amador fue parte de la jugada que concluyó en el gol de tijera de Manuel Negrete .

Cabe recordar que el abogado del centrodelantero, Kormac Valdebenito, confirmó en diálogo con Fox que "se firmó un contrato de transferencia donde la 'U' concede los derechos federativos y económicos".

Confirmaron las nuevas Ángeles de Charlie
Según anunció Sony, las acrtices Kristen Stewart , Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de ser las nuevas Ángeles de Charlie .

Recommended

Ortega afirma que 'no tiene sentido' convocar elecciones anticipadas en Nicaragua Ortega afirma que 'no tiene sentido' convocar elecciones anticipadas en Nicaragua El mandatario insistió en que detrás de las protestas hay un proyecto " golpista " financiado por Estados Unidos que busca " desmantelar el Estado ".

Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Reportan tiroteo en base de la Fuerza Aérea de EU Un individuo desconocido llamó al 911 creyendo que hubo un incidente en el mundo real, que ocurrió dentro del hospital de la base. Nuestras fuerzas de defensa y bomberos de la base están entrenados para asistir rápidamente y tomar acciones si son necesarias.

La música lima asperezas: la Familia Real, noche de concierto unida La música lima asperezas: la Familia Real, noche de concierto unida El dispositivo lo ha compartido con su nieta, la infanta Sofía a la que ha llevado de la mano en varias ocasiones. Pero esto no evita que tenga que ver al resto de su familia política encabezada por la reina Sofía .

Inicia remoción del avión accidentado en Durango Inicia remoción del avión accidentado en Durango Un video de uno los pasajeros del vuelo de Aeroméxico que se accidentó en Durango demuestra que el avión nunca pudo despegar. Los 97 pasajeros y 4 tripulantes sobrevivieron el accidente ocurrido este martes en el aeropuerto Guadalupe Victoria.

Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic Daniela Aránguiz protagoniza polémica con actor Alejandro Goic Si bien en esa instancia Maldonado no estaba presente, a los pocos minutos ingresó luego de ser presentada por su compañero, Luis Jara.

Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Interés del Inter por Modric dejaría a Vidal como 'plan B' Es más, presidente dejó en claro el precio que posibilitaría una salida del volante merengue. Sin duda, la cotización del croata parece imposible de pagar para los italianos.

Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Zidane estaría en las opciones del United para sustituir a Mourinho Así lo manifestó el técnico lusitano previo a su encuentro en la International Champions Cup en contra del Real Madrid . Y eso que contaba con ofertas desde Catar e incluso de la Federación Francesa para convertirse en seleccionador galo.

¿Controlar el tiempo de uso de Instagram y Facebook? Pero aún tendrás que hacer algunos esfuerzos para asegurarte de que estás satisfecho con la forma en que gastas tu tiempo . En Instagram , en el apartado " Tu Actividad ", y en Facebook en " Tu Tiempo en Facebook ".

Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Primer ministro griego visita la zona afectada por incendios Un centro dedicado al estudio de incendios en Bruselas ha determinado que es el más mortífero incendio en Europa desde 1900. En cambio, algunos expertos destacan la falta de un plan urbanístico en esas localidades construidas en medio de pinares.

Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor Maduro atribuye apagón en Caracas a sabotaje opositor En varios estados del oeste, como el petrolero Zulia, se aplica un racionamiento diario que en ocasiones dura hasta 12 horas. No obstante, el aeropuerto aseguró en un mensaje en Twitter que las operaciones aéreas se mantenían.

Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones desciende un 0.57% En el grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow, los que más retrocedieron fueron los de Visa (-3.01%), American Express (-2.89%), Boeing (-2.66%) y Microsoft (-2.15%).

Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Alonso le da todo el mérito a la estrategia de McLaren Y cada vez parece más posible la respuesta positiva, acorde a los cambios que se están produciendo en la escuderia McLaren . Además, no quiere desprenderse tan fácilmente de uno de los mayores talentos a nivel internacional: Lando Norris .

AS Roma provocó a Barcelona al "silenciar" a Malcom AS Roma provocó a Barcelona al En Roma no comentan sobre el caso Malcom y se limitan en decir que no es un jugador que pertenezca a su plantilla. Barcelona ahora enfrenta el sábado al AC Milan en otro partido de la International Champions Cup 2018 .

Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños Trump vuelve arremeter contra inmigrantes irregulares y el uso de niños La advertencia fue emitida por la red social Twitter , 100 días antes de las elecciones de medio término que tendrán lugar en noviembre.

Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario Un año de la desaparición de Santiago Maldonado — Triste aniversario El primer resultado de la autopsia, según el juez, había demostrado que el cuerpo no tenía signos de haber sido golpeado ni herido.